Capitulo 68

871 61 68
                                    

El estrés nos consume.

Narradora:

A la mañana siguiente, los cuatro buscaban el modo de destruirlo, pero no lo lograban.

Herm: Tu primero.- Harry alzo su varita hacia el guardapelo, el cual estaba encima de un tronco.

Harry: Dissendium!.- Este rebotó lejos, cayendo entre hojas y pasto.

Herm: Incendio.- Este prendió en llamas pero se consumieron y el guardapelo seguía intacto.

Anne: Expulsó.- El guardapelo nuevamente rebotó lejos.

Harry: Diffindo! Reducto!- Volvió a revotar, Harry desesperado lanzo hechizos pero ninguno funciono, Harry se agachó y lo tomo para después ponérselo.

Anne: Pero que carajo hacer?!

Harry: Tenemos mantenerlo a salvo hasta que veamos cómo destruirlo.

Ron: No te parece extraño? Dumbledore te mando a buscar los Horrocruxes pero no te dijo cómo destruirlos, no te parece raro?

Anne: Ni es mismo dumbledore sabía cómo.- Los tres miraron a Anne expectantes.- Harry destruyó el diario con el colmillo de basilisco, pero dumbledore le costó mucho trabajo destruir el anillo, por esa razón es que si mano tomo un tono negro, no se trata de buscar una forma, debemos encontrar algo que lo destruya.- Harry estaba molesto porque Ron tenia razón, no sabían cómo o que los podría destruir, así que se dio la vuelta y se fue hacia la tienda.

Herm: Que haremos?

Anne: No tengo idea, siento que la cabeza me va a explotar.

Ron: Tranquila Anne, ya habrá algo que nos sirva.

Anne: Como sintes tu brazo.

Ron: No mentiré, aún duele.

Anne: No pasa nada, mejorará. Deberíamos buscar cosas para comer, tu ve a descansar ron y... Escucha la radio, se que haces eso.- Ron miro a Anne apenado, pero está solo le sonrió.

Narra Anne:

Estaba dentro de la tienda, oyendo la radio junto con Ron, había cazado un conejo.

Anne: Espero no te moleste comer conejo.

Ron: Mientras se pueda comer por mi no hay problema.- Dijo sentado en la mesa, tomando un té que habíamos preparado.- Como sigue Harry?

Anne: Ni idea, no hemos hablado desde hace un rato... Siento es el Harry de nuestro quinto año.- Dije mientras seguía cocinando la carne del conejo.- Como sea, todo estamos algo estresados ya estamos viviendo en un bosque.- Me reí un poco y Ron igual.

Ron: Si... Extraño estar en casa.

Anne: Se que estás preocupado, pero ellos están bien, lo sé.- Ron asintió pero luego escuchamos gritos afuera.

Harry: No hacen lo suficiente!!.

Anne: Ya vuelvo.- Salí rápidamente de la tienda y vi a Harry y Hermione pelear.

Herm: Quitatelo! Que te lo quieres ahora!.- vi a Harry quitarse el guardapelo y entregárselo a Hermione.- Estás mejor?

Harry: Si.

Herm: Nos turnaremos.- Hermione venía hacia la tienda.

Anne: Estás bien?

Herm: Si, creo que necesita hablar con alguien.- Mire a Harry, quién tenía gacha la cabeza.- Terminaré de cocinar.- Yo Asentí y me acerque. Harry.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora