Capitulo 34

1.2K 99 67
                                    

El cáliz de fuego.

Narra Anne:

Ya íbamos camino a Hogwarts, yo iba esperando a la señora del carrito, ya cuando escuché que estaba cerca me levanté.

Xx: Hola jóvenes desean alguna golosina?

Ron: Unos Drooble's y una varita de regaliz.- Cuando de los dio al parecer no le iba a alcanzar el dinero suficiente.- Creo que solo serán los Drooble's.

Harry: No! yo lo pago.

Ron: Solo los Drooble's, gracias.- Harry estaba por pedir cuando una voz hablo.

Cho: Dos pasteles de calabaza.- Harry la miro, está le sonrió y el a ella, como todo un idiota.- Gracias.- de fui sonriendo, está asiática no me cae bien.

Xx: Y tu quieres Algo?.

Harry: Amm no tengo hambre gracias.- Se metió al compartimento nuevamente.

Xx: Y tu querida?

Anne: Yo... Ya se me quitó el hambre pero gracias señora.- le dedique una sonrisa y se fue, me metí nuevamente al compartimento y Harry tenía la cara más idiota que otros días.

Herm: Esto es horrible! Cómo que no saben quién conjuro la Marca?! Que no había seguridad o..?!

Ron: Mucha! Según papá.

Anne: Por eso están tan preocupados, sucedió en sus narices.- Harry se raco la frente, es obvio que le duele.

Herm: Oye te está doliendo la cicatriz, verdad?

Harry: Estoy bien.

Herm: Creo que Sirius debería saber lo que sucedió, en el campeonato y en tus sueño.

Anne: Oh tal vez deberías volver a la Cho Chang a lo mejor ella te hace sentir mucho mejor.- Tanto Hermione como Ron de quedaron algo incómodos pues ambos estaban al tanto de lo que pasaba con Harry al ver a Cho.

Harry: Porque lo dices? No eh Hecho nada.

Anne: Aja, pero hace unos instantes te quedaste mirándola como idiota.

Harry: Solo le sonreí.

Anne: Si como no.- se prolongó un silencio, hasta que de la nada pensé en Noah, cierto! No lo eh visto desde el mundial.- Me voy, tengo que buscar a Noah.

Herm: Anne...

Anne: Nos vemos cuando lleguemos a hogwarts.- Salí del compartimento bajo la mirada de mis amigos, no lo hice para herir Harry, yo no soy de que usa a las personas para lastimar a otras, auténticamente no había sabido nada de Noah.

Anne: Noah!!

Noah: Hermosa Damisela!- me abrazo fuertemente.- Ya no pude verte ni saber cómo estabas, me quedé preocupado después de los mundiales.

Anne: Estoy bien, tu como estás?!

Noah: Muy bien ahora que te veo, pero tú no te ves contenta, que paso?!- me sorprendía lo mucho que Noah me conocía, me senté frente a el y suspiré.

Anne: Es Harry.

Noah: Ya te volvió a lastimar!

Anne: No! Bueno... Últimamente ve mucho a una chica.

Noah: Que?! Cómo?! Ese chico odia que esté cerca de ti.

Anne: Por eso no entiendo, al inicio del año pasado estaba todo bien, pero estuvimos mucho Tiempo peleados.

Noah: Por culpa suya.

Anne: Si pero, conoció a una chica en el partido contra Revenclaw, Cho Chang.

Noah: Ah ya, si la conozco. Va conmigo a clases, es la típica chica popular y bonita.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora