Umbrige lo sabe.
Narra Anne:
Estaba que Me hervía la sangre, porque? Bueno, en profeta había salido que mi tía loca, Bellatrix Lestrange y otros mortifagos habían escapado de azkaban.
Pero lo que me enojaba en sobre manera es que querían culpar a mi padre de ello, osea el pobre ni siquiera puede salir de esa horrible casa!!
Íbamos entrando al comedor, pero yo estaba con un humor del infierno.
Herm: Dumbledore le advirtió a Fudge que pasaría, prefiere que nos maten a afrontar la verdad.
Anne: Es un estúpido! Y todavía culpa a mi padre de los prisioneros de azkaban, créeme que yo seré quien termine en ese lugar si no para con tanta tontería.
Herm: No digas eso Anne.
Seamus: Harry, escucha Quiero disculparme, ahora hasta mamá dice que la versión del profeta no es cierta, Así que... Lo que en realidad queiro decir es que... Te creemos.- bueno algo mejoro en el día.
Anne: Gracias Seamus, si no creías te iba a romper la cara.- Todos reímos.
Seamus: No, no quiero que rompas mi cara.- Bueno, tal vez todo puede mejorar.
°°°°
Iba llegando a la sala de Menesteres, vi a Neville frente al espejo.
Harry: Que pasa?- Hay porque me hacen eso!
Anne: Es neville.- Nos acercamos con el y vimos que miraba una foto de la órden.- Neville?
Neville: Hace 14 años una mortifaga llamada... Bellatrix Lestrange uno la maldición Cruciatus en mis padres. Los torturó para interrogarlos pero, ellos no cedieron... Me siento orgulloso de ser su hijo pero... No me siento muy seguro de querer que todos se enteren.
Anne: Tranquilo, lo que nos digas, nada sale de aquí.
Harry: Van a sentirse orgullosos Neville, te lo prometo.
Anne: Además... Se que ellos ya están orgullosos de ti neville.- El me sonrió y yo a él, debo admitir que... Neville siempre fue un amigo muy leal para mí.- Bien! Empezamos.
°°°°
Harry: Piensen en un poderoso recuerdo!.- Al fin íbamos a intentar hacer los Patronus, que emoción!!.- El más feliz que recuerden! Dejen que los llene, sigue intentando Seamus.
Noah: No estoy seguro de creer poder.
Anne: Vamos piensa en lo que más te hace feliz!- Cerro sus ojos y estoy segura que lo pensó.
Noah: No puedo!
Anne: Tu puedes!!
Harry: Un Patronus de cuerpo entero es el más difícil de invocar pero su forma de escudo puede ser igualmente útil contra varios oponentes.- Ginny lo había logrado, un hermoso caballo salió de su varita.- Fantástico Ginny! No lo olviden! Sus Patronus solo pueden protegerlos mientras estén concentrados! Así que concéntrate luna.- Luna lo hizo, incluso varios lograron hacerlo, Hermione había logrado hacerlo, una Nuria había salido de su varita, Ron un perro, y mucho más lo habían logrado..- piensa en tu recuerdo más feliz Neville.
Neville: De verdad lo intento.
Harry: Lo se, vas bien, estas son cosas Realmente avanzadas chicos, lo están haciendo muy bien!
Luna: Expecto Patronum!.- un conejo empezó a andar por la sala.
Anne: Luna eres increíble!.
Seamus: El tuyo que es Harry?
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...