Ataque a la madriguera.
Narra Anne:
Estaba acostada entre las piernas de Harry, mi cabeza recargada en su pecho, mientras contaba la conversación que había escuchado el día de la fiesta.
Ron: Juramento inquebrantable? Seguro que Snape dijo eso?
Harry: Absolutamente, porqué?
Ron: Porque no puedes romper ese juramento.
Harry: Amm extrañamente eso ya lo había deducido.
Anne: No Harry, no entiendes, es más grave que de lo que piensas.
Ron: Hay demonios.- Lavender, quién estaba frente al compartimento, empezó a empañar el vidrio con la boca, esto era demasiado incómodo, por lo que Harry empezó a besar mi cabeza y a agarra mechones de mi cabello mientras yo cerraba los ojos, cuando los abrí, vi que estaba escribiendo algo, un corazón donde había las iniciales de ron y ella, yo ya cansada me levanté para incorporar.
Lavender dijo entre labios "Te echaré de menos" y se fue.
Harry: Que tierna.
Ron: Siempre quiere besarme! Se me han irritado los labios miren!.- se acercó a nosotros mostrando sus labios pero yo lo aventé con mi mano.
Anne: Si te creemos no te nos pegues así.- Volteamos a la puerta y ahí estaba Hermione, cuando vio lo que tenía el vidrio se fue.- Hay no.
Harry: Y que pasa? Que pasa si rompes un juramento inquebrantable?- Mire a Ron, ambos sabíamos que eso era demasiado peligroso, si Snape dijo eso... Estos algo malo había estado pasando o más bien, está pasando.
Anne: Te mueres.- Harry me miró casi en shock.- Para esto necesitas tres personas, una es testigo del juramento, es quien hace el lazo, luego están las dos personas que están haciendo el juramento, uno es el que le jura algo a la otra persona, de no cumplirlo, morirá.
Ron: Así que... El juramento inquebrantable es muy peligroso.- Alos tres nos quedamos en silencio.
Anne: Iré a ver a Hermione.- Me levanté y salí de ahí, busque en unos más adelante ella estaba.- Aquí estás.- Entre cerrado la puerta y me senté.- Siento lo de Ron.
Herm: Descuida, como dije está en su derecho de hacer lo que quiera.
Anne: Si pero es un idiota, siente algo por ti pero no quiere aceptarlo o más bien lo ignora, pero créeme que el se lo pierde, eres increíble y hermosa no lo olvides.- Ella me sonrió y se acercó a abrazarme.
Herm: Gracias Anne.
Anne: No hay de que, para eso estamos, somos hermana.- Elle me sonrió aún más.
Herm: Y cómo van las cosas con Harry?.
Anne: Pues hasta ahorita las cosas van increíble, no hemos discutido, al menos no aún.- amabas reímos.
Herm: Me alegra que ambos estén bien, que ya Porfin sean algo porque... Se notaba mucha tensión entre ustedes.- No pude evitar reír nerviosa.- Me alegro por ustedes.
Anne: Gracias Hermione.
°°°°
Estar en casa de los Weasley es increíble, no había querido ir con mis padres ya que en estos tiempos me da miedo que vayan a querer a atacar a casa.
Fred: Mira Anne.- Los gemelos entraron algo del cual salió un resorte.
Anne: Es increíble chicos, han avanzado bastante.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...