La última prueba y el regreso de Voldemort.
Narra Anne:
El tiempo paso, después de la muerte del señor Crouch las cosas estaban algo tensas.
La prueba, la última estaba bastante cerca, todos estábamos algo estresados por ello pero bueno, Noah me había invitado a una cita nocturna.
Así que estábamos los dos en la torre de astronomía a altas horas de la noche.
Anne: Las estrellas son hermosas, la luna incluso, iluminan el cielo obscuro. Me hace pensar que siempre habrá una luz en la oscuridad.
Noah: Bueno... Si lo quieres ver así.- Era bastante agradable estar con el, desde que me besó no volvió a intentarlo, es demasiado caballeroso para hacerlo.
Anne: Como van las cosas en casa?
Noah: Bien... Creo. Mi mamá no me ah mandado cartas, lo cual es extraño, me comentó que algo no estaba bien pero no le entendí.
Anne: Ya veo, verás que todo estará bien. Ya casi es la última prueba, la vez anterior que fuimos con Hagrid nos dijo que iba a ser algo de un laberinto.
Noah: Bueno, Potter ya lucho contra dragones y cosas raras en el lago, el laberinto no será lo peor.
Anne: Creo que tienes razón jajaja es mi mejor amigo, no me gustaría que le pasará algo, además siento que algo va a pasar.
Noah: Sentiste lo mismo en las veces anteriores.
Anne: No, esto se siente diferente, ojalá si sea como las veces anteriores.
Llegó hora de irse, caminamos sigilosamente por el castillo hasta que llegó el momento de separarnos.
Noah: Bueno señorita, debo irme, ve con cuidado nos vemos.- Me dio un beso en la mejilla y se dio la vuelta, tal vez fue impulsó, pero no pude evitar hacerlo. Lo volteé, agarré su cara con ambas manos y lo acerque a mi, para así formar un beso.
Mentiría si dijese que no tenía ganas de besarlo porque si, cuando me separé de él, me miró sorprendido, pero sonrió y el volvió a besarme.
Noah: Nos vemos Anne.- Ahora si se fue, no pude evitar sonreír, seguí mi camino a la sala común cuando me encontré con Harry.
Anne: Harry? Que paso?
Harry: Nada, vengo de con Dumbledore y tú?
Anne: Ammm vengo de una cita con Noah.
Harry: Ah... Ya veo.- Se puso un silencio incómodo.- a Snape le están robando.
Anne: Que?
Harry: Si, parece que alguien a estado robando y cree que fui yo, parece ser que quieren preparar una posición Multijugos.
Anne: Mmm que extraño... Ya estás listo para la siguiente prueba.
Harry: Siendo honesto no, pero no es como que pueda escapar. Vi algo, en la oficina de Dumbledore, vi que el hijo de Barty fue mortifago.
Anne: Que?!
Harry: Si! Y el mismo lo mando a azkaban, también Karkaroff, menciono incluso a Snape.
Anne: Snape fue mortifago?!
Harry: Al parecer si, pero todo eso cambio porque estaba de infiltrado.
Anne: Diablos, esto está difícil, en realidad desde el partido pasan cosas extrañas.
Harry: Siento que algo pasará.
Anne: Mira Harry, pase lo que pase, sal vivo de ese laberinto, tengo una sensación de que algo pasará.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...