La orden del fénix.
Narra Anne:
Cuando empezaron las vacaciones solo me quedé una semana y me fui a México con mi familiar, durante esa semana, había obligado a Harry a cortarse el cabello, y aunque creo que se lo cortaron de más, no le quedó nada mal, debo admitir que hasta de ve más guapo.
En fin, Mi padrino me había mandado una carta donde decía que el estaba junto con mi padre, mi padre me había mandado una carta igual y que habían convivido con varias personas, no me explico bien que pasaba y eso me puso algo de malas.
Tanto Ron como Hermione no me mandaron casi nada de cartas y las que mandaban eran bastante breves, que pasaba? Nadie lo decía, Harry me comentó que por mas que pedía respuestas no las recibía y eso lo estaba volviendo loco.
Noah... Noah no estaba tan bien, habíamos hablado Bastante tanto por cartas como por llamada, en su casa las cosas estaban intensas y con el padre de Cedric... Nada bien, así que la mayor parte hablamos y trato de consolarlo.
Ahora estoy de vuelta en casa.
Anne: Má, iré con Harry!
Alisson: Ya terminaste de acomodar tus cosas?
Anne: Siii!
Alisson: Bueno con cuidado!- Salí de la casa y camine hacia el número 4, cuando toque la puerta me abrió el tío de Harry.
Vernon: Anne, es un gusto como siempre, los chicos no están.
Anne: Ninguno? A dónde fueron?- eh de admitir que preguntar por ambos me ponía de malas porque yo solo vengo por Harry pero es eso o que me manden por un carajo.
Vernon: Mi hijo Dudley fue a casa de su amigo y Harry a de estar lo ahí.
Anne: Oh bueno muchas gracias- antes de que me mencionara algo me fui de ahí, donde podía a ver ido, tal vez al parque, pero no estaba en de ahí cerca, supongo que el otro, carajo está lejos bueno no queda de otra.
Comencé a caminar hacia el parque más alejado de dónde vivíamos, era realmente cansado, cuando llegue vi muchos juegos, en uno de los columpios, se encontraba Harry, leyendo el periódico.
Me acerqué a él y le di una tremenda patada por la espalda.
Harry: Pero que mierda?!!
Anne: Vaya vocabulario eh, más respeto.
Harry: Anne.- Se levantó y me abrazó.- Cuando volviste?
Anne: Hoy en la mañana justamente, fui a la casa de tus tíos pero me dijeron que no estabas, no estabas en el parque de allá así que opte por venir aquí.
Harry: Entiendo, es bueno que estés de vuelta.- Me sonrió y yo a él.
Le comenté todo lo que había hecho en mi viaje a México, algunas veces había peleado con mis tías o primos pero nada fuera de lo común.
Harry: Me alegró que te hayas divertido.
Anne: Si... Cómo lo llevas tu?
Harry: No... Quiero hablar de eso.
Anne: Okay, no te voy a presionar.- Supongo que no está molesto con los chicos y que nadie le diga nada.
Los días pasaron, mis padres volvieron a irse y yo me encontraba en mi cuarto con Harry.
Anne: Ya me dirás qué sucede, te veo y pienso que no duermes nada bien, que pasa?
Harry: Son mis asuntos.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...