Capitulo 56

1.6K 85 97
                                    

Maldición.

Narra Anne:

Ya habían pasado 4 cuatro semanas, ya había comenzado a nevar y ahora vamos a Hogsmeade, mi cita con Harry, bueno... Quedamos que después de esto iríamos solos a otro lado, lo que pasa ahoga es que Hermione no paraba de regañar a Harry.

Herm: No haz soltado el libro en 4 semanas! Prácticamente duermes con el! Y no quieres saber quién es el príncipe meztizo?!

Harry: No dije que no tuviera curiosidad y no duermo con el libro!

Ron: Pero es cierto! Me gusta platicar antes de dormir y Aunque tu te la pasas hablando de Anne al menos platicamos.- Ah así que hablan de mi.- Pero ahora solo lees ese libro, es como estar con Hermione.

Anne: Okay, empiezo a sentir celos ese ese libro.- Mire a Harry y el me miró de "No inventes".- Debo admitir que es Cierto, ya ni si quiera me hablas!

Harry: Si te hablo.

Anne: No es cierto, en las noches la mayor parte lees el libro si no te lo quito.

Herm: Pues yo tuve curiosidad y fui a

R&H: A la biblioteca.

Anne: Ey! Dejenla solo yo puedo hacer eso, y que sucedió?

Herm: Nada, no encontré ninguna referencia de un príncipe meztizo.

Harry: Ahí tienes asunto resulto.- Entonces vimos a los Profesores, Slughorn quien invitaba al profesor Flitwick a las tres escobas, pero este la rechazo diciendo que tenía que hacer algo, aunque siento que eso fue solo una excusa.- Cervezas de mantequilla?

Anne: Uhh si quiero vamos corran.- Agarre la mano de Harry llendo a las tres escobas.- Siento que ese libro me a remplazado.

Harry: Por supuesto que no, nadie podría reemplazarte, mucho menos un libro.

Anne: Eso Espero... O me harás pensar que ese libro es quien recibe esas noches húmedas...

Harry: Anne!

Anne: Yo solo decía jajaja.- Me empecé a reír y el conmigo, hay... Espero que no la cagué.

Ya estando en las tres escobas vimos una mesa vacía pero haré dijo que no, así que nos sentamos a lado de las escaleras.

Me iba a comprar del lado de Hermione pero Harry dijo que no, así que movió me silla de modo que quedara en la cabecera entre ron y Hermione.

Anne: Mejor dime qué no me quieres cerca.

Harry: Luego te explico.- Si claro, casi de inmediato llegaron a atendernos.

Xx: Les ofrezco algo.

Herm: Cuatro cervezas de mantequilla, la mía con Gengibre.- Cunado nos sentamos, note que Ginny estaba con Dean, pero luego en algún lugar del las tres escobas, note a Noah con su grupo de amigos, se veía animado pero luego vi que miraba de reojo a Ginny, pero su miraba cambiaba a una de celos, tal vez veía a Dean.

Ron: Hay no puede ser.- Creo que ya no soy la única que vio a Ginny, todos vimos al rincón donde estaban Dean y ginny.- Que niña tan boba.

Herm: Que? Solo están tomados de la mano.- Pero no, también se estaban besando, Mire a Noah sus hombros subieron mucho, incluso se acomodo en su lugar, yo creo que estaba controlando sus celos .- Y se besan.

Ron: Me quiero ir.- en el do momento nos llegaron los cervezas de mantequilla.

Anne: Por dios no seas Ridículo.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora