Lengua parcel.
Narra Anne:
Estábamos en el baño preparando la posición, sin embargo yo estaba muy triste, Harry nos estaba contando lo que había escuchado aquella noche antes de salir de la enfermería y el saber lo que le pasó a Colin fue horrible, era un chico muy amable, hasta me dio las fotos que le pedí.
Herm: De nuevo?!! Entonces la cámara de los secretos ya había sigo abierta?!!
Ron: Claro! No entiendes? Lucius Malfoy debió abrirla cuando estudió aquí, ahora le tocó a Draco hacerlo.
Herm: Tal vez, con la posición multijugos lo sabremos Ron.
Ron: Ilustrenme, porque la preparan a pleno día y a la mitad del baño de mujeres?! Que tal si nos descubren?
Anne: Jum, No nadie viene aquí Ron.
Ron: Porque?- dijo en un tono sin poder creerlo.
Herm: Por Myrtle.- dijo tranquila.
Ron: Quién?!- en eso sale un fantasma del baño.
Anne: Myrtle la llorona.
Ron: Quién es Myrtle la llorona?!
Myrtle: Yo soy Myrtle la llorona!!- grito, pude ver cómo Harry se sorprendió al verla.- No esperaba que me conocieran, quién podría hablar de la fea, miserable y deprimida Myrtle la llorona.- dio un fuerte grito y se fue volando hacia el escusado.
Herm: Es algo sensible.
Ron y Harry estaban atónitos por aquello, se les veía. Pero sentí una mirada sobre mi.
Harry: Anne.. estás bien??
Herm y Ron igual me miraron, seguramente no me veía con muchos ánimos.
Ron: Anímate! Si es por lo del chico Colin solo hay que esperar a que las mandrágoras maduren.
Herm: Yo se que te llevas muy bien con el, pero tranquila, lo solucionaran.
Harry: Estará bien, no te preocupes Lyra.
Yo les dique una sonrisa a los tres, son mis mejores amigos y la verdad no sé que haría sin ellos.
Anne: Gracias, no se que haría sin ustedes.
Narra Harry:
Estábamos en una clase, podría decirse extra, una clase de duelo que había abierto el profesor Lockhart.
Lockhart: Acerquense! Acerquense todos! Todo el mundo me ve?! Todos me echan bien?! Excelente. Dados los sucesos penosos que han ocurrido, el profesor Dumbledore me a permitido crear este pequeño club de duelo y prepararlos bien! En caso de que necesiten defenderse a si mismos como yo lo eh hecho inumerables veces, para más detalles, consulten mis libros!- se quitó la capa que traía y la aventó a un grupo de chicas que chillaron de emoción.
Anne: Dios! Esas niñas con tan tontas, ya ni yo que tengo 12 años me pongo asi por alguien.
Harry: Ni por mi?- no se de dónde saqué el valor de acercarme a su oído y susurrarle tal comentario.- Ya sé te olvidó lo que pasó en tu casa?- exacto, aún no olvidó nuestro primer beso, que encerio fue increíble.
Anne solo se sonrojó al recordarlo, ese beso le había provocado muchas cosas, así que solo optó por bajar la cabeza totalmente sonrojada. Mientras Harry satisfecho solo sonreía al ver lo que el le provocaba a ella, todo fue interrumpido por un chico.
Xx: Lockhart es muy inteligente y también muy valiente! Justin Finch-Fletchley, Hufflepuff.
Harry: Mucho gusto, me llamo...
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...