Capitulo 50

1.4K 103 156
                                    

El tiempo se detuvo.

Narra Anne:

Habían pasado varias, tanto a Dumbledore como Harry ya no los tachaban de mentiros, por fin salió a la luz que voldemort había vuelto, Umbrige había sido suspendida y Dumbledore volvía a ser director.

Parecía todo mejorar, pero en cambio para mí... Todo se había detenido. Todos habían querido hablar conmigo o consolarme pero, algo en mi... Me hacía no querer hablar de eso, mucho menos llorar.

Noah, Noah es otra historia.

Flashback.

Noah: Lamento mucho lo que sucedió con tu padre Anne.

Anne: Si, bueno... Aveces hay cosas que no pueden evitarse.

Noah: Anne, estás segura que estás bien?.- Yo lo mire, no, nada lo estaba.

Anne: Noah... Tu sabes lo mucho que te quiero, queiro que sepas que siempre serás unas de las personas que más quiero y valoro en esta vida.- El me sonrió.- Pero... Esto que pasó, me ayudó a reflexionar ciertas palabras que me dijo mi padre... Yo... Amo a harry.- El aún me sonría, como puede sonreírme aún así.- Créeme que si pudiera cambiarlo, lo haría. Pero mi padre me dijo, el amor lo sientes, amas a la persona y sabes que es la persona, no se trata de tiempo si no de conexión y... Creo que si te amo, pero mi amor por ti es diferente al que yo Siento por Harry.- El me miró, me sonrió y suspiro.

Noah: Sabía que esto pasaría, desde el día de tu Patronus lo sé.- Cierto, mi Patronus es una cierva.- Y créeme no siento rencor ni por ti ni por Potter, yo sabía que aún sentías cosas por el cuando empezamos. No me arrepiento de haber estado contigo, creo que aun así los meses que duramos fueron increíbles.

Anne: Si, créeme que si.- Le sonreí y el a mi.

Noah: Te amo Anne, siempre serás mi mejor amiga, queiro que seas Feliz, y si Potter otra vez te hace llorar entonces yo lo golpeare en el pasillo.- no reímos.- Gracias por haberme dado la oportunidad de pasar estos grandiosos meses contigo.

Anne: Pero... Podemos seguir siendo amigos verdad?!

Noah: Jajajaja por supuesto que eso Anne, no me dejaras de lado tan fácil eh.- Manos reímos.- Eres una gran chica Anne.

Anne: Y tu un chico excepcional, se que encontraras a esa persona especial.

Noah: Si, lo sé.- Y le si sonreí.

Fin del Flashback.

No me guardo rencor, quedamos como amigos, pero no quería seguir engañandome a mi misma, amo a Harry... Y nunca deje de hacerlo.

Estaba guardando mis cosas, cuando Hermione entró.

Herm: Ya empacaste?

Anne: Si, ya todo está listo.- en eso llega Chárlotte, mi lechuza por la ventana.- hola, gracias, entra a la jaula, mañana volveremos a casa.- Está me obedeció y entró.- Es de mis padres, dicen que no podrán recogerme porque están de viaje en Estados Unidos.

Herm: Como volverás a casa?

Anne: Supongo que... Caminando, no me hará mal.

Herm: Oye no hemos hablado lo que pasó con Umbrige.

Anne: Ah, eso.

Herm: Porque lo hiciste?.- que podía contestar, solo con la verdad.

Anne: Porque amo a harry.- está me miró sorprendida.- no me mires así, tu más que nadie lo sabe, además... Me daba miedo que los tocará a ustedes, por eso fui su método de distracción.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora