Capitulo 15

1.4K 98 18
                                    

Una voz escalofriante 

Narradora: 

Estaba el equipo de Gryffindor y Harry yendo hacia en campo para practicar mientras Wood les decía lo que harían.

Wood: Pase todo el verano ideando un nuevo programa de Quidditch. Entrenaremos duro, intenso y extenso. Que?!.. Hay no puede ser.- Llegaron al patio y vieron a los de Slytherin.- A donde vas Flint??

Flint: A practicar Quidditch.

Wood: Hoy aparte el campo para Gryffindor.

Flint: Tranquilo Wood tengo una nota.- Wood tomo una nota, mientras no muy lejos de ellos de encontraban los amigos de Harry.

Ron: Oh Habrá problemas.- los tres se levantaron y se acercaron a ellos.

Wood empezó a leer la nota.

Yo Profesor Severus Snape autorizo a que Slytherin practiqué en el campo hoy.
Entrenarán a su nuevo buscador.

Wood: Ya tienes uno?? Quién??- y detrás de todos, salió el que menos esperaban.

Harry: Malfoy?!

Draco: Así es. Y hay más sorpresas.- nadie entendía hasta que notaron las escobas.

Ron: Son Nimbus 2001! De dónde las sacaron??

Flint: Un obsequio de su padre.

Draco: Si Weasley como verás, mi padre nos da lo mejor.

Herm: En el equipo Gryffindor nadie compra su puesto, lo ganan por su talento.- en eso Draco se acercó a Hermione.

Draco: Nadie pidió tu opinión, sangre sucia inmunda.

Anne: Maldito Rubio Oxigenado de...- No pudo terminar porque los gemelos le taparon la boca y la agarraron.

Ron: Pagarás por eso Malfoy, Traga Caracoles!- al tratar de Hechizarlo, se le regreso, pues si varita estaba rota. Todos los de Gryffindor fueron a ayudarlo.

Herm: Estás bien Ron??

Anne: Que te pasa?- estaban preocupados pues Ron parecía querer vomitar. Y no nos equivocamos, Ron vomito una babosa.

Narra Anne:

Escuchamos un Flash, era Colin tomando una foto.

Colin: Wow! Quieres voltearlo Harry??

Harry: No Colin quítate.- okay yo se que lo que hizo no fue correcto pero no debería hablarle así, es un niño.- vamos con Hagrid, el sabrá que hacer.

Los chicos se fueron pero yo me quedé viendo a Malfoy, el ver cómo se reía, no me contuve.

Anne: Maldito Rubio!!!- no se porque?? Pero mi impulso me gano y brinque encima de Malfoy para empezar a golpearlo, sentí como unos brazos me quitaban de encima de el.- la próxima vez nadie me detendrá.- me fui de ahí toda enojada. Ni siquiera me di cuenta que tenía un rasguño en el cachete.

••••

Narra Harry:

Estábamos con Hagrid, Anne no llego con nosotros lo cual se me hizo raro. Estábamos los 3 sentados, esperando a Hagrid.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora