Un partido desastroso.
Narra Anne:
Iba hacia la clase del profesor Lupin, se me había hecho tarde así que corrí rápido, pero me detuve por qué alguien me llamó.
Oliver: Anne! Smith espera!
Anne: Óliver voy tarde!
Óliver: Solo un momento.
Anne: Okay pero rápido que sucede?!
Óliver: Verás, una de nuestras cazadoras enfermó, así que necesito que estés en nuestro partido contra Hafflepuff!
Anne: Que?! Estás loco! Yo no siquiera e jugado en toda mi vida.
Óliver: Pero eres la mejor opción que tengo! Sabes volar mejor que otra persona a quien acuda, terminado clases practicamos pero por favor házlo!- parecía realmente desesperado, carajo!
Anne: BIEN! Lo haré, pero si perdemos no será por mi.
Óliver: Trato hecho, ahora sí corre.- seguí mi camino prácticamente corriendo, hasta que al fin llegue y abrí la puerta, el protector estaba encendido y estaba Snape.
Snape: Señorita Smith, llegando tardé, pase antes de que le quite puntos.- Busque rápidamente un lugar vacío, gracias a dios había uno junto a Ron así que no perdí tiempo.- Estamos en la página 394.
Anne: Amm perdón que pregunte, pero y el profesor Lupin?
Snape: Está indispuesto en estos momentos.
Anne: Oh está bien.- abrí mi libro y note que era sobre hombres lobo.
Snape: Bien, quién sabe la diferencia entre un animago y un hombre lobo?- Her y yo levantamos la mano sin embargo no nos Hizo caso.- Nadie, que decepcionante.
Herm: Yo Profesor, un animago es un mago que elige ser un animal y el hombre lobo no lo decide, se transforma con la luna llena y hasta olvida quien es el. Podría matar a su mejor amigo, además solo responde al llamado de los suyos.
Draco: Auuuu!- Maldito idiota.
Snape: Gracias señor Malfoy, es la segunda vez que habla sin permiso, no puede contenerse o se siente orgullosa de ser la insoportable sabe lo todo?!- Oiga! Yo solo puedo decirle así o come libros, pero solo es en broma no pat insultarla!
Ron: Es la verdad o no?
Anne: Si no quieres quedarte sin tus amadas bolas es mejor que cierres el pico.- Le dije furiosa, osea este niño que?! Volvemos a primer año?!
Snape: 5 puntos menso Gryffindor, y para aliviar su ignorancia quiero lunes en mi escritorio 2 pergaminos sobre los hombres lobo, haciendo énfasis en como reconocerlos.- Solo para demostrarle se lo dejaré personalmente a ustedes!-
Harry: Jugaremos Quidditch mañana!.- Mierda, es cierto!
Snape: Le sugiero que tenga extremo cuidado señor Potter, si se lástima un hueso no será una excusa! Página 394.- Que carácter, empezó a hacernos un dictado sobre los hombres lobo, pero no anoté porque vi como Harry habría un papelito, donde un rayo le caía, encerio?! Mire con mala cara a Malfoy.
El me miró con diversión y me mandó un beso, esto creo que no le agrado mucho Harry porqué arrugó mucho la hija en su mano, yo mejor seguí prestando atención pero no paso mucho cuando un pedazo de papel llegó a mi, mire hacia la dirección en la que vino y para variar era de Draco, la abrí y de este salieron unos corazones, que carajo! Soy su prima! Que no le entra en el cerebro, en su contenido decía que soy una chica muy hermosa, sentí como me arrebataron el papel.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...