Capitulo 84

1.2K 68 120
                                    

Felices para Siempre.

Narradora:

Ya había pasado varios meses, entre los preparativos para la boda, el buscar vestido y mucho más, ya solo faltaba un día para el gran día.

Harry: Ve y divierte, solo que no haya hombres desnudos.- Harry sonrió pero no era una sonrisa amigable.

Anne: Hay exagerado, no abra eso, solo un par de copas y listo.- Luego mi mirada cambio a una sombría y de advetencia.- Más vale que no te lleven a un burdel o te quedarás sin...

Harry: Tranquila amor, eso no sucederá, solo tomaremos un poco.

Anne: Más vale que no te emborraches te mato.

Harry: Tranquila, no pasará, diviértete!- Anne se fue por Red Flu hasta la cada de los Weasley!

Ron: Genial! Llegaste, iremos a casa tuya y de harry.- Todos estaban ahí, Seamus, Dean, Noah, Fred y George.

Draco: Ya váyanse que vamos a celebrar con mi prima.- Había invitado a Draco, a Blaise y a Theo ya que me había llevado muy bien con ellos.

Noah: Me sorprende que ahora se lleven bien.

Ron: No deberías hablarles.

Blaise: Vamos Weasley, deja el pasado atrás, podemos llevarnos bien todos.- Ron no seguía muy convencido, así que decidió irse, atrás de él, se fueron los demás.

Ginny: Bueno...- Ginny saco una gran botella de Whisky de fuego.- Que empiece la fiesta.

Narradora:

Ambas fiestas estaban animadas, mientras que a Harry le hacían beber como barril sin fondo, Anne estaba riéndose ya algo mareada.

Harry: No puedo tomar tanto! Anne me matará.

Dean: Si eres mandilon, Seamus me debes 5 galeónes!

Seamus: Tenía fe en ti!

Noah: Hay! Exagerados, Harry no es mandilon, solo está enamorado y eso no tiene nada de malo.

Ron: Pero que beba un poco.

Harry: Eh bebido lo suficiente, Anne confía en mí y le haré caso. Noah tiene razón, estoy enamorado y noe da pena admitirlo.

Por otro lado, Anne y los demás bailaban, Draco solo bebía y se reía de los ir hacían, ahí estaban además de los Slytherin, Ginny, Hermione, Luna quien no tomaba, Fleur y también Astoria Greengrass, quién para sorpresa de Anne, empezaba a tener una relación con Draco, así que la invitó y al parecer era una chica increíble.

Anne: Bien! Ya me cansé.- Se tumbaron en los sillones y reían.- Hay no... No puedo creer que me vaya a casar.

Ginny: Hay porfavor! Era obvio que te casarías con Harry.

Bleise: La pequeña Weasley tiene razón, todos aquí sabíamos que se casarían.

Anne: Hay no inventen! No era tan obvio.- Todos la miraron con los ojos entre cerrados.- Encerio si era muy obvio?

Draco: Además que Potter quería matar a quien de te acercara?

Theo: Si muy obvio.

Anne: Hay dios! Que pena.

Astoria: Hay que no te de pena, el amor es lindo.

Herm: Yo rezaba porque quedarán juntos.

Theo: Ahora recuerdo que Draco gustaba de ti.

Draco: Hay Callense, mi novia está aquí!

Blaise: Fuera como Fuera, lo superó.

Theo: Son como hermanos ahora.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora