La verdad y el diario misterioso.
Narra Anne:
Seguía sin poder creer lo que Dumbledore me había contado, no lo creía, por fin sabía de mis verdaderos padres, y termino siendo de lo peor.
Flashback
Fui corriendo a la oficina del director, llegando frente al animal ese que me vale que sea, dije la contraseña. Si me la se, pues a mcgonagall la había escuchado diciendola. Subí lo más rápido que pude y entre como si mi casa se tratara, el estaba ahí, sentado en su escritorio.
Anne: Tenemos que hablar, ahora. Dígame de una buena vez la verdad, quién soy??
Dumbledore la miro por unos instantes y termino por soltar un suspiro.
Dum: Sabía que este día llegaría, aunque no sabía que pronto, tenía planeado contártelo el siguiente año.
Anne: Que tengo que saber?? Quién es mi padre? Porque tiene tanta importancia el apellido Black??
Dum: Será mejor que te sientes querida, se que estás molesta, pero será mejor que te sientes.
Yo de mala gana me termine por acercar y centrarme en una silla.
Dum: Verás, tu padre fue quien te dejo con tus padres adoptivos.- iba a hablar pero levanto la mano diciendo que aguardara.- déjame terminar querida, como verás, los padres de Harry estaban de cierta forma escondidos, el único que sabía era ti padre, Sirius Black. Lo que no teníamos en mente era que, fuera un espía de Voldemort, por lo que se el fue quien dio las coordenadas de dónde estaban ellos.
Anne: Usted está diciendo...
Dum: Si Anne, los Potter murieron por causa suya.- algo en mi decía que no podía ser cierto.
Anne: Y mi madre...
Dum: Murió dándote a luz.- no puede ser, mi padre es un asesino.- Tu padre se encuentra en la Prisión de Azkaban, aparte ser cómplice en la muerte de los padres de Harry, mato a 12 Muggles y a uno de sus amigos, Peter Pettigrew.
Soy hija de un asesinó, y no es cualquiera, es el que mato a los padres de Harry, por el Harry tiene la vida que tiene.
Anne: Entiendo, los Black quienes son??
Dum: La familia Black es todavía gracias a Sirius y por ti, una de las familias más "puras" que hay. Ellos amaban las artes oscuras, también eran mortifagos, odiaban a los Muggles. Lo únicos Black que quedan en el mundo son Sirius y tú.
Yo seguía dentro se mis pensamientos, no podía dar crédito a todo esto. Me levanté y me dirigí a la puerta.
Anne: Profesor... No le diga a Harry de esto.- no espere respuesta, me fui directamente a la sala común, seguido a los dormitorios.
Fin del Flashback.
No había hablado con ninguno, ya había pasado una semana, supe que Hermione estaba en la enfermería, al parecer los pelos eran incorrectos. Dios! Que haré?? Harry me odiara si se entera.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...