Departamento de misterios.
Narra Anne:
Íbamos corriendo por las escaleras al parecer Harry había visto a mi padre ser torturado, no se en que pensar.
Herm: Harry! Estás seguro?!
Harry: Yo la vi! Igual que con el señor Weasley! Es la misma puerta que eh soñado por meses, solo que no recordaba donde la había visto! Sirius dijo que voldemort buscaba algo, algo que no obtuvo la última vez, está en el departamento de misterios!
Herm: Por favor escucha! Que tal si voldemort quería que vieras eso, si solo tortura a Sirius porque quiere llegar a ti!
Harry: No hay diferencia, debo dejar que muera? Hermione es la única familia que me queda.
Herm: Tu qué piensas Anne, es tu padre.- Me miraron, Harry suplicante y los demás interrogatorios.
Anne: Yo... No se que pensar, sea como sea, si mi padre está ahí no quiero que muera, es... Lo único que me queda, debo saber que esta bien.
Ron: Y ahora que?
Harry: Tendremos que usar la Red Flu.
Herm: Umbridge tiene todas las chimeneas vigiladas.
Harry: La suya no!
°°°°
Tanto Neville, luna y Ginny nos estaban ayudando a que Umbrige no viniera.
Harry: Alohomora.- Abrimos la oficina de Umbridge, ya nos habíamos cambiado los uniformes y algo en mi decía que nada saldría bien. Nos acercamos a la Red Flu.- Alerten a los de la órden!
Ron: Estás loco iremos contigo.
Harry: Es muy peligroso.
Anne: Sii pero estamos hablando de mi padre! Además...
Herm: Cuando lo vas a poder entender!? Estamos juntos en esto!
Umb: Eso es cierto!- mierda.
Varios chicos de Slytherin nos agarraron, para mí desgracia tenía a Pansy a mis espaldas agarrando mis brazos, poco a poco trajeron a luna y a Ginny, luego entro Draco con Neville.
Draco: Vi a este ayudando a la chica Wesley!- nos tenían a todos en una parte de la habitación, y Harry lo tenía en una silla.
Umb: Querías ir con Dumbledore verdad?
Harry: No.
Umb: Mientes!- y le dio una cachetada.
Anne: Hey!! No le ponga ninguna mano encima!.- sentí como parkinson me garro aún más fuerte de lo mucho que Forcejeába con ella.
Umb: Usted guarde silencio Black!
Anne: Tenemos un trato Umbrige.- La mire y su rostro cambio, en eso llegó el profesor Snape.
Snape: Me mando a llamar directora.
Umb: Snape si! Llegó la hora de las respuestas, quieran darmelas o no! A traído el Veritaserum?
Snape: Temo que usted agotó mis reserbas interrogando alumnos, uso el último en la señorita Chang.- no puede ser, ella... La hicieron a decir la verdad contra su voluntad.- A menos que quiera envenenarlo le aseguro que la comprendería si llega hacerlo. No puedo ayudarla.- Y se fue dando la vuelta pero Harry le hablo.
Harry: Tiene a Canuto! Ambos están en el lugar que usted sabe!
Umb: Canuto?! Quién es Canuto? Que significa? De que esta hablando Snape?!
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...