Capitulo 82

943 67 56
                                    

Empezando como Auror.

Narradora:

Después de algunos meses, Anne no perdió tiempo y fue a pedir trabajo a la oficina de Aurores, después de ver su desempeño en sus materias y de más, logro al fin entrar como Aurora.

Sin embargo... El entrenamiento estaba mantandola.

Anne: Me estoy muriendo Her! El entrenamiento de Aurores es una tortura!!

Herm: Tranquila, ya mejorará, cuánto es de eso?

Anne: Casi 3 años!!

Herm: Okay... Sobrevive amiga!

Anne: Ahhhh!!! Porque no mejor fui maestra.

Herm: Odias a las personas.

Anne: Mmm buen punto.- estaban en su hora de comida, Hermione había entrado al departamento de regulación y control de criaturas mágicas, así que Aveces podían verse.

Herm: Échale ganas, por lo que me dijiste, todos creen que no eres capaz para eso, eres de las pocas mujeres en el departamento.- Hermione tenía razón, Anne había sido juzgada por ser una chica, más porque Anne había sido un poco torpe los primeros días.

Anne: Ya sé, créeme que hago mucho mi esfuerzo, pero todos creen que Harry hizo algo para que me dejaran entrar.

Herm: Pues demuestra a esos chicos que tú eres la mejor, eres Anne Black! Tu puedes con todo.

Anne sabía que podía, tal vez sea el momento de cerrarles la boca a sus compañeros.

Narra Anne:

Había salido al del trabajo, había quedado en ver a Harry fuera de la oficina de Aurores, así que agarre mis cosas y salí.

Harry: Hola amor.- Se acercó a mi y me dio un beso, empezamos a caminar hacia el elevador para irnos hacia el piso 8 eh irse por Red Flu.

Anne: Hola.

Harry: Parece que tú día no fue bueno.

Anne: No lo fue en lo absoluto, el entrenamiento es una mierda, todos me tratan como una estúpida y alguien me puso el pie y tire unos papeles que me pidieron llevar al departamento de seguridad mágica!!

Harry: Tranquila, mira... Respira y suelta.- Hice lo que me dijo y me calme un poco.- Mira, necesitas descansar, créeme que es mejor que pases por ese entrenamiento, yo aún los llegó a tener.

Anne: Si pero ya vas a misiones y todo eso.

Harry: Todo tiene su tiempo hermosa.- Mire a Harry con un puchero.

Anne: Está bien, pero aún así mis compañeros no me creen competente para el trabajo.

Harry: No les hagas caso, eres mucho mejor que todos ellos.

Anne: Solo... Queiro llegar a casa.- Llevamos al piso 8 y caminamos hacia la Red Flu, entre en una y de inmediato aparecí en casa, me senté en el sofá y luego llegó Harry quién se sentó a mi lado.- Crees que sirvo de Aurora.

Harry: Lyra, eres una hechicera asombrosa, sabes más de combate que todos ahí en ese departamento.- Tenía razón, el libro que dumbledore me había dado me había sido demasiado útil.- Así que solo tienes que callarles la boca.

Anne: Ya te dije que te amo?

Harry: Jajaja si, me lo dices siempre pero me encanta que lo digas.- Se acercó a besarme lentamente.- También te amo amor.

Anne: Oye amor.- El me miró para ver qué quería.- Me cargas.- Yo me sonreí como niña chiquita y el solo río, me cargó como Princesa hasta la habitación, Harry me dejó encima de la cama y el empezo a cambiarse al igual que yo.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora