Capitulo 58

1.5K 88 45
                                    

Partido de Quidditch, una declaración.

Narra Anne:

Estabamos en el Gran comedor comiendo, yo Estaba frente a Harry y Hermione, pude notar ver a ron entrar, quién parecía a punto de morir.

Llegó y se sentó a lado mío, rayos se ve muy mal.

Ron: Que tal estuvo?

Herm: Que cosa?

Ron: Su cena de ayer.

Herm: Muy aburrida de Hecho.

Anne: A noah pareció gustarle el postre.- Hermione me miró divertida.

Herm: Si bueno, también a ti y a Harry no?.- Me estaba molestando, pero nunca me dejó.

Anne: Por supuesto, fue un excelente postre.- Mire a Harry, el sabía de qué hablaba y por eso sonrió inocentemente.

Herm: Slughorn hará una fiesta de navidad y podemos llevar a alguien.

Ron: Supongo que llevarás a McGlaggen, es del club del Slug no?

Herm: No, te iba invitar a ti.- Hay ron A veces siento que eres más idiota que Harry... Más bien ahí se van a la par.

Ron: A si?.- De la nada escuché una voz chillona, por lo cual no hizo falta voltear para saber quién era.

Lavender: Buena suerte hoy Ron, se que estarás brillante.- Y se fue, vaya.

Ron: Yo renunció! Después del partido de hoy, que McGlaggen se quede mi puesto.

Harry: Como tu quieras.

Anne: No seas idiota ron, si te sales te golpeare hasta que sangres.- Ron me miró con miedo.

Harry: Jugo?.- Le tendió el vaso y este le agradeció, luego sentí a alguien a mi lado, Luna.

Luna: Hola a Todos, te ves muy mal ron, por eso le pusiste algo en el vaso.- Me quedé confundida, así que mire a Harry o más bien todos los hicimos.- Es un tónico?.- Notamos que guardo un pequeño frasco en sus pantalón, suerte liquida.

Herm: Suerte liquida, no lo hagas ron!.- A este no le importo y de lo tomo, Harry solo sonreía, termino por tomarlo y sonrió.- Te pueden expulsar por eso.

Harry: No se de qué se estás hablando.- Había algo raro, no creo que se la diera, sería muy estúpido para hacerlo, sin embargo Ron parecía más confiable en si mismo.

Ron: Vamos Harry, tenemos que ganar.- chocaron manos y se levantaron para irse.

Anne: Hombres, unos idiotas estoy Segura.

Ginny: Si, a veces siento que su cerebro es una nuez.

Anne: Eso depende, si hablamos de ron y de Harry si, Noah es más un niño listo, muy inteligente.

Ginny: Noah es increíble.- Mire a Ginny y está se sonrojó.- Quiero decir... Es un gran chico, muy guapo... Osea sabes de lo que hablo.

Anne: Claro... Debemos irnos Ginny, Her mi vida, nos vemos al rato.

Herm: Les deseo suerte.

Luna: Suerte en el partido.

G&A: Gracias luna.- Salimos del Gran comedor para ir a los vestidores, de chicas.

Anne: Así que... Noah es guapo.

Ginny: Si bueno... Siempre lo a sido.

Anne: Jajaja te gusta Noah?

Ginny: Que? No yo.... No se.

Anne: No sabes o no quieres admitirlo.

Ginny: De admitirlo no hace falta, el problema es que... No sé si a él, digo da como indicios peor aún no lo confirmo.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora