Capitulo 36

1.2K 87 51
                                    

La primera prueba.

Narra Anne:

Las cosas no iban bien para Harry, pues todos lo tacharon de tramposo, incluso me había contado que Ron no le había creído.

Anne: Eres un idiota Ronald! Es tu mejor Amigo!!

Ron: Sii, soy el mejor amigo de Harry Potter, solo eso soy no?!

Anne: Pero que te pasa?! Estás celoso?!- el solo me miró mal, ya veo.- Así que es eso, dios eres tan estúpido. Harry Jamás a querido tener la fama que tiene, te haz puesto a pensar que toda esa fama la tiene porque no murió gracias a qué sus padres murieron por el!?.- el solo bajo la mirada.- Deberías pensar mejor lo que haces y piensas, eres su mejor amigo, el primero y único! Y que le hagas eso... Entiendo cómo te sientes, pero también ponente a pensar en lo que piensa el.

Salí de la sala común, Hermione me había comentado que iría a la biblioteca, ella también le creía.

Fui hacia el patio, donde muy alejado se encontraba a Harry.

Anne: Encerio?! Estás en un rincón?!

Harry: No hay momento en donde no escuché las pestes que digan de mi!

Anne: Que no te importe!... Te han dicho algo?

Harry: Todos los participantes serán entrevistados por alguien, aún no se quién sea.

Anne: Deseo que vaya bien, encerio Harry no le tomes importancia, lo que pasa es que como Ellos no lo lograron les pesa, solo es envidia.

Harry: Porque siempre sabes que decir?

Anne: Porque soy una Black querido.- yo solo le sonreí y el empezó a reír.

Harry: Bien, debo irme, te veo en un rato de acuerdo.- Me dio un beso en la mejilla y se fue.

Noah: Parece Bastante estresado.

Anne: Ahhh! Demonios casi muero, porque siempre apareces así!

Noah: Porque soy impredecible.

Anne: Muy gracioso.

Noah: En fin, como estás?

Anne: Bien, algo preocupada por lo que venga en la prueba.

Noah: Tranquila, todo estará bien. Oye, te traje algo.- cuando lo mire tenía una flor de color blanco, para ser más específica, un hermoso lirio banco.

Anne: Wow que hermosa, gracias Noah.

Noah: Una flor para otra flor.- No pude evitar sonrojarme.- te ves más hermosa sonrojada.

Anne: Ya! Últimamente andas diferente conmigo.

Noah: Solo un poco, es que ya no reprimo mis emociones por eso.- Ah que se refieren.

Anne: Aveces no te entiendo.

Noah: Así te agradó y soy tu amigo.

Anne: Claro, bueno debo irme, tengo que verificá que Hermione siga viva.

Noah: Nos vemos linda!.- Ah este que le pasa, anda raro.

°°°°

Un rato paso y para lo que me dijo Harry, la entrevista fue un fiasco, ahora nos encontramos en la Lechuceria.

Anne: Entonces mi padre ya contesto tu carta?

Harry: No lo sé.

Anne: Ah bueno... Cómo que no lo sabes?!!

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora