Extra #1

1.1K 59 108
                                    

El nacimiento de Anne y Harry.

Los Merodeadores, un grupo de cuatro chicos los cuales hacían muchas bromas, en especial Sirius y James.

Durante sus años escolares James estuvo enamorado de Lily Evans, una chica de cabello pelirojo y muy hermosa a vista de James.

Para Sirius no fue toda la escuela, Marlene McKinnon, una chica con temperamento de los demonios y amiga de Lily, Sirius por alguna razón siempre gustaba coquetarle y hacerla enojar, podría decirse que era su pasatiempo favorito.

James en cambio siempre era un coqueto, trataba de llamar la atención de la pelirroja pero está ni siquiera lo tomaba en cuenta.

Sirius por otro lado, empezó a querer llamar solo la atención de Marlene, no supo en qué momento dejo de coquetear con las demás chicas pero si supo cuando se enamoró de ella.

Por otro lado, Marlene y Lily siempre vieron a Sirius y a James como unos completos idiotas como sus demás amigos, bueno... A excepción de Remus que era el más sensato.

Marlene No gusto de Sirius hasta que vio que si atención de el solo era dirigido a ella, al inicio el la sacaba de sus casillas al grado en el que llegaba a hechizarlo.

Lily nunca le hizo caso a James, de hecho para ella sería una perdida de tiempo enojarse con alguien que tenía tan pocas neuronas, aunque admitía que le gustaba llamar su atención.

James y Lily empezaron una relación en su Sexto año, pues Lily empezó a gustar de el cuando noto que ya no era tan infantil como en sus años anteriores.

Marlene y Sirius a finales de ese año, pues a Marlene le encantaba ver sufrir a Sirius al no darle una respuesta directa, pues ya habían tenido encuentros... Casuales.

En fin, tanto James como Sirius se casaron, fue el mismo año pero diferente mes.

Y pues para sorpresa o quizá no tanta se embarazaron al mismo Tiempo... Bueno, solo Marlene unos meses después.

James: Ya saben que nombre le pondrán?

Sirius: Como es niña, será Lyra, seguiré con tradición Black.

Lily: Hay que admitir que es un lindo nombre.

Marlene: Estuve de acuerdo solo porque es lindo, a además quién no le gustan las constelaciones. Ustedes cómo le pondrán?

Lucy: Harry, será Harry.

James: Y el segundo nombre James por qué si.- Sirius y el Rieron mientras que las chicas reían.- De hecho Sirius, tu serás el padrino.

Sirius: Owww sinto que lloraré.- Dijo Dramatizado.

James: Espero que a mí igual me dejes ser el padrino.

Sirius: Si bueno... Hablando de eso.

Marlene: Yo decidí quien será el padrino, será Lunático.

James: Que?! Acaso quieres que esta niña sea una matada y responsable.

Lily: Pues sería algo normal.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora