Capitulo 16

1.3K 95 11
                                    

El plan y el ataque.

Narra Anne:

Estábamos en clase de transformaciones y yo como es común estaba sentada junto a Hermione.

Mcgonagall: Pongan atención porfavor, gracias. Bien, hoy tranformaremos animales en copas de vidrio, así 1,2,3 Vera Verto.- okay, el ver cómo el pájaro se transformó fue increíble.- ahora es su turno. Ammm quien quiere hacer primero, Ah! Señor Weasley 1 2 3 Vera Verto.- la rata en si no se transformó como debía.- necesita cambiar esa varita señor Weasley, señorita Grenger.

Herm: Profesora podría hablarnos sobre la.. cámara de los secretos?- herm que lista eres en preguntar pero en la clase cuando todos siguen asustados??

Mcgonagall: Está bien. Todos saben claro que Hogwarts fue fundada más de mil años por cuatro grandes hechiceras y magos de la época. Godric Gryffindor, Helga Hafflepuff, Rowena Revenclaw y Salazar Slytherin. Tres de los fundadores convivían con una gran armonía y uno no..

Ron: Ja tu quien crees?- Ron te quiero pero guarda silencio.

Mcgonagall: Salazar quería ser más selectivo con los estudiantes que admitía Hogwarts, quería que fuera la enseñanza solo para las familias de magos, los de sangre pura. Y cómo no los convenció decidió abandonar el colegio y según la leyenda, Slytherin construyó una camara oculta en este castillo conocida como la cámara de los secretos pero antes de que partiera la sello hasta en el momento en el que su auténtico heredero llegará al colegio. Solo el heredero será capaz de abrir la cámara y soltar los más horrores que encierra y por lo tanto así purgar la escuela de aquellos que.. Slytherin piensa, no merecen estudiar magia.

Anne: Los impuros.

Mcgonagall: Ujum bueno, claro que la hemos buscado muchas veces y tal cámara no aparece.

Herm: Profesora según la leyenda... Que es lo que vive en la cámara??

Mcgonagall: Se dice que la cámara alberga algo que solo el heredero de Slytherin controlará, se cree que es el hogar de un monstruo.

Okay en definitiva esto espanto a todos.

••••

Íbamos caminando saliendo de clase pensado aún en lo que dijo la profesora.

Ron: Será cierto? Existirá la cámara de los secretos??

Herm: Sii! No notaste?! Mcgonagall está preocupada igual que los otros!

Harry: Pero si existe la cámara de los secretos y la abrieron...

Anne: El heredero ya llegó a Hogwarts. Solo que... Quién es??

Ron: Es sencillo, quién piensa que los de familia Muggle son una basura??

Herm: Hablas de Malfoy??

Ron: Claro! Lo escucharon! Tú serás la próxima.

Herm: Lo escuché pero, Malfoy el heredero??!

Harry: Quizá tiene razón Hermione, mira si familia, todos han estado en Slytherin por siglos.

Ron: Crabbe y Goyle deben saber! Podemos hacer que nos digan.

Anne: Ja! Pues no estoy tan segura. Pero hay otro camino, miren será muy difícil y romperiamos como 20 reglas.

Herm: Y será peligroso.. muy arriesgado.

Rápidamente nos dirigimos a la biblioteca, yo me quedé con los chicos en lo que llegaba Hermione con el libro.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora