Todo terminó.
Narra Harry:
Verla irse, fue lo más difícil de mi vida, tantas veces que me aferre a ella... Y ahora no tenía elección, debía dejarla ir y lo que le dije no fue mentira, si ella no me decía que me fuera... No me hubiera ido, porque la amo tanto que no tenia el valor de hacerlo, aunque sigo sin tener el valor.
Soy egoísta, lo eh sido muchas veces por muchos años, tanto que no quiero morir por el simple hecho de estar con ella, incluso dude en venir, quería solo agarrarla e irme lejos con ella, dejando todo atrás. Pero no puedo, si sigo así la muerte llegará tarde o temprano.
Cuando llegue al bosque, me quedé parado ahí, quería pensar que Anne estaría bien, que encontraría alguien que la amara, aunque doliera pensar en ello, mire mi Snitch y en esta volvió a aparecer la frase que había salido.
Harry: Estoy listo para morir.- Acerque mi Snitch a la boca, cuando la alejé está empezó a abrirse, de ella, salió lo que menos pensé.- La piedra de la resurrección.- La tome con mi mano y cerré mis ojos, al abrirlos, vi a todas las personas que más quería, mis padres, Sirius y Remus.
No podía creerlo, mi madre alzo su brazo hacia a mi, trate de tocarla pero me fue imposible.
Lily: Que valiente haz sido, mi cielo.
Harry: Que hacen aquí? Todos ustedes?
Lily: Jamás nos fuimos.- Yo Asentí un poco, me acerque a Sirius, como lo extrañaba.
Harry: Es... Es doloroso, morir?
Sirius: Es igual que quedarse dormido.
James: Ya estás cerca hijo.
Harry: Lo siento, jamás quise que ustedes murieran por mi.- luego mire a remus.- Y Remus tu hijo...
Remus: Otros le dirán porque murió su padre, un día... Lo entenderá.- Yo los mire.
Harry: Estarán conmigo?
James: Hasta el final.
Harry: Y el no podrá verlos?
Sirius: No, estamos ahí dentro.- Dijo señalando mi corazón, tenía miedo, si lo tenía.
Harry: Quédense conmigo.
Lily: Siempre.- Cerré los ojos y deje caer la piedra, al abrirlos, ya ninguno estaba, respire hondo y comencé a Caminar.
Seguro de lo que iba a hacer, nunca me puse blando, siempre firme.
Cuando llegue, vi que realmente no esperaba que fuera.
Hagrid: Harry! No!! Que estás haciendo aquí?!
Xx: Cállate!- Me quedé lejos, mire a voldemort.
Vold: Harry Potter, el niño que vivió, viene a morir.- Vi como empezó a levantar la varita, cerré los ojos y... Mires de recuerdos vinieron a mi mente.
Recordé la vez que conocí a Ron.
Ron: Yo me llamo Ron, Ron Weasley.
Harry: Soy Harry, Harry Potter.
También recordé como nos hicimos amigos de Hermione y Anne.
Herm: Auxilió!
Harry: Chicas! Venganse!
Recordé las bromas de los gemelos, el enojo de Ginny, lo leal que fue Luna, Neville, Seamus, Dean, todos... Pero recordé a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...