El caldero chorreante.
Narra Harry:
Este verano fue... Tolerable, todo me ponía de malas realmente, lo único que me alegraba era que Anne venía a verme o yo a ella, fue lo único bueno de las vacaciones, no paso nada interesante o bueno solo nos dimos unos cuantos besos y eso porque yo se los robe. En fin, estaba en mi recámara, tratando de hacer un encantamiento bajo las cobijas, ya que no me dejaban hacer magia en casa, digamos que era mi tarea de las vacaciones de verano.
Harry: Lumus máxima.- me tape rápidamente y fingí estar dormido, al parecer el tío Vernon se despertó, y así fue, no tardó mucho en abrir mi puerta para después cerrarla, volví a mi posición anterior.- Lumus máxima, Lumus máxima, Lumus máxima!!.- y lo logré, provoque una gran luz en mi habitación, pero tuve que apagarlo porque escuché de nuevo ruidos, volví a fingir que dormida y funcionó nuevamente, pero esta vez realmente dormiría, ya había logrado mi cometido, o eso pensaba yo, hasta que escuche ruidos en mi ventana, verán durante el verano... Anne estuvo dándome unas pequeñas visitas nocturnas, no la culpo, la mayor parte del verano Anne estuvo sola en casa porque sus padres tenían que viajar por negocios.
Me levanté y abrí mi ventana, en efecto, era Anne.
Harry: Si te llegan a ver, me mataran y a ti te mandarán a volar.
Anne: Vamos Harry, hemos pasado peores cosas, esto no es nada, ahora lanza tu capa para entrar sin que me vean.- no podíamos hacer magia fuera de nuestras tareas escolares, por lo que Anne siempre entraba por la entrada de la cocina. Le lance mi capa y no perdió tiempo en ponérsela, volví a entrar en mi habitación abriendo un poco la puerta para que ella entrara, a nada de tiempo la puerta de abrió con cuidado y volvió a cerrarse, se quito la capa y me la entregó.
Anne: Vez, no se de qué te preocupas.- lanzo un Muffliato, la muy loca se arriesgaba mucho haciendo magia.
Harry: Y ahora por qué viniste? No me mal intérpretes, me gusta tenerte conmigo pero debe de haber una razón.- pude notar como su sonrisa se borró, volviendose una mueca.
Anne: Mis padres... Se fueron hoy en mañana de nuevo, de echo no regresarán en dos semanas.
Harry: Pero regresamos en una semana!
Anne: Lo se, así que me iré sola a la estación, te diría llévame pero tus tíos no deben saber que soy bruja.- lo odio, bien podría llevarla y por el rechazó de mis tíos no puedo.- Tranquilo, ya me las arreglaré, mejor dime, como estás tú?!
Harry: Horrible, mañana viene la tía Marge y no la soporto.
Anne: Porque no vas a mi casa?
Harry: No puedo, tengo que hacer que me firmen el permiso a Hogsmeade.
Anne: Ahh, bueno si cambias de opinión puedes ir a verme.
Siempre tan linda, ese verano se veía más grande, sus facciones eran más finas y empezaba a usar solo un poco de maquillaje. También no pude evitar notar que su cuerpo empezaba a cambiar, no soy pervertido, solo observó y bueno... A ella siempre la observó, así que pude notar que sus pechos habían crecido y y también empezaba a formarse su cintura, Okay okay debo de dejar de pensar en eso.
Les cuento, durante este verano eh... Tenido problemas nocturnos y a veces mañaneros, también eh tenido aquellos sueños a los que llamas húmedos, no sé si es mejor o peor pero siempre son con Anne, y eso me hace sentir sucio y culpable.
Anne: En que tanto piensas?
Harry: En lo hermosa que te vez.
Anne: Obvio, soy hermosa no necesitas decirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...