Capitulo 22

1.2K 102 23
                                    

Fin del segundo año.

Narra Anne:

Bien, no les haré el cuento largo y resumiré los hechos.

Regresamos al castillo y de inmediato fuimos a la enfermería donde yo tuve que quedarme, pero los demás fueron con Dumbledore. No me quedé mucho tiempo solo fue una noche, por lo que al salir Harry me contó todo lo sucedido en la cámara y no paro de pedirme perdón por llevarme ahí.m, también que había liberado a Dobby, el elfo que quiso "salvarlo", que lindo no?!

Anne: Ya te dije que no importa!- estábamos en la última cena del año escolar, al día siguiente iríamos de regreso a casa.- No fue tu culpa, esas cosas pasan.

Harry: Si no hubieras ido ahí no te hubieras lastimado.

Anne: Aja, tu terminaste peor que yo, casi mueres! Y por un recuerdo de... Ya sabes quién!

Harry: Anne...

Anne: Nada de Anne, ahora solo déjame comer.- Harry aún la miraba algo triste.- Harry, se que te preocupas por mi, y es lindo pero debes confiar más en mi.

Harry: Confío en ti!

Anne: Siii pero temes que muera cada 5 min cuando ya habíamos pasado por algo similar en año pasado!

Harry: Pero no te lastimaste tanto!

Anne: Mira, te quiero, y aprecio que te preocupes, pero eso no impedirá que te acompañe en tus problemas, cumpliré lo que dije y me quedaré a tu lado hasta que te canses.

Harry ya no dijo nada, solo me sonrió y me dio un beso en la mejilla, esto provocó un sonrojó.

Neville: Chicos Miren! Es Hermione!

Que?! Mi mejor amiga volvió!! Quienes me ganaron fueron Harry y Ron, al pobre ron solo le dio la mano jajaja. Ay no no se burlen eso eso malo, en fin.

Herm: Felicidades pudieron resolver esto!!

Harry: Bueno tu ayudaste también, sin ti era imposible.

Herm: Gracias.

Anne: Hermioneeeeee!!!.- Yo corrí a abrazarla pero del impacto caímos.- No volveré a dejarte sola, te descuido y te pasan cosas, te extrañe mucho me hiciste mucha falta!

Herm: Anne, levántate porfavor.

Anne: Oh si lo siento.- me levanté y yo la ayude.- Es bueno tenerte de vuelta, mi pequeña niña.- yo hice como si llorará.

Ron: Tenemos la misma edad.

Anne: Cállese.- le di un coscorrón. En eso nos habla el Dumby con un sonido de copa.

Mcgonagall: Su atención porfavor.- nos sentamos en nuestros respectivos asientos.

Dumby: Antes de comenzar el festín, démosle un fuerte aplauso a la profesora Spraut y a Madam Pomfry, cuya pócima de mandrágora fue tan exitosamente administrada a todos los que estaban petrificados.- Todos aplaudimos, y como no si Porfin teníamos a nuestros amigos de vuelta.- Dados los recientes acontecimientos y como regalo, todos los exámenes serán cancelados.- Todos celebramos y como no, cancelaron exámenes osea no valían!!!

Anne: Por eso lo amo Dumby, Wuuuu! Jamás dude de usted!!!

Todos me miraron raro y divertidos pero me valió, solo dos me miraron miraron con ternura, Noah y Harry. Ay que lindos son mis amigos.

Entre tanta celebración, la puerta del gran comedor se abrió, era Hagrid!

Hagrid: Siento la demora, la lechuza que enviaron con mi liberación, no llego se perdió!! Una atolondrada ave llamada Errol.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora