Capitulo 72

912 58 27
                                    

El plan.

Narra Anne:

Estaba en la mesa, junto a Ron y Hermione, quienes me hacían preguntas.

Herm: Estás diciendo... Que realmente...

Ron: Casi mueres?

Anne: Si.

Ron: Como se sintió?

Anne: Bueno... Era un lugar muy oscuro, no veía a nada por lo que estaba vagando.

Herm: Estabas como en un Limbo, no?

Anne: Así es.

Ron: Pero porque dices que casi mueres.

Anne: Haz escuchado el " No vayas a la luz"- Ron asintió a mi comentario.- Pues yo vi la Luz y ya iba para allá.

Herm: Porque?!

Anne: Pues... Estaba sola, eso me estaba consumiendo, sentirme sola. Pero aprecio mi papá y mi mamá.

Herm: Dios! Anne Encerio no vuelvas a hacer algo así.

Ron: Encerio casi nos morimos nosotros de la preocupación.

Herm: Que tal si si morías?

Anne: Pero no lo hice, tranquilos.- Escuché a luna hablar sobre un artefacto Muggle, el cual se supone aleja el mal pero no es cierto, en eso veo a Harry entrar e ir a un lado de luna para decirle a algo a Bill y Fleur seguramente.

Harry: El duende y yo tenemos que hablar.- Mire a los chicos, supongo que ya es hora.

°°°°

Cuando entramos a la habitación, vimos al duende sentado en una silla viendo hacia la ventana.

Harry: Como está?

Griphook: Vivo

Harry: Tal ves no que recuerde pero...- Este se acercó a la ventana, mientras nosotros nos quedamos cerca de la puerta.

Griphook: Que te mostré tu bóveda por primera vez en Gringotts? También entre los duendes eres famoso Harry Potter. Esta bien el elfo?- Harry lo miro y asintió.

Harry: Si.

Griphook: El me trajo aquí... Eres un... Mago muy extraño. Cómo obtuviste la espada?

Harry: Es complicado. Porque dijo Bellatrix Lestrange que debía estar en su bóveda de Gringotts?

Griphook: Es complicado.- Vaya respuesta para así obtener la que realmente Quieres.

Harry: La espada se nos mostró sola en un momento de necesidad, no la hurtamos.

Griphook: Hay una espada en la bóveda de Madame Lestrange idéntica a esta, pero es falsa. La llevaron el verano pasado.

Harry: Y Ella no sospecho que era falsa?

Griphook: Es una réplica convincente, solo un duende reconoce que está es la verdadera espada de Gryffindor.

Herm: Quién la entrego?

Griphook: Un profesor de hogwarts, Ahora es el director me parece.

Anne: Snape?

Ron: Puso una espada falsa en la bóveda de Bellatrix? Porque?

Griphook: Hay muchas cosas curiosas en las bóvedas de Gringotts.

Harry: Y también en la bóveda de Madame Lestrange?

Griphook: Es posible.

Harry: Tengo que entrar a Gringotts, a una de las bóvedas.

Griphook: Eso es imposible.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora