A través de la trampilla.
Narra Anne:
Ya había llegado el día de los exámenes finales, no fueron realmente difíciles, o bueno puede ser que piense así por lo mucho que estudie gracias a Hermione.
Herm: Me dicho que los exámenes finales en Hogwarts eran temibles, pero a mi me parece una experiencia agradable.
Ron: No hables por los demás.
Anne: Harry, ¡¿estas bien?!
Harry: Mi cicatriz ... me quema.
Herm: Ya te había pasado.
Harry: Nunca así ...- dijo con un tono de dolor.
Ron: Porqué no vas a la enfermera ??
Harry: Creo que es un aviso, quiere decir que se avecina peligro.
Me preocupaba que tanto podía dolerle a Harry su cicatriz, pues simplemente no me lo imaginaba, así que opte solo por pasar mis dedos por si cicatriz y terminar por pasarlos por su cabello, al parecer funciono de algo por que ya no se quejo, solamente me miro con un brillo en sus ojos, hay enserio amo sus ojos, en fin, agarro mi mano y me sonrió y así seguimos caminando hasta que Harry hablo.
Harry: Vaya ... claro.
Anne: ¿Qué pasa? - y empezó a caminar aun con mi mano entrelazada.
Harry: No creen que es un poco extraño que Hagrid desee un dragón más que otras cosa, y llegue un extraño que casualmente tiene uno. Díganme ¿cuántas personas llevan un dragón en el bolsillo? ... Porqué no lo vi antes?! - me soltó la mano para poder correr bien, que bueno porque realmente corre rápido. Ya llegando con Hagrid, que estaba tocando su flauta enfrente de su puerta, Harry hablo.
Harry: ¡Hagrid! ¿Quién te dio ese huevo?! ¡¿Cómo era ?! - dijo con la respiración agitada por haber corrido.
Hagrid: No lo se, no le vi la cara, estaba cubierta.
Harry: Aun así, seguro hablaste con el.
Hagrid: Pues ... Quería saber que clase de criaturas cuidaba. le dije que después de tener a Fluffy ... Ja, un dragón no seria problema.
Anne: ¿Estaba interesado en Fluffy ?? - Okay esto es muy malo.
Hagrid: Claro que estaba interesado en Fluffy! Cuándo ves a un perro de 3 cabezas, aun cuando estés en el negocio ??. Pero entonces le dije, la clave con cualquier bestia es saber como calmarla, Fluffy por ejemplo, tócale un poco de música y se quedara dormido.- todos nos miramos sorprendidos y asustados, todo iba de mal en peor- no debí decirles esto- y nos dimos vuelta al castillo pero se escucho a Hagrid gritar.- A donde van?! ¡Un don ...!
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...