Capitulo 24

1.5K 106 32
                                    

El Terrible Dementor.

Narra Harry:

Me vi obligado a despertar por la luz de la ventana, pero entonces caí en cuenta que Anne estaba ahí. La tenía abrazada y ella tenía su cabeza recargada en mi pecho, alcance mis lentes lo mejor que pude para no despertarla, era tan hermosa! Tan bien huele muy bien... Okay debo controlar mis pensamientos o tendremos problemas.

Empezó a moverse un poco, dando a entender que estaba despertando.

Harry: Anne...

Anne: Mmmm solo un poco más.

Harry: Debemos ir a desayunar y a comprar tus cosas para este año.

Anne: Tenemos toda la semana para eso.

Harry: Vamos hermosa, tenemos que levantarnos.- Se sentó en la cama tallandose los ojos, Dios me va a dar un paro, enserio es preciosa me encanta!

Anne: Y que vamos a desayunar??.- Diablos, su voz ronca suena muy bien.

Harry: Ammm pues podemos ir a ver qué hay.

Anne: Mmm bien pero bajaré así en pijama.- entonces ella se levantó, como puede ser tan tierna pero también tiene un carácter... Me encanta.

Narra Anne:

Bien, ya había pasado una semana entera, no hicimos mucho, solo comer, hablar, ver la nueva escoba que salió, comer helado, también compré mis cosas para la escuela.

El día de hoy nos iríamos a Hogwarts, vaya caso... Eran las 6 de la mañana y yo me estaba bañando, Harry segura durmiendo como el huevón que es, Así que primero me metí yo para cuándo el despierte el también se bañé.

Iba saliendo de bañarme, me mire al espejo, vaya si había cambiado, mi cuerpo ya no parecía el de una niña pequeña de 10 años, empezaba a verme como una adolescente, salí de ahí para agarrar ropa, sin embargo al querer abrirla, alguien la abrió primero que yo y caí.

Anne: Harry!!

Harry: Anne Y-yo no.. sabía que estabas ahí! Estás bien?! No te lastimaste?!

Anne: No te muevas.

Harry: Que?! Porque?!

Anne: la toalla se desacomodo si te mueves... Me verás desnuda.

Harry: Mmm no es como me disguste la idea.

Anne: Harry!

Harry: Entiendo! No me moveré.

Anne: Solo... Cierta los ojos.- el me hizo caso, y al momento de párate la toalla callo, rápidamente la tomé y la envolví al rededor de mi cuerpo.- Ya.

Harry abrió los ojos y me miró con los ojos muy abiertos

Harry: Amm bueno yo... Me iré a bañar.- Pobre chico, me vestí rápidamente.- Harry, voy a salir para que te pueda cambiar a gusto!

Harry: S-siii!- bueno, salí de la habitación, había bastante ruido abajo, era obvio. Empecé bajando las escaleras, cuando de la nada alguien me llega por atrás.

F&G: Anne!!

Anne: Ahhh!- los tres caímos al suelo.- Quitense fotocopias!

Fred: También te extrañamos.

George: Que te haces?! Cada año está más bella.- Se levantaron y yo me levanté con dificultad.

Anne: Mi espalda... Me dolió!

F&G: Te amamos.

Percy: Hola Anne.

Anne: Hola Percy- que conversación más larga.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora