Capitulo 7

1.7K 112 79
                                    

La piedra filosofal

Narradora:

Esa misma noche tanto Anne como Ron se despertaron por un grito de Harry.
Anne desconcertada se levantó para ver a Harry al igual que Ron.

Ron: Creo que está teniendo una pesadilla, hay que despertarlo.

Anne no lo pensó dos veces y empezó a llamarlo y a moverlo para que se despertará.

Anne: Harry!! Despierta!! Harry!... JAMES DESPIERTA!!.

Harry se despertó todo sudado y asustado, se colocó sus lentes y miro a Anne, ella se acercó a él y lo abrazo. El se lo devolvió de forma fuerte, buscando protección.

Anne: Tranquilo Harry.- Dijo con una voz tan tranquila que Harry sintió tanta calidez que de inmediato lo calmo- Solo fue una pesadilla.

Harry: Por favor no te vayas, quédate conmigo- dijo suplicante.

Anne: Tranquilo James, no me iré de tu lado, yo te cuidare.- Y así es como Anne y Harry durmieron juntos por primera vez.

(...)

Las vacaciones terminaron, no fue nada fácil porque después de esa noche Harry seguía teniendo pesadillas y Anne tuvo que quedarse a su lado. Lo cual no era desagradable pero terminaba cansada, al igual que Ron, por la hora en la que despertaba.

Hermione había regresado y la clases comenzaron otra vez.

Hermione había regresado y la clases comenzaron otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Anne:

Estábamos los 4 en el gran comedor. Yo estaba a lado de Hermione, ambas estábamos estudiando para los exámenes, yo lo hacía más porque ella me pidió estudiar juntas y aunque faltará mucho para los exámenes, no le vi nada de malo empezar de una vez.

Herm: Qué haces?!- le dijo a Ron- Jugando con tarjetas? Patético!!. Pronto tendremos exámenes finales.

Ron: Estoy listo, pregúntame lo que quieras.

Harry y yo nos volteamos a ver, nos reímos por lo bajo sabiendo que Ron no estaba listo para nada.

Herm:Muy bien! Cuáles con los componentes esenciales de la poción del olvido??

Ron: Lo olvide.- Y ahí vamos, Harry y yo volviendo a reír porque ya lo esperábamos, esto era bastante divertido.

Herm: Y que piensas hacer si te lo preguntan en el examen Final?

Ron: Copiarte.- dijo en tono irónico. Ay, Ron.

Herm: No lo harás!

Anne: Además, Ron, según la profesora McGonagall nos darán unas plumas especiales que tendrán un Hechizo anti-trampas.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora