Capitulo 32

1.2K 100 45
                                    

Hasta el siguiente año.

Narra Anne:

Estaba con mi padrino, había renunciado y yo no estaba muy contenta con ello.

Remus: No te preocupes, nos veremos muy pronto.

Anne: Lo se, pero quiero pasar tiempo contigo.

Remus: Mándame Cartas, te contestaré a todas.

Anne: Está bien.

Remus: Todo mejorará, ya verás, por ahora debes irte, vienen visitas- Mire el mapa y en efecto, ahí venía harry.- cuídate mucho Anne.

Anne: Lo mismo digo.- Le di un abrazo y salí de su despacho, cuando iba llegando a la entrada del salón me encontré con Harry.- Hola rayito.

Harry: Vaya, nuevo apodó eh? Vienes de verlo? Ya supiste...

Anne: Sii, viene a primera hora cuando lo supe, ve con el, nos vemos en un rato.- Salí del salón avanzando hacia el Gran comedor, pero antes me encontré con Noah.

Noah: Anne! Hola! Cómo estás?

Anne: Pues bien... Hasta eso jaja, ya resolví mis cosas con Harry.

Noah: Así que lo hizo... Me da gusto, así podré seguir sin culpa.

Anne: Como?- Noah se detuvo y me miró, después de acercó y me dio un beso en la mejilla.

Noah: Me gustan las peleas justas Anne.

Anne: Ammm no entiendo, soy un loco lenta.

Noah: Jajaja eres bastante linda Anne, dile a Potter el siguiente año se prepare, que no me detendré por nada del mundo.- se fue a su mesa y yo me quedé confundida.

Herm: Anne!

Anne: Que paso?!

Herm: Mira lo que te llegó a ti y a Harry.- Me acerque a la mesa y había los envolturas abriertas.

Anne: Que es ésto?!- Cuando termine por abrirla no podía creerlo, Una saeta de fuego!!- Por dios! Quién lo envía??

Herm: No decía, pero venía con esto!- Una pluma, papá... Encerio eres el mejor!! Harry se morirá de la emoción.

Narra Harry:

Estaba con el profesor, yo estaba triste por todo, pero el profesor me convenció que todo había valido la pena, también me había regresado el mapa.

Remus: Tengo que despedirme Harry, pero se que nos volveremos a ver, hasta entonces... Travesura realizada.- tono su valija y salió pero se detuvo a la mitad del salón.- Por cierto Harry! Cuida de Anne, Sirius no vio lo que yo en todo el año.- Eso me hizo sonrojar, ahora sí salió del salón.

°°°°

Iba camino al Gran comedor, cuando entre Neville me habló.

Neville: Harry! Cuando te la dieron?!

Seamus: Puedo subirme en ella Harry!!? Después de ti claro!

Harry: De que habla?

Ron: Cállate!

Anne: Si, ahora muevanse si no quieren que los mueva, Harry no vas a creerlo.

Ron: Yo no quise abrirla, estaba mal envuelta y ellos me obligaron!

F&G: Claro que no!- me acerque y quite en envoltorio, era una escoba, pero no cualquiera.

Fred: Una saeta de fuego!

George: Es la más rápida del mundo!

Harry: Para mi??! Quién la envía!?

Ron: Nadie sabe!

Herm: Venía con ésto.- Una pluma, es claro que fue Sirius.

Anne: Entonces que Potter?.- Mire y ella tenía una igual.- Una carrera?

Harry: Y que si gano?

Anne: Si tú ganas, te daré lo que quieras... Pero si yo gano, yo pediré lo que yo quiera.

Harry: Hecho!- corrimos hacia el patio para volar, pero Anne habló.

Anne: Oh por cierto, Noah me pidió que te dijera que el siguente año estuvieras listo, porque no se iba a detener y también de una pelea justa o algo así.- Así que así eh? Bueno, haber que sucede.

Narra Anne:

Al final nadie ganó, quedó en empate, pero si le di un beso a Harry... No me jueguen.

De vuelta a casa, es extraño la verdad.

Ron: Esté año son los mundiales de Quidditch! Irán o no!?

Anne: Con que dinero?!

Ron: Papá consiguió boletos, así que los Tres están invitados.

Harry: No me lo perdería por Nada!

Anne: Pediré permiso pero lo más seguro es que sí.

Herm: Está Fue de locos.

Anne: Ni que lo digas!- en eso escuchamos risas fuera del compartimento.

Cuando volteamos vimos a Cho Chang, Revenclaw. No me cae mal pero no es el tipo de chica con quién entablar una amistad, observé que saludo a Harry y se fue, este torpemente se despidió.

Anne: Que... Fue eso?- Lo mire y ninguno de los chicos sabía, estaba algo nervioso.

Harry: Se me hace linda.- Ahhh mira.

Anne: Ahhh ya veo, por eso decía que Noah era muy guapo.- Harry me miró mal - Qué?! Ah ti Chang se te hace linda y no me quejo así que ni opines.- Esto será un viaje largó.

°°°°

Anne: Bien, debo irme, mis padres ya están esperando.

Ron: Nos vemos para el mundial.

Anne: Claro! Hermy Cuídate!

Herm: Y tu también!

Anne: Nos vemos en cada Harry!

Harry: Nos vemos linda!

Camine hacia mis padres, estos al verme sonrieron.

Peter: Mi niña! Cómo estás?

Alisson: Te hemos extrañodo.

Anne: Y yo a Ustedes! Este año fue de locos.

Peter: Ah si? Que paso?

Anne: Bueno... Les tengo un mensaje de una persona interesante.

Alisson: De quien amor?

Anne: De mi padre biológico.- ambos me miraron sorprendidos.- Dijo que se preparen, que cunado sea libre vendrá a reclamarme.- Yo solo sonreí divertida, se que mi padre jamás me alejarían de ellos, al final, ellos son quienes han cuidado de mi toda mi vida y les estaré eternamente agradecida por ello.

_____________
Fin del acto 3 🤩🤩🤩 hemos llegado al final de está parte, el siguiente acto se viene con todo!! Así que estén al Tanto♥️♥️

Pronto estaré escribiendo el siguiente acto, a la brevedad así que no desesperen, espero que le haya gustado está capitulo 🥺♥️

Cuídense les amo y no olviden votar 🌸🌸

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora