Capítulo 43

1.2K 84 116
                                    

El nuevo plan y la cita.

Narra Harry:

Nada iba bien, en lo absoluto. Primero nadie me decía nada, las malditas pesadillas, me creían un mentiroso y... Anne, carajo! Odio verla con ese tipo, me enoja más el saber que yo la orille a irse con el, yo lo provoque.

Le había mandado una carta a Sirius, sobre lo solo que me sentía, también había ido a ver si Hagrid había regresado, pero no, lo que si llamo mi atención fueron esas extrañas criaturas que nadie podía ver.

Vine al bosque a verlas, eran bastante diferentes a todo, pero también encontré a alguien... Luna.

Luna: Hola Harry Potter.

Harry: Tus pies, no tienes frío?

Luna: Un poco, todos mis zapatos han desaparecido misteriosamente, sospecho que los nargles tuvieron algo que ver, Anne dijo que los buscaría y me entregaría mis zapatos.- Ya veo, así que esos Nargles son en realidad chicos que la molestan.

Harry: Que son?

Luna: Se llamas Thestrals, son muy amables pero la gente los evita porqué son un poco...

Harry: Diferentes, porque no todos los pueden ver?

Luna: Solo pueden verlo los que han visto la muerte.- Vaya! Entonces ella...

Harry: Así que, tu haz visto morir a alguien.

Luna: A mi mamá, era una bruja extraordinaria pero le encanta experimentar así que un día un encantamiento le salió mal, yo tenía nueve años.

Harry: Lo lamento.

Luna: Si fue algo Horrible, aveces me siento demasiado triste por eso pero tengo a papá.- saco algo de su bolsillo, un trozo de carne al parecer.- Por cierto los dos te creemos, que volvió el que no debe ser nombrado y que pelearon, y que el ministerio y el profeta conspiran contra a ti y Dumbledore.- Por fin alguien me cree.

Harry: Gracias, al parecer ustedes son los únicos.

Luna: Yo no lo creo, pero supongo que es así como el lo quiere.

Harry: A que te refieres?

Luna: Pues si yo fuera quien tu sabes, querría que te sintieras aislado de los otros porque logrando que te sientas solo... No eres una gran amenaza.- Por dios, yo no lo veía así, quizá tenga razón.- Además... Anne te cree.

Harry: Tu y ella son... Muy amigas?

Luna: Me llevo muy bien con Ginny y Anne, podría decirse que son mis amigas.

Harry: Y... Ella que te a dicho?

Luna: No es un secreto que sientes cosas por ella y ella por ti, a veces me habla de ti y no se da cuenta, porque cuando lo hace cambia de tema.

Harry: Yo... No tenía idea.

Luna: Te apoya mucho, te ama para ser honesta, te doy un consejo... No permitas que solo por mirar unas estrellas pierdas de vista a tu luna.- Eh? No entendí bien.

Anne: Luna!!!.- Venía corriendo con unos zapatos?- Eh encontrado a esos Nargles que te quitaron tus zapatos, mira te traje unos.- se acercó y se los puso en el suelo.- Los demás ya los deje en tu dormitorio.

Luna: Como entraste?

Anne: Ah no te preocupes, un Nargle me ayudó a entrar.

Luna: Porque estás tan despeinada.

Anne: Tuve un duelo, pero tranquila anda pontelos o te vas a resfriar.- Luna le sonrió y se los puso.- Bien, debemos volver, dentro de poco será la comida.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora