Castigo en el bosque prohibido.
Narra Anne:
Se hizo de noche, así que fuimos todos a casa de Hagrid. Al llegar tocamos su puerta y el abrió.
Harry: Hagrid...
Hagrid: Hola, discúlpenme pero no estoy en condiciones para entretenerlos- y empezó a cerrar su puerta.
Todos: Sabemos lo de la piedra filosofal!.
Hagrid: Uy...- y nos dejó pasar.
Harry: Creemos que Snape quiere robarla.
Hagrid: Snape??, Siguen inventando cosas.- empezamos a acomodar nos para sentarnos, me senté en el mismo sillón que Hermione, mientras que Ron y Harry en otro frente a nosotras.
Harry: Sabemos que quiere la piedra.
Anne: Pero aún no entendemos porque.
Hagrid: Snape es uno de los que protegen la piedra. No tiene porqué robarla.
Harry: Que??- ahora sí esto esta raro, algo en mi dice que tampoco es Snape.
Hagrid: Ya escuchaste, bueno hasta luego, estoy un poco ocupado.
Harry: Un momento, uno de los maestros??
Her&A: Claro!!
Herm: Hay otras cosas que la defienden, no es así.
Anne: Magia, encantamientos!
Hagrid: Así es, aunque creo que es una perdida de tiempo. Nadie podrá pasar a Fluffy- y se rió por lo obvió- Nadie sabe hacerlo, excepto Dumbledore y yo... No debí decir eso, no debí decir eso.
Entonces unos ruidos que venían del caldero en la chimenea interrumpieron la conversación, Hagrid saco un tipo de huevo que al parecer estaba muy caliente ya que le quemaba las manos aún con sus guantes. Lo dejo en la mesa y nos acercamos.
Harry: Amm Hagrid...
Anne: Qué es esa cosa??
Hagrid: Esto es Amm es un...
Ron: Yo ya se lo que es- Dijo mirando el huevo con admiración- pero Hagrid... De dónde lo sacaste??
Hagrid: Lo gane. Un extraño me la obsequio en el bar. Sospecho que de alivio al librarse de el...
Por instinto nos alejamos un poco del huevo, hasta que se rompió y vimos lo que era.
Herm: Es un... Dragón??
Ron: No es solo un dragón, es un Ridgebask noruego. Mi hermano Charlie trabaja con ellos en Rumania.- lo dijo sin poder creer lo que veía.
Hagrid: No es hermoso. Mírenlo, conoce a su mamá- Hagrid lo acarició- Hola Norberto.
Anne: Norberto??
Hagrid: Si necesita un nombre, no??-;Empezó a hacerle mimos hasta que estornudo y lanzo fuego quemándole la barba a Hagrid.- Tengo que entrenarlo un poco- todos nos mirábamos preocupados por eso.- Quién es el??- volteamos hacia la ventana y vimos a...
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...