Capitulo 65

1.1K 68 61
                                    

El ataque en la boda.

Narra Anne:

A la mañana siguiente, me desperté junto a Harry, para mí sorpresa Ron ya no estaba en la habitación.

Anne: Harry.- Le hablé pero no despertó.- Harry.- Este solo hizo ruido.- Vamos amor.- Abrió un ojo y luego lo cerró.- Anda, tenemos que levantarnos.

Harry: No.- Me abrazo, acercándome a el.- Quedemos aquí todo el día.

Anne: Yo que más quisiera pero hay que bajar a ayudar en algo.- Harry abrió los ojos, se incorporo y tomó sus lentes de la mesita a lado de la cama para luego voltear a verme.

Harry: Hola.- Me sonrió.

Anne: Hola.- Yo también me incorpore, mire a Harry, pero este estaba viendo a otra dirección más abajo de mi cara.- Si no ocupo sostén para dormir, además recuerda que desde ayer no traía uno porque me convertí en ti.

Harry: Se ve bien, digo... Así al natural.- No dejaba de verme.

Anne: Okay, me pondré algo porque así no querrás salir de esta habitación.- me levanté con cuidado, no traía pantalones pero bueno a quien le importa eso, me quite la playera que traía y saqué un sostén y otra playera junto con unos pantalones.- Deja de verme así.

Harry: Yo solo te admiró.- Lo mire, este recargado en la cabecera de la cama mientras sonreía.- Tranquila me aguantaré no te haré nada.- Rode los ojos y empecé a vestirme, ya cambiada me senté en la cama y Harry también se vistió.

Anne: Estabas por irte en la madrugada no?- Volteo a verlo, estaba de espaldas pero no volteó a verme.

Harry: Si... Perdón por eso.

Anne: Está bien solo... No vuelvas a hacerlo.- vi como asintió con la cabeza, me subí a la cama y lo abracé por la espalda.- No me dejes atrás.

Harry: Tranquila, no lo haré de nuevo.- Me miro y le sonreí para luego darle un beso.

Anne: Bien! Bajemos.- Salimos de la habitación, Harry procuro que bajara con cuidado ya que aún me dolía un poco mi herida.- Buenos días.

La familia Weasly estaba ahí, también Noah y Fleur, Hermione también estaba por obvias razones.

Molly: Anne Querida, que tal te encuentras?.

Anne: Mucho mejor que ayer eso es seguro, gracias por curarme.

Molly: No agradezcas eso, lo hice con todo gusto, eres familia no lo olvidés.- Le sonreí a la señora Weasly.- Que tal durmieron?

Harry: Bien, gracias señora Weasly.

Molly: Que gusto, vengan a desayunar.- Nos acercamos al comedor y me senté a lado de Noah, Harry también se sentó a un lado de mi.

Noah: Perdón por no haberte cuidado lo suficiente.

Anne: No fue tu culpa, estábamos en una batalla, siempre pasan esas cosas.- Le sonreí y el a mi.

El desayuno paso tranquilo, hablábamos de la boda entre otras cosas, Bill y el señor Wesley se fueron poco después, querían ir a buscar el cuerpo de ojo loco por dónde se supone había caído.

Mientras los ocupamos de otras cosas, hablamos sobre como empezaríamos nuestro viajé y como se dijo, nos iríamos un día después de la boda.

Junto a Ginny, Hermione, Molly y yo, planeamos hacerle un pastel a Harry por su cumpleaños y sacarlo después de la boda.

Llegó un momento en la tarde donde estábamos solos Ron, Hermione y yo, donde tenías una conversación bastante seria.

Anne: Lamento lo de tus padres Hermione.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora