Capitulo 80

870 65 36
                                    

Una vida normal en hogwarts.

Narradora:

Para Anne el regresar a hogwarts era una tortura, en un principio ella no quería volver, tenía el dinero suficiente para vivir por años sin problemas.

Sin embargo no quería depender solo de ese dinero, así que hacía su esfuerzo para pasar sus ÉXTASIS.

Herm: Vamos Anne, ya solo unos meses y nos graduarnos.

Ginny: Tiene razón, yo solo quiero salir de aquí ya.

Luna: Será genial poder trabajar en algo que nos guste.

Anne: Entiendo el punto, solo que siento que mi cerebro va a explotar, no eh hablado con Harry en dos semanas enteras.

Ginny: Yo creo que no es para tanto, Noah está tan ocupado que luego no hablamos por mucho Tiempo.

Herm: No eres la única Anne, ninguna de nosotras podemos hablar como queramos a quienes amamos.

Anne sabía que sus amigas tenían razón, si bien no podía hablar con Harry, llegaría un punto en el que lo llegaría a ver más seguido.

Narra Anne:

Me encontraba en el patio junto a Draco, quién estaba leyendo quien sabe que.

Anne: Porque estudias tanto? Nunca te vi...

Draco: Que nunca me hayas visto estudiando, no significa que no lo hiciera.

Anne: No! Osea si se que eras el que tenía las mejores notas de Slytherin, pero no creí que fueras una Hermione 2.0.

Draco: No soy como Grenger, yo me aprendo lo más importante de los libros, ella lee todo el libro.

Anne: Mmm tienes razón.

Draco: Ahora, tu porque no estudias?

Anne: Necesito un descanso! Pero haber... Si solo aprendes lo esencial, porque ahora estudias mucho?

Draco: Porque los ÉXTASIS son lo más importantes, no puedo andar jugando.

Anne: Okay... Oye, como está tu madre?.- Draco se quedó en silencio, alzó un poco la mirada pero volvió su vista al libro.

Draco: Bien, más tranquila.

Anne: Oh... Eso es bueno.- Hubo un silencio, hasta que se me ocurrió una genial idea.- Oye porque no vienes en vacaciones a mi casa? Unos días.- yo le sonreí y muy inocente, mientras el me miró confundido y con algo de obviedad.

Draco: Con Potter ahí? No gracias, prefiero mi agujero negro.

Anne: Vamos! Se pueden llevarse bien, dejen su pasado atrás.

Draco: El rechazó mi amistad!

Anne: Porque trataste muy mal a Ron, el fue el primero en tratarlo bien, que esperabas?.- Draco me miró feo, pero luego se calmo.- Ves, tengo razón.

Draco: Como sea, no iré, por mucho que sea, el y yo no somos amigos y no lo soportare por días.

Anne: Solo piénsalo, si? Puedes ir cuando quieras.- Anne se había llevado tan bien con Draco que se dio cuenta que no era mala persona, de echo podría ser el amigo más fiel que pudieras tener, por eso es que le dio la oportunidad de ser parte de su vida.

Narra Harry:

Estaban junto a Ron y Neville, apenas iban saliendo de la oficina de Aurores después de largo día.

Ron: Dios! Tendí mucha hambre!

Neville: Ron... Siempre tienes hambre.

Harry: Tiene razón, al igual que Siempre tienes sueño.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora