Capitulo 38

1.3K 88 54
                                    

La segunda prueba.

Narra Harry:

Ron: Tu fuiste el responsable de que ella tomara esa decisión, todavía tuviste chance cuándo estábamos estudiando!

Harry: Ya no me regañes de lo obvio, ya me siento de la mierda por lo que vi.- Ya le había contado a ron lo que había visto la noche del baile, me siento mal.

Ron: Pues trata de arreglarlo en vez de estar confundido.

Harry: No ya no estoy Confundido, me dolió tanto que ahora estoy más que seguro que la amo.

Ron: Entonces arreglalo antes de que sea muy tarde.

°°°°

Herm: Harry me dijiste que desifrarias la clave y sabrías la respuesta! Y la prueba será en dos días!!

Harry: Encerio?! Pues no la se. Además no eh estado de humor estos días.

Herm: Es por Anne, no?

Harry: Si... Pero Supongo que Víctor ya la decifro.

Herm: No se no hablamos de eso. Ni de eso ni de nada, a Víctor le importa más lo físico.- Es claro que eso sonó mal porque ambos terminado riéndo.- Me refiero a que no es muy expresivo, se la pasa viéndome estudiar, si estás intentando descifrarla cierto?!.- Que no escucho lo que le dije.

Harry: Que significa eso?!

Herm: Significa que esto está diseñado para probarte de la manera más cruel y... Temo por ti. Enfrentaste al dragón con mucho valor, pero tal vez no sea suficiente esta vez Harry.

Cedric: Hola Potter!.- Hay no, ya mejor me voy, no quiero hablar con nadie más.

Harry: Cedric.- Cuando lo siento en mi espalda mejor volteo a verlo, digo el no me a hecho nada.

Cedric: Como estás?

Harry: Muy bien.- No es cierto, estoy que me lleva la...!

Cedric: Amm escucha creo que no te agradecí por haberme avisado de los dragones.- Ya veo para dónde va esto.

Harry: Ni lo menciones, hubieras echo lo mismo por mi.- Iba a irme pero me detuvo.

Cedric: Exacto, conoces el baño de perfectos del 5to piso?.- Mmm si, así que moví la cabeza dando un si.- No es mal lugar para tomar un baño, lleva tu huevo y medita todo con agua caliente.- Eh? No entiendi, será buena idea? Puede ser, no tengo muchas opciones así que no pierdo nada con intentarlo.

Narra Anne:

No eh hablado con Harry desde el día del bailé, no mentiré que incluso trataba de evitarlo, pues efectivamente me había dolido mucho lo que hizo. Pero estaba que explotaba de la preocupación, pues la siguiente prueba era en dos malditos días.

Noah: Tranquila, sobrevivió a un dragón.

Anne: Se que no eh hablo con él pero sigue siendo mi amigo.

Noah: Te entiendo Princesa pero debes calmarte y te terminará dando una migraña.

Anne: Solo no se si ya sabe lo que quiere decir el huevo, conociéndolo no lo ah intentado.

Noah: Todo saldrá bien, nos vemos hermosa.- Me dio un beso en la mejilla y se fue.

Entre Noah y yo... Sigue de cierta forma igual, digo sigue siendo amable y lindo como Siempre, la única diferencia es que ahora es mucho más cariñoso y hace cosas que no hacía, detallitos que me da y todo eso, podría decir que... Si me gusta en definitiva, de ah esforzado, si sigue así puede que le dé el si.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora