Capitulo 54

1.6K 96 70
                                    

Pociónes y una plática necesaria.

Narra Anne:

Herm: Entonces si harás las pruebas??!

Bien, contexto de lo que está pasando, había estado pensando en que tengo una escoba, una muy buena escoba y yo sigo sin poder ocuparla! Entonces tome la decisión de hacer las pruebas como golpeadora.

Anne: Siii, quiero ocupar la... Escoba que papá me dio.- Hermione me dio una sonrisa triste.

Herm: Tranquila, te quedarás en el equipo, ahora vamos a la clase de Pociónes.

°°°°

Estábamos escuchando al nuevo maestro y debo admitir que parece saber mucho, de lo poco que llevo escuchando se me hace un excelente maestro.

Slug: La atención a los detalles en la preparación es un requisito en la planeación.- en eso escuchamos a alguien entrar, eran Harry y ron.- Ahhh! Harry muchacho me tenías inquieto, vienes acompañado eh.

Ron: Ron Weasley señor, pero soy pésimo en pasiones, una amenaza así que mejor me...- pro antes de que se fuera Harry lo detuvo.

Slug: Tonterías! Te educaremos, cualquier amigo de Harry es amigo mío, saquen sus libros.

Harry: Lo Siento señor aún no tengo mi libro y tampoco Ron.

Slug: No importa Tomenlos del armario, eh como decía prepare unas pociones está mañana, tienen idea de que son estas Pociónes.- Claro, el ser amiga de Mione a sido de mucha ayuda, Hermione y yo levantamos la mano pero le dio la palabra a ella.- Si señorita...

Herm: Grenger señor.- Hermione pásalo delante de las pociones y empezó a decir cuál es cuál.- Esa de ahí es Veritaserum, es un suero de la verdad y esa es un poción multijuegos señor y es muy difícil de hacer.- Mientras esto sucedía yo veía como los chicos se pelaban en el armario, lo cual está bastante gracioso..- Y está es Amortentia, la poción de amor más poderosa dicen que huele diferente para cada persona según sus gustos.- Con razón huele tanto a tacos.- Por ejemplo yo huelo césped recién podado, pergamino y... Dentífrico de hierbabuena.- Ahhh esta niña se dio cuenta de algo, dejo saberlo después de clases.

Slug: Excelente, me gustaría saber usted señorita...

Anne: Black.

Slug: Por las barbas de Merlín! Una Black en mi clase, si no es molestia me gustaría saber quién es tu padre?

Anne: Ammm mi padre es Sirius Black señor.

Slug: Oh ya veo! Le enseñé a toda la familia Black menos a Sirius es una lastima, siento mucho su muerte por cierto.

Anne: Descuide.

Slug: Bien, espero muchas cosas de usted.- Le dediqué una sonrisa.- Como decía me gustaría que nos mencionara usted huele algo distinto y si es así nos mencionaría que huele?

Anne: Con gusto señor y si, huelo algo distinto, En mi caso yo huelo a Tacos de allá por mi pueblito, también huelo a Hojas de los libros, cigarrillos y... Perfume de chico.- mierda ahora que lo pienso el salón apesta a Harry! Yo regrese a mi lugar pero justo tenía a Harry detrás de mi.

Harry: Así que perfume de chico?

Anne: cállate o te haré que digas lo que tú hueles.

Harry: No me avergüenza decir que todo el salón huele a ti.

Anne: Dirás a mi perfume?

Harry: Mmm en parte.- Entonces se acercó más para que no escuchará absolutamente nadie más que yo.- Pero toda tu piel huele lo que estoy oliendo ahora.- Me sonroje peor que un tomate, este niño ya de le está haciendo costumbre.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora