Capitulo 55

1.7K 93 115
                                    

Las pruebas de Quidditch, una hermosa noche.

Narra Anne:

Y aquí estamos, en las pruebas para Quidditch, todos estaban es su desmadre, los únicos quietos y en calma éramos ron y yo, pero ron estaba que se moría de nervios.

Anne: Cálmate ron, te quedarás, yo lo sé.

Ron: Lo siento, realmente creo que debí entrenar más.- Harry empezó a hablar.

Harry: Bien!.. Oigan! Esta mañana les haré algunas pruebas para evaluar sus habilidades.- Pero nadie le hacía caso, tal vez Harry era demasiado amable o tal vez la gente es idiota.- Silencio por favor!.- Mire a Ginny y ella me hizo un gesto de hacer algo, hay que hueva.

Anne: Cierren la maldita boca!!!- Todos me miraron, y los mire mal.

Harry: Gracias Lyra.

Anne: Cuál gracias, quiero una cerveza de mantequilla.- El me sonrió y yo a él.

Harry: Haber Amm no lo olviden, haber estado en el equipo el año pasado no les garantiza un puesto este año está claro?- Ninguno hablo, miraban atento al haber entendido, Harry al ser el nuevo capitán se sentía nervioso y no sabía que hacer, pero yo sé que lo hará bien.- Excelente.

Anne: Déjame voy a calmarlo al pobre, aunque creo que debería ayudarte a ti.

Ron: No, estoy bien.- Miramos a las gradas y vimos a Hermione ahí saludando.

Anne: Que linda es, bueno... Te dejo.- Fui a hacia harry.- Me sorprende que no sepas cómo manejar al equipo.

Harry: Me vi mal, pero es que me pongo nervioso.

Anne: Tranquilo, lo harás bien.- Le di un beso en la mejilla y este se puso rojo pero me sonrió.

Harry: Gracias por confiar en mí hermosa.

Anne: Siempre.- Volteé y vi a Ron hablando con Cormac, pero vi que miraban había Hermione pero también me miró de reojo, y ahora este que?

°°°°

Las pruebas empezaron, para cuando le dije a Harry que quiera ser golpeadora se sorprendió, tal vez porque creía que quería ser cazadora.

Debo admitir que hasta yo pensé que iba a ser mala, pero no, tengo buen brazo. Pero también veía a ron bastante nervioso, Cormac no fallaba y ron tampoco, sin embargo parecía ser bastante torpe, pues el tonto casi cae.

Para cierto punto note que Cormac fallo, pareció haber sido confundió, Mire a los gradas y bi a Hermione sonreír, ah ya entiendo.

En fin, las pruebas acabaron.

Las que terminaron de cazadoras, Fue Ginny, Katie y Demelza Robins.

Ron quedó como guardián y como todos sabemos Harry de Buscador.

Harry: Bien, para golpeadores elijo a Ritchie Coote.- un chico de tercer año, bajo pero con muy buena complexión física.- Y Anne Black.- Yo sonreí y me felicitaron mis amigos.

Xx: Que?! Solo la elijes porque es tu novia, todos aquí sabemos eso.- Yo mire feo al chico, mientras Harry parecía querer matarlo, pero no necesito que me defiendan.

Anne: Mira, si yo obtuve el puesto es porque tengo la fuerza y buena puntería para esto, no por que Harry sea algo mío.- Me acerque más al chico causándole un poco de miedo.- Además, a ti no te importa si Harry es mi novio o no, mi vida personal es algo que no te importa, a nadie de echo entendiste?

Xx: S-si.- Luego alcé la mirada a los demás.

Anne: Alguien que tenga algún otro problema?.- Todos negaron y yo me di la vuelta.- Perdón por mi agresividad.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora