Capitulo 66

1.2K 63 96
                                    

R.A.B

Narra Anne:

Nos encontrabamos en una cafetería, tratando de ver qué hacer.

Harry: Y todas las personas de la boda? Debemos volver?

Ron: Te estan buscando amigo, los podríamos en peligro si volvemos.- En eso se acerca la encargada de la tienda.

Herm: Tiene razón.

Xx: Café?

Herm: Un capuchino por favor.

Xx: Tu?- dijo señalando a Ron.

Ron: Lo que pidió ella.- Luego me miró a mi.

Anne: Amm yo quiero un Moka.

Harry: Yo también lo mismo.- Dijo Harry, se fue hacia la cocina de la tienda.

Ron: A donde vamos ahora? Al caldero chorreante?

Anne: No, es demasiado peligroso.

Herm: Tiene razón, si voldemort tomo el ministerio, no hay lugar seguro.

Anne: De echo todos los que asistieron a la boda tendrán que esconderse.

Harry: Mi bolsa con todas mis cosas la dejé en la madriguera.- Harry me miró algo inquieto, pero yo moví mi cabeza diciendo que no, puse con cuidado mi bolso en la mesa, dando a entender que yo había puesto todo ahí, dos hombres habían entrado a la tienda, lo cual me hizo desconfiar.- Bromeas?

Anne: No, es solo que... Hermione y yo...

Herm: Empacamos lo esencial hace días, por si acaso.

Anne: Sabía que olvidaras algo así que... Me dediqué a guardarlo además... Fue para que no fueras.- Lo mire algo avergonzada, pero el me sonrió algo triste.

Ron: Por cierto estos pantalones no me gustan.- Mire hacia los hombres que estaba frente al mostrados pero Observé con claridad sus movimientos, note Harry también los miraba, entonces vimos como sacan... Varitas! No puede ser!

Harry: Agachence!!.- Nos tiramos al suelo justo cuando nos atacaron, Harry le lanzo un Desmaius a uno de ellos. Aún quedaba uno, por lo que tratamos de darle, pero se volvía a agachar, me levanté y me acerque lo suficiente para cuándo el salió le lancé un Hechizo.

Anne: Petrificus Totalus!.- y cayó, teníamos la respiración agitada, salió la encargada de la tienda y miro horrorizada el lugar.

Herm: Vete! Que te vayas!.- Está no dudo y se fue.

Harry: Estás bien?.- Se me acercó tocando mi mejilla que tenía una cortada pequeña.

Anne: Si, no es nada.

Harry: Bien, bajen las persianas y apaguen las luces.- Ron con su desluminador apago todo el lugar, mientras yo y Hermione cerramos las persianas con las varitas, dimos la vuelta para así acercamos a los que nos atacaron.

Harry: Este se llama Rowle, estaba el la Torre de astronomía cuando Snape mato a Dumbledore .- Dijo al ver al que Harry había desmayado, luego vimos al que había petrificado.

Ron: Este es Dolohov, lo vi en los carteles de "Se busca". Y que haremos contigo eh? Nos matarías si estuvieras en nuestro lugar.

Harry: Si los matamos, nos delataremos.- Ron tenía razón, pero también coincidía con Harry, quería matarlos si pero por nuestro bien no es lo mejor.

Herm: Ron!

Ron: Y si el hubiera pagado a moody? Que pensarías, eh!?

Harry: Es mejor borrarles la memoria.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora