Capitulo 25

1.4K 103 33
                                    

El grim, un mal augurio.

Narra Anne:

Despierte en la enfermería, me habían contado lo sucedido y yo lo que había pasado, Dumbledore quería reclamar, sin embargo lo convencí de que no dijera nada, pues no quería que mis amigos se preocuparan y menos se enteraran de que era hija de Black.

Iba hacia mi clase de adivinación, tarde pero iba, ya entrando escuché que estaban leyendo las tazas de té, mmm entró o no??

Sybill: Ohhh ya había previsto tu llegada a esta hora!- demasiado tarde.- pasa aún queda un lugar.- Mire y en efecto, había un lugar a lado de Noah que me miró con mucha alegría, rápidamente me dirigí ahí bajo la mirada se mis amigos, menos Hermione lo cual era raro, preocupados y un tanto curiosos pero no quería decirles la verdad porque entonces tendría que decirles el motivo.

Noah: Estaba preocupado, me siento horrible por no poder hacer nada...

Anne: No te preocupes, estoy bien encerio.

Sybill: Estamos leyendo las hojas de te, así que toma la taza de tu compañero y observa a los demás para que sepas que debes hacer.- Vaya clase, estaba dando instrucciones hasta que escuche.

Herm: Esto es para basura.- Vaya quien diría que no le gustaba esta materia.

Ron: Co- como apareciste??!

Herm: Yo aquí estado todo el tiempo.- Después pareció buscar algo, hasta que dio conmigo, y no fue una mirada agradable que por primera vez me dio miedo.- Tu y yo tenemos mucho de que hablar!

Anne: Ay que miedo!- me oculte un poco con el brazo de Noah, quién me miraba bastante divertido.

Sybill: Dinos que ves en la taza de tu compañera?- Espera? Se lo decía a Noah.

Noah: Ammm siendo honesto no lose, solo que iba a ser complicado.- La maestra agarro la taza ye miro.

Sybill: Puedo ver qué eso que más temes está cerca, ten cuidado.- Hay que miedo.- ahora dime la de tu compañero.

Anne: Bueno, creo... La taza dice que será muy feliz aunque tendrá que afrontar muchas cosas antes de eso.

Sybill: Excelente niños.- vimos como paso por otras mesas.

No les haré el cuento largo, a Harry le dieron un mal augurio, solo porque le había aparecido el Grim, la clase acabo y yo seguí  pues Noah si parecía gustarle adivinación y quería preguntarle algo a la maestra.

Herm: Anne Lyra Smith!!!- Carajo dijo mi nombre completo!

Anne: Mi hermosa her, que sucede?- ella llegó y me jalo la oreja.- Auuuu! Duele!

Herm: Sabes lo preocupada que estaba cabeza hueca, casi me muero de un infarto porque no estabas!!- Escuchamos como Ron también venía a toda velocidad.

Ron: Con permiso! Necesito pasar!- Con esfuerzo pasaba a loa chicos.

Harry: Quitense!!- Harry era quien empujaba a todos sin piedad.

Ron: Anneee!- llegó ye abrazo.- Estábamos muy preocupados, no sabíamos dónde te habías metido, pensamos que te había pasado algo grave.- En eso llega Harry y lo empuja.- Oye! Cuando se trata de ella se te va la amabilidad.

Harry: Donde estabas!? Estás bien?! Nadie te lastimó o si?! Porque que no llegaste o volviste?!!!

Anne: Basta!!! No me pasó nada malo.- mentira.- Solo me empecé a sentir muy mal del estómago y fui de inmediato a la enfermería.- Más mentiras.

Herm: Debimos haberte ido a buscar, encerio lo siento.

Anne: No se preocupen chicos, ya me encuentro en mejores condiciones, mejor caminemos hacia la clase de Hagrid.- Dije Algo entusiasta, pues realmente quería ver qué tan genial sería está clase.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora