Capitulo 13

1.5K 105 26
                                    

La madriguera y el callejón Diagón .

Narra Harry:

Aterrizamos frente a una casa grande, Para mi se veía bastante genial. Bajamos de auto y entramos a la casa sin hacer mucho ruido porque no sabían que estaba ido por mi. Todo era increíble, el ambiente se sintió bastante hogareño y era muy agradable.

Ron: Humilde pero.- hablo mientras comía.- es mi hogar.

Harry: Creo que es fantástico.- todo tranquilo pero en eso alguien bajo.

Molly: Donde estado estado niños? !! ​​- dijo en un tono bastante molesta.- Harry. me da gusto verte- dijo mas tranquila y con alegría. Wow eso si fue un rápido cambio de humor. Ninguna nota! Ni el auto! ¡Pudieron haber muerto! Pudieron haberlos visto! Pero no te culpo a ti Harry.- me dedico una sonrisa.

Ron: Lo mataban de hambre.- tanto yo como los gemelos lo afirmamos para que ya no se enojara mas.- Había barrotes en su ventana.

Molly: Pues a ti también te pondré Barrotes en tu ventana Ronald Weasley.- que miedo.- ven Harry, vamos a almorzar.

Fuimos todos a la cocina donde empezamos a desayunar, la señora Weasley me decía que comiera más, y la verdad es que si quería por dos cosas; estaba rico y porque si tenia hambre. En eso bajo una niña pelirroja, ya la había visto, era la hermana de ron mas nunca supe su nombre.

Xx: Mami, haz visto mi vestido?

Molly: Si, esta colgado.- me miro y sus ojos se abrieron de impresión. Yo la salude para ser amable, pero ella salió corriendo. Y los gemelos empezaron a reír.

Harry: Amm .. ¿Qué le hice ??

Ron: Ginny, habla de ti todo el tiempo, ya no la soporto.

Fred: Creo que la pequeña Anne tiene competencia.

George: Y es un año menor que ella.- empezaron a reír.

Arthur: Buenos días Weasleys! - todos lo saludaron por "Papá" y por su nombre la señora Weasley, Yo solo dije hola.- Que noche, nueve redadas, nueve!

Harry: ¿Redadas?

Ron: Trabaja en el ministerio, en el departamento Contra uso incorrecto de Artefactos Muggle, cree que son fascinantes.- el señor se sentó a lado mío, me miro y fue cuando pregunto quien era.

Harry: Oh lo siento señor, Soy Harry señor, Harry Potter.

Arthur: Santo Dios, eres tu ?? Ron ya nos hablo mucho sobre ti Harry, Cuándo llego?

Molly: Esta mañana, a noche tus hijos tomaron el auto encantado para ir a Surry y volver.

Arthur: Eso hicieron? .- no se escuchaba enojado.- ¿Qué tal corre?! .- le íbamos a contestar pero la Señora Weasley le pego en el hombro.- Eso estuvo muy mal muchachos! Muy muy mal! .- eso fue muy divertido.- Escucha Harry, Debes saber mucho sobre Muggles, dime son exactitud, la función del patito de Hule.- yo no sabia que contestar, pero un ruido me salvó.

Molly: Debe ser Errol.- venia hacia la ventana pero choco. Percy se acerco por las cartas que tenia.

Percy: Son cartas de Hogwarts.

Arthur: Dumbledore sabe que estas aquí? .- dijo refiriéndose a mi.- nada se le escapa.

Fred: Oye esto saldrá carísimo, los libros de Hechizos son muy caros.

Molly: Los arreglaremos. Y solo podremos comprarlos en el callejón Diagón.

Narra Anne:

Ya había regresado, sabia que era cumpleaños de Harry, pero seguía bastante molesta con el, aun así le compre un regalo, le había comprado un collar que venden acá en México.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora