Akira
—Hola ma. —saludé sonriente apenas bajé al comedor y la vi a mi progenitora colgando su campera en el perchero que se encuentra al lado de la puerta. Hoy, después de todo lo sucedido volvió al trabajo, por fin las cosas volvieron a su lugar.
—Hola Kiki. —sonrió ella mientras dejaba un beso sobre mi mejilla y nos sentábamos ambas en la mesa. Ella cansada de tantas horas de trabajo y yo para acompañarla. A los pocos segundos oímos los pasos de Santino corriendo hacia el comedor.
—¡Hola ma! —gritó contento como si no la hubiese visto en años, mi mamá rió leve y dejó un beso sobre la cabeza del menor. Éste luego de saludarla corrió hacia su habitación otra vez.
—¡No sabés lo que te hice! —solté levantándome de mi asiento logrando que ella me mirara con ambas cejas alzadas, acompañada de una alegre sonrisa— Te vas a morir, no lo vas a poder creer, ahre. —dije algo exagerada mientras caminaba hacia la cocina con misterio. Saqué del freezer una chocotorta y una vez que tuve la fuente en mano, caminé hacia el comedor contenta como si tuviese ocho años.
—¡Qué genia! —elojió la mayor largando una leve risa sin borrar aquélla sonrisa— Tiene una pinta... —dijo al observarla con atención mientras yo la apoyaba en la mesa.
—¿Tomamos café?¿O preferís mates? —pregunté lista para ir a la cocina a preparar lo que sea que ella respondiera.
—Ahora preparo dos tazas de café, vos sentate. —contestó amable para luego dejar un beso en mi mejilla en modo de agradecimiento. Asentí con mi cabeza y una vez que ella se dirigió hacia la cocina, yo me senté en mi lugar para luego sacar mi celular y así matar el tiempo hasta que regresara.
Una vez desbloqueado mi celular, pude ver como se hacían presentes varios mensajes provenientes del morocho, algo que no me pareció para nada raro ya que últimamente venimos hablándonos todos los días, ya se nos hizo rutinario.
mateo
holahola morocha
que onda?
hola gilazo
estoy por tomar unos
mates con mi mamávos que haces?
bien ahii
yo un toque al pedo
te hable pq ya te extraño
gila, te dije q a casa podes
caer cuando quieras y no
venis a verme hace unos
cuantos dias😠no seas trolo, man
queres que nos juntemos?
tengo la tarde libre, estoy
al pedo como todos los díashoy no puedo :(
nos vamos a lo d mi viejo
todo el finde con el wachinbue entonces para que
rompes las bolastratame bien 😠
jsksjsks jodaaa
cuando vuelvas nos
juntamos, queres?y podes venir vos a casa
esta vez, me mande
tremenda chocotorta y
si queda, te comparto ;)
ESTÁS LEYENDO
Akira; trueno.
Romance"Siempre imaginé que algo especial tenías, tu nombre encaja perfectamente con vos. Sos luz, y llegaste justo para iluminarme en la oscuridad donde yo estaba metido" Esta novela habla de temas sensibles y delicados que pueden ser ofensivos al lector...