Akira
—¿Qué querés comer? Yo no tengo mucha hambre. —preguntó el rubio mientras nos parabamos frente a un restaurante bastante caro, decisión propia de él pagarme la cena solamente porque le dije que tenía hambre.
—Un choripan. —contesté segura, y él soltó una fuerte carcajada que hizo llamar la atención de todos los clientes que se encontraban cenando dentro, ¿y yo? no sabía donde meterme de la vergüenza— Boludo nos están viendo todos, ¡¿de que te reís?! —musité exaltada, él hizo su mayor esfuerzo para dejar de reírse luego de unos cuantos segundos.
—¿Cómo vas a pedir un choripan? No hay acá Kiki, es un restaurante. —contestó amable mientras secaba las comisuras de sus ojos que contenían algunas gotitas de lágrimas que se querían escapar, tanto así se rió de mí— Vamos al Mc Donald's, ¿querés? —preguntó señalando el lugar de en frente, donde en una esquina se encontraba dicho lugar, el cual no dudé en asentir contenta como si fuese una infante.
Él decidido me tomó de la mano con una tímida sonrisita y caminamos los pocos metros que teníamos hacia el local. Sentí mi celular vibrando en mi bolsillo con una llamada entrante pero no pensaba sacarlo, no en la calle.
Una vez que llegamos él hizo la poca fila que teníamos para hacer el pedido mientras yo le avisé que iría a buscar mesas arriba, donde están los ventanales con la vista a la hermosa noche que hay....me encanta.
Una vez que subí sí había bastante gente, entonces rescaté la última mesa que quedaba cerca de la ventana para así finalmente sacar mi celular y chequear de quien había sido la llamada.
"2 videollamadas perdidas de mateo" fue lo primero que apareció en mi pantalla, y debajo algunos mensajes incluyendo los suyos, que me hicieron preocupar bastante entonces no dudé en contestarle.
mateo
kira, estas?
atendeme porfa
estas ocupada?
hola chiquito, que pasa?
estaba en la calle, vine al
mc con pauloah :/
perdon, no sabía
estas bien vos? que pasó?
nada, que me siento para
el orto y necesitaba verte
un rato asi me distraíaspero no te preocupes,
vos disfrutá ahibusco algún lugar vacío y
me hago un ratito para
hablar con vos, dale?bancame un ratito, yo te llamo
gracias🖤sos la mejor
te amo
Volví a meter mi celular en el bolsillo y buscando algún lugar disponible para hablar me metí al primer baño que encontré más cerca, aunque ni siquiera leí de que baño se trataba...simplemente entré.
Al meterme me di cuenta que estaba bastante limpito y lujoso; al instante saqué la ficha de que me había metido al baño de empleados, soy una pelotuda.
ESTÁS LEYENDO
Akira; trueno.
Romantik"Siempre imaginé que algo especial tenías, tu nombre encaja perfectamente con vos. Sos luz, y llegaste justo para iluminarme en la oscuridad donde yo estaba metido" Esta novela habla de temas sensibles y delicados que pueden ser ofensivos al lector...