Decido poner un poco de música para animarme y en la radio está sonando música muy movida que voy bailando mientras sigo con mi marcha.
Cuando veo el cartel de Malibú Beach sigo bajando hasta llegar a la casa de la playa donde meto el coche en el parking, por si viene Dylan, que no lo vea y así estar sola. Mi madre, mi tía y Mad me han estado llamando, pero las he ignorado. No necesito a nadie ahora mismo, solo me necesito a mí y un momento de tranquilidad después de todo.
Salgo del coche y subo arriba donde me quito el vestido y me pongo un bikini y un vestido de rejilla rosa de purpurina que deja a la vista todo lo que llevo debajo, realmente llevar esto y llevar nada es lo mismo, pero necesito estar fresquera porque tengo mucho calor.
Bajo las escaleras y me voy hasta la orilla donde me siento y miro el mar, y después de estar aguantando tanto rato, comienzo a llorar.
- Estoy cansado de que huyas siempre de mí.- Escucho la voz rota de Dylan detrás, pero no me giro.
- Y yo cansada de que me des motivos para hacerlo.- Le admito y me muerdo el labio.- Ambos estamos cansados.- Me encojo de hombros y noto como sienta a mi lado.
- Si yo estuviera en tu situación...- Comienza a decir y me giro para mirarle y veo como él mira al horizonte.- No sé lo que haría Adri.- Confiesa y yo asiento.- Morirme por dentro, supongo.- Vuelvo a asentir y cambio mi mirada de nuevo al horizonte.- Esto no es fácil para ninguno.- Noto su mirada fijada en mí, pero sigo con mi vista afrente.
- Lo sé.- Admito asintiendo.
- No sabría decirte quien se lleva la peor parte, porque estamos los dos jodidos.- Yo me río y niego.
- No hay una peor parte mayor que la otra.- Le admito y me giro para volver a mirarle y esta vez los dos nos miramos y quedamos a pocos centímetros.
- No sé si el plan que tengo preparado hará que todo esto acabé, pero yo no pierdo nada por intentarlo.- Niego con la cabeza y noto como se me cae una lágrima.- Yo lo perdí todo cuando te perdí a ti.- Vuelvo a negar y veo como a él también se le cae una lágrima.
- Miénteme.- Le suplico y él me mira sin entenderme.- Hazme sentir que nada de esto ha pasado, que seguimos siendo solo tú y yo.- Le pido y él niega.
- No puedo hacerte eso Adri, bastante te mentí y eso me ha llevado a este punto.- Suspiro y yo le cojo su cara entre mis manos.
- No me has perdido Dylan.- Le aseguro, pero él asiente.- No te voy a negar que te odié, que te insulté y que desee no haberte conocido nunca.- Le confieso y él cierra los ojos.- Pero no puedo odiar a alguien que está dando su vida por la mía y por la de las personas que quiero.- Me vuelve a mirar y su mirada es de dolor.- Dylan, yo sí sé que hubiera hecho estando en tu situación. Habría cogido un bolígrafo y habría firmado ese contrato las veces que hiciera falta para sacar a mi familia de eso.- Él asiente y se le cae una lágrima que le seco.- No puedo culparte ni odiarte por hacer algo que yo también hubiera hecho.- Me encojo de hombros.- Aunque yo lo habría hecho mejor y no me habría enamorado de ti.- Le digo sarcásticamente y consigo que sonría.
- Eso es imposible.- Admite en un susurro.
- Y tanto que lo es.- Le afirmo y me lo quedo mirando con una sonrisa.- No podría enamorarme de otra persona que no fueras tú.
Nos quedamos un rato mirando en silencio, pero no nos hace falta nada más.
- Miénteme Adri.- Me susurra y sonrío inconscientemente. Él junta nuestras cabezas y después de mirarme un segundo, junta nuestros labios y siento que estoy viva de nuevo y que el corazón me vuelve a latir.- Te amo.- Me susurra cortando el beso y noto nuestras caras mojadas por nuestras lágrimas, pero no puedo evitar sonreír.
- Te amo Dylan Brown.- Me coge del culo y hace que me siente encima de él.- Amo cada parte de ti.- Le admito y él me quita el vestido.
- ¿Desde cuándo tienes esto?- Me pregunta con el vestido en la mano y yo me río.
- Desde que llegué.- Le respondo aún riéndome.
- ¿Y por qué no te lo había visto antes?-Vuelve a preguntar incrédulo.
- Porque sabía que me lo quitarías, así que para ir con eso voy desnuda y ya.- Le digo como si fuera obvio y se ríe.
- ¿Por qué eres tan lista?- Vuelve a preguntar y yo no puedo evitar reírme.
- Así soy.- Nos quedamos mirándonos y Dylan vuelve a juntar nuestros labios.- Te necesito.- Le susurro cuando me aprieta el culo y hace que mueva mis caderas.
Sin nada más que decir vuele a unir nuestros labios y comienzo a mover más las caderas y noto su bulto creciendo y gimo cuando me rozo con él.
- He echado de menos todo tu cuerpo Adri.- Admite pasando sus manos por todo mi cuerpo.
- Y yo el tuyo.- Le confieso quitándole los botones de la camisa.- Tus tatuajes, y tu cuerpo suave rodeándome y haciéndome sentir segura era todo lo que necesitaba.- Me ayuda a quitarle la camiseta y se desabrocha los pantalones bajándoselos un poco pero dejando aun el bóxer puesto.
- Joder.- Susurra cuando vuelvo a mover las caderas haciendo que solo nos separen nuestra ropa interior.- ¿Quieres parar?- Me pregunta cuando me va a quitar la parte de arriba de mi bikini y yo le miro seria.
- Lo que quiero es que no pares.- Vuelve a unir nuestros labios y se deshace de los lazos de mi parte de arriba y la deja a un lado en la arena mientras baja sus besos hasta llegar a mis pechos que los succiona y besa como nunca.- Dylan.- Gimo y le meto la mano por dentro de su calzoncillo cuando él mete la suya por dentro de mi braga y comienza a acariciar mi clítoris.
- Joder, como te he echado de menos. - Susurra contra mi cuello cuando comienzo a mover mi mano.- ¿Me quieres dentro?- Pregunta sabiendo como me pone que me diga esas cosas y yo asiento cuando noto sus dedos dentro y gimo.- ¿Así?- Pregunta mirándome haciéndose el inocente y yo niego.- ¿Entonces cómo?- Pregunta moviendo los dedos aún más rápido.
Yo bajo mi otra mano hasta que toco el bolsillo y voy palpando hasta que encuentro el condón. Como amo ahora mismo la necesidad que tiene siempre de llevar uno encima. Lo saco del bolsillo y lo abro con la boca y a Dylan se le forma una sonrisa. Lo saco del envoltorio y le bajo el calzoncillo mientras él sigue moviendo sus dedos. Le pongo el condón y él me aparta la braguita y saca los dedos y me la mete.
- Así.- Gimo cuando ya está dentro respondiendo a sus preguntas de antes y veo como sonríe.
- Ya me lo olía yo.- Me vacila y comienzo a moverme poco a poco, porque me vuelve a doler un poco.- ¿Te duele?- Pregunta él mirándome a los ojos y yo niego.- No me mientas.- Susurra.
- Un poco.- Le confieso sin dejar de moverme, y poco apoco se va.
- ¿No te has tocado?- Me pregunta y yo niego.- ¿Ni un poquito por encima?- Impulsa las caderas hacia arriba y gimo alto y él sonríe y vuelve a repetir el gesto.- ¿Te gusta ser tú quien lleva el control?- Pregunta y asiento sonriendo.- Pues a mí no.- Me susurra en la oreja antes de hacerme girar y acabo tumbada encima de la arena quedando encima de su camiseta e impulsa sus caderas más rápido.
- Dylan, me voy a correr.- Le digo en un gemido.
- Eso quiero.- Responde y yo disfruto como nunca de estar con él.- Gime tan alto que todos los que están aquí sepan que eres mía.- Me susurra y vuelvo a gemir.- Justo Así.
Sigue moviendo sus caderas provocando que sienta todo lo que no he sentido en este mes que hemos estado separados.
Le araño un poco la espalda y él gime y yo sonrío.
- Yo también quiero que sepan todos que solo eres mío.- Le confieso agitada.
- Soy solo tuyo, Adriana Smith.- Me confiesa y en ese momento los dos llegamos al orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny
Novela JuvenilYo sabía que mudarme a los Ángeles iba a suponer un gran cambio en mi vida y que, seguramente, acabaría por pasarme factura. Lo que no sabía era que se iba a cobrar tan cara. Cuando volví a casa tras enterarme del engaño, no podía hacer nada por dej...