Las primeras semanas de vuelta a la universidad se pasan bastante rápidas. Me gusta lo que estudio y soy feliz haciéndolo y más estando acompañada de Adley y Mad.
Cuando hablé con Jeremy y le conté lo que estoy viviendo, omitiendo los detalles de la mafia y esas cosas, me dijo que mi historia le recordaba a una canción que le gusta mucho a su novia que se llama "dos hombres y un destino". Tiene sentido que piense eso, teniendo en cuenta que le conté que yo estaba enamorada de dos hombres y no podía decidir con cuál me quería quedar, y que esos dos chicos habían decidió luchar por mi amor. Su consejo fue que me quedara con quien más feliz me hacía sentir cuando estaba a su lado. Sí que le cubre que uno de esos chicos era Dylan y al principio me dijo que eso estaba mal, pero luego lo entendió y no le dio mucha más importancia a si somos primos o no.Con Mad y Adley la cosa ha vuelto a la normalidad, como si nunca nada hubiera pasado, y ambos intentan sonsacarme todo lo que estoy viviendo con Marck, ya que ellos mismos han podido ver con sus propios ojos como se comporta él conmigo. Yo intento quitarle importancia y pensar lo menos posible en ello cuando no estoy con él, pero a veces es inevitable.
Lexi se está volviendo más insoportable a medida que pasan los días, ahora quiere que le organice una despedida de solteros a los dos, conjunta en una casa rural con todos los del grupo y la familia, pero ella me ha dado todas las órdenes de lo que quiere así que muy sorpresa no será. Será una farsa como todo lo que estamos viviendo.Con Marck la cosa no va a mejor, si no, todo lo contrario. Como se ha enterado de que ya no voy a vivir con él por la universidad se ha cabreado y todo lo que me hacía estando en casa, lo hace en los momentos que me ve en la universidad y en las tardes en las que me obliga a quedar con él. La situación me agobia un poco y cada vez estoy más agotada, pero no voy a dejar de hacerlo.
Dylan y yo nos seguimos viendo a escondidas cuando podemos, aunque las cámaras no las apagamos todas las noches porque acabarían por descubrirlo, solo lo apagamos cuando hay algún avance con Albert o cuando ya no podemos más y nos necesitamos el uno al otro.
Mi madre ya ha vuelto a casa y ha comenzado a trabajar en la sede de Albert y por lo que sé, ella está feliz con el puesto de trabajo y Albert está supercontento con cómo dirige la sede.
De lo que si estoy segura es de que todos siguen a salvo, y así seguirán si yo sigo cumpliendo mis órdenes de sumisa. Una de ellas es que está noche me arregle para una sorpresa especial Marck y Lexi llevan toda la semana diciéndome que yo me espera una sorpresa muy especial que me hará mucha ilusión.- ¿Ya te han dado alguna pista de lo de esta noche?- pregunta mi amiga cuando salimos de la última case y yo niego.
- No, y no tengo un buen presentimiento.- Le aseguro y ella asiente.
- Yo tampoco lo tendría si la sorpresa me la hicieran esos dos.- Asegura Adley y yo le doy la razón.
-¿Dentro de dos semanas es la despedida de soleros?- Pregunta Mad y yo asiento lentamente.
- Y por lo que creo se casarán esa misma semana.- Suspiro y niego con la cabeza.- No va a dar tiempo ha hacer nada.- Miro al suelo y mi amiga niega.
- Verás como sí.- Me asegura intentando levantarme el ánimo y yo intento sonreír por ella. Lleva toda la semana intentando hacerme olvidar de todo y dándome ánimos mientras intenta caerme reír.
- Yo confío en Albert también.- Dice Adley y entonces le miro a él.- ¿Habéis pensado ya como diréis que estáis juntos?- Pregunta dándome un pequeño codazo y haciendo que vuelva a sonreír.
- Fácil, pidiéndole matrimonio delante de todos.- Escuchar esa voz familiar hace que me hiele en el sitio y mi sonrisa se esfume por completo.
Marck se acerca junto a Lexi y se ponen delante de nosotros, con esa sonrisa de superioridad que siempre me ponen cuando me ven. Yo les miro y mi corazón palpita cada vez más rápido de los nervios que siento, y noto como si los pulmones se me cogieran impidiendo que pueda respirar del todo bien. Marck se acerca más a mí y elige fuertemente el brazo y me besa delante de todos, él intenta intensificar el beso, pero yo no le dejo y entonces se separa de mí de mala gana y mirándome con asco.
- ¿Estás preparada para esta noche?- Me pregunta Lexi con una sonrisa que, indica de todo menos algo bueno.
- Seguro que no.- Responde Marck por mí.- Es algo que no esperas y que nunca habrías imaginado.- Me susurra cerca de la oreja y mis pelos se ponen de punta al escucharle.- te vamos a ir quitando tu cuento de hadas poco a poco princesita.- Añade con malicia y después de eso me vuelve a dar un pico y se van.
Mi cuerpo comienza a temblar y Mad y Adley intentan relajarme, pero comienzo a llorar descontroladamente. Ellos al verme así llaman a Dylan y le piden que venga donde estamos nosotros y él no tarda mucho en aparecer con Justin. Al verme en este estado no tarda ni dos segundos en abrazarme fuertemente.
- ¿Qué ha pasado?- Les pregunta a Mad y Adley mientras me sujeta con sus fuertes brazos y acaricia mi pelo para que me relaje.
- No lo sabemos.- habla Adley.- Ha venido Marck y le ha dicho que le van a ir untando el cuento de hadas poco a poco.- Le explica y Dylan me aparta para mirarme, pero yo me abrazo más fuerte a él.
- Tranquilízate, cariño.- Me pide Dylan apoyando su cabeza en mi cuello.- Todo va a salir bien, no te preocupes, confía en mí, ¿Vale?.- Yo asiento a mala gana, porque ya no estoy cien por cien segura de que las cosas vayan a salir bien.
Estoy segura de que ellos saben más de lo que nosotros creemos que saben y ahora mismo tienen más control de mi vida que yo misma. Todos consiguen tranquilizarme un poco, pero yo sigo tensa y nerviosa por o de esta noche. Al parecer Dylan también tiene una sorpresa por parte de Lexi y tampoco le han querido dar una pista de lo que es.
Cuando, después de hablar de diversas cosas consigo volver a reírme, Dylan y yo nos marchamos a casa para poder comer con tranquilidad y a medio tarde mi madre aparece por casa y me sorprende mucho verla aquí.- ¿Mama?- Preguntó sorprendida al verla y nos fundimos en un profundo abrazo. La necesitaba aquí conmigo, y más después de todo por lo que estoy pasando.- ¿Qué haces aquí?
- Marck me envió el otro día un mensaje diciéndome que tenía una sorpresa para ti y que quería que yo también estuviese en este momento tan especial.- Me explica y entonces vuelvo a ponerme nerviosa.
- Como tu madre nos lo dijo a nosotros decidimos hacerte una sorpresa que sí mereciera la pena y te la hemos traído de sorpresa.- Me explica mi tía mientras le da dos besos a su hermana.
- ¿Vosotros también estáis invitados?- pregunto mirando dudosa a mi tía y ella asiente.
En ese momento me llega un mensaje de Mad diciéndome que Marck también ha invitado a Adley, Justin y a ella y yo ya no sé ni por donde meterme. No sé que tipo de sorpresa me espera viniendo de esas personas, pero sé que no es nada bueno, y más cuando están invitando a tanta gente y han hecho venir a mi madre hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny
Teen FictionYo sabía que mudarme a los Ángeles iba a suponer un gran cambio en mi vida y que, seguramente, acabaría por pasarme factura. Lo que no sabía era que se iba a cobrar tan cara. Cuando volví a casa tras enterarme del engaño, no podía hacer nada por dej...