- ¿A quien se le ocurrió que era buena idea hacer una cena de ensayo un día antes de la boda?- Pregunta Mad indignada, mientras acabamos con los arreglos florales del pasillo de entrada.
- No lo sé.- Respondo acariciando una flor, un poco en mi mundo.
- Adri...- Se acerca Mad triste y yo me encojo de hombros.
- Es inevitable que esté así.- Digo triste y mi amiga asiente.- Si lo mío con Dylan era difícil e imposible, a partir de hoy lo será más.- Mad se muerde el labio y me acaricia los brazos a la vez que me da un pequeño abrazo y me derrumbo.
- Lo siento muchísimo cariño.- Me acaricia el pelo consolándome.
- Intento ser fuerte, por mi, por él, por garbancito aún que ya no esté, y por todos, pero he perdido a mi bebe y ahora estoy aquí...- Le explico a Mad entrecortada por el llanto y ella me mira triste.
- Eres muy fuerte Adri,de eso no tengas dudas nunca.- Me dice ella mirándome a los ojos y yo niego.- Yo estoy súper orgullosa de ti, ya veces incluso te envidio, envidio tú valentía, tu fortaleza y tus ganas de no rendirte nunca.- Me explica y yo sonrío débilmente.- Si yo estuviese en tu situación, no habría levantado cabeza hace mucho, y sin embargo aquí estas.- Me dice y yo asiento.- Una vez leí en un libro que una no puede quedarse atascada en una página cuando aún te queda todo el libro por leer, y tú eres el claro ejemplo de que eso es verdad.- Miro a mi amiga emocionada por las palabras que me ha dicho.
- Gracias por estar aquí siempre Mad.- Le digo fundiéndome en un abrazo con ella y noto como suspira profundo.- No llores.- Le pido limpiándole las lágrimas.
- Es que, jo.- Se encoje de hombros y hace un puchero.- Me sabe tan mal por todo lo que estás pasando, y realmente solo tengo palabras para decirte, porqué no he vivido por lo que estás pasando y realmente no sé lo que se siente, pero verte así me hace sentirlo.- Me explica y yo la vuelvo a abrazar.
- Te aseguro, que nada me cura más que tus palabras.- Le digo y ella se ríe.
- Mentirosa.- Me acusa separándose de mi y nos alejamos del pasillo para ir a la recepción y acabar de poner unas cosas.
- No te he mentido.- Le digo y ella vuelve a reírse.
- Yo creo que sí.- Me vuelve a asegurar y yo me encojo de hombros.- ¿Un besito de Dylan no te cura?- Me pregunta y me río poniendo los ojos en blanco.
- Nada, comparado con tus palabras.- Mi amiga se lleva las manos al corazón y hace como que se desmaya, provocando que me ría.
- Adri, el ramo de Lexi y los de las damas de honores ya han llegado, ¿Donde los pongo?- Me pregunta uno de los chicos que nos está ayudando a montarlo todo.
- Déjamelos aquí.- Le digo señalando a un banquito que hemos colocado delante de unas luces de neon para hacer el fotocall, y él lo hace.- Gracias Carl.- Le agradezco y él me sonríe antes de irse.
Abro la caja que contiene los ramos y la verdad es que son preciosos. Todo lleno de margaritas blancas con pequeñas florecitas azules que combinan con los del color del vestido que llevamos las damas de honor. Mad y yo acabamos con todos los retoques y damos el visto bueno, justo en el momento en el que llegan los fotógrafos y Harley y Henry acompañados de más maquilladores y peluqueros para arreglarnos a todos.
A Mad y a mi nos arreglan Harley y Henry como anoche y nos echamos bastantes risas mientras nos arreglan, y los fotógrafos nos graban y hacen fotos, que seguro han quedado súper bonitas.
- Poneros los vestidos diosas Griegas.- Nos pide Harley riendo y Mad y yo nos los ponemos en la habitación delante de ellos.- Trae que te ayudo.- Me dice cuando ve que no menudeo subir la cremallera.- Joder.- Dice alejándose un poco y mirándonos a Mad y a mi
- Si fuera hetero os pediría hacer un cuarteto.- Dice Henry provocando que volvamos a reír los cuatro.- Estáis espectaculares.- Mad y yo nos miramos y sonreímos antes de acercarnos al espejo para ver el resultado final.
- El vestido, es precioso.- Dice Mad y yo asiento. Los vestidos son de seda azul, con la espalda es cruzada y una falda con cola y abertura en la pierna izquierda. Al inicio de la abertura bajan unas florecitas blancas y en los tirantes también tiene estás flores. Henry y Harley tenían unas flores parecidas así que nos han hecho un semi recogido y han aprovechado para ponernos unas cuantas en él pelo.
- Parecemos unas princesas.- Digo yo y Mad asiente sonriendo y justo, pican a la puerta.
- ¿ Aquí es donde están las damas de honor buenorras?- Dice Justin sonriente entrando a nuestra habitación y al vernos abre la boca de par en par.- Joder, si que es aquí.- Mad y yo nos reímos con su comentario y ella se acerca a besarle.- Estas preciosa mi amor.- Le dice mirándole con una sonrisa.
- Tu también lo estas.- Le dice ella y se besan.
- ¿Alguien ha pedido Ginebra?- Dice Daniel entrando por la puerta y yo levanto la mano corriendo y él se ríe mientras se acerca a mi.- Abre la boca y mira hacia arriba.- Me indica y hago lo que me dice y noto como el líquido entra en mi boca y la cierro para tragármelo.
- Ole ahí, a palo seco.- Dice mi amiga a la vez que yo cierro los ojos fuertemente ya que pica mucho en la garganta.
- Si pretendo aguantar todo el día de buen humor y animada, voy a necesitar más de eso a palo seco.- Digo señalando la botella y Daniel asiente dándome la razón.
- Por eso yo he empezado hace un rato.- Le miro mal y el levanta las manos.- No sabía que tú ibas a necesitarlo también.- Niego poniendo cara de decepción y él se ríe.- Perdón.- Me dice con un puchero y me rio al verle así.
- Te perdono, si me das un trago más.- Le digo y él asiente rápidamente y me pasa la botella a la que le doy un buen trago y este no escuece tanto.- Vamos a celebrar esta boda.- Digo cogiendo el ramo y saliendo de la habitación seguida por los demás.
- tenemos que bajar y esperar a Lexi para ir a la ceremonia y entrar con ella.- Dice Mad mientras bajamos al salón y yo asiento.
- Vale chicas.- Habla el fotógrafo, a todas las damas de honor cuando ya estamos en el salón.- Ahora bajará Lexi con el vestido y vosotras estaréis de espaldas y cuando nosotros digamos os giráis para la reacción.- Todas asentimos y nos damos la vuelta como nos indica.
- Una... dos... y... ¡ Tres!- Exclama el fotógrafo y todas nos giramos y todas gritan de emoción y Lexi sonríe al ver la reacción de todas, yo la miro con una sonrisa mientras aplaudo.
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny
Teen FictionYo sabía que mudarme a los Ángeles iba a suponer un gran cambio en mi vida y que, seguramente, acabaría por pasarme factura. Lo que no sabía era que se iba a cobrar tan cara. Cuando volví a casa tras enterarme del engaño, no podía hacer nada por dej...