Capítulo 56

75 6 0
                                    

Los dos miramos a Lexi, quien camina dirigiéndose hacia nosotros a paso lento, hasta quedarse de pie delante de ambos.

- ¿Qué haces aquí?- Le pregunta Dylan con asco y ella se encoge de hombros.

- He salido a dar una vuelta y os he escuchado hablando aquí.- Dice tímidamente.

- ¿Y vienes a amenazarnos o a demostrar que sigues siendo superior?- Le mira Dylan enfadado y yo le cojo de la mano para que se calme.

- No, no vengo a hacer nada de eso.- Dice mirando al suelo.- Nunca habría aceptado lo que le ha pasado a Adri.- Dice y yo frunzo el ceño mirándola.- Marck ha llamado a mi padre para contárselo y les he escuhcado hablar.

- ¿Y se ha dignado decir donde está escondido el puto cabrón?- A medida que habla se va enfadando más, y yo le entiendo, pero Lexi me mira pidiéndome ayuda y suspiro.

- Dylan, cálmate por favor.- Le pido y él me mira incrédulo.- Mira, posiblemente no conozca nada a Lexi y le tengo un asco increíble por todo lo que me lleva haciendo desde que llegué aquí.- Le explico a Dylan y sigo hablando antes de que me vaya a recriminar.- Pero estoy segura, de que si está aquí comportándose así, por algo será.- Él niega frunciendo el ceño.

- ¿Y le vas a dar un voto de confianza?- Me encojo de hombros.- Mira donde estamos por su culpa.

- Sí, ya lo veo.- Le digo soltándole de la mano.- Pero si no fuera por lo que pasó en un principio nunca habríamos estado juntos Dylan, tú mismo lo admitiste.- Él me mira triste y niega.

- Llevo sin estar a favor de todo esto mucho tiempo, más del que vosotros os pensáis.- Dice Lexi sorprendiéndome y la miro frunciendo el ceño.- Yo también estoy obligada a hacer esto, y si Marck te ha dado tregua tanto tiempo es porque he estado con él, para que pudieses descansar tú un poco.- Me dice a mí y me sorprendo aún más.

- ¿Qué tú has hecho qué?- Dylan la mira igual de sorprendido que yo y Lexi se encojo de hombros.

- Dylan, no mentí cuando dije que ya hacía tiempo que no estaba enamorada de ti, y al principio la idea de todo esto me encantaba, soy retorcida, tampoco me voy a hechas flores porque si disfrutaba con toda está situación.- Admite y Dylan se ríe.

- Demasiado bueno parecía todo esto.- Le miro triste y me muerdo el labio esperando a que Lexi continúe.

- El día de antes de que comenzásemos a preparar todo de las despedidas, me lie con Daniel.- Dice avergonzada y yo abro los ojos sorprendida.- Llevábamos tonteando mucho tiempo, pero yo estaba tan obsesionada con la idea de la venganza, que no me daba cuenta, hasta ese día.- Suspira y nos mira avergonzada.

- ¿Y por qué te vamos a creer?- Le lanzo una mirada a Dylan para que pare ya de ser tan estúpido. A ver, realmente después de todo es lo que se merece, pero todos merecemos ser escuchados, y él lo tendría que saber bien.

- ¿Y qué pasó?- Le pregunto yo para que siga contando y veo que le sale una sonrisa tonta, esa que sé que me sale a mí cuando pienso en Dylan.

- Les pedí a Marck y a mi padre pararlo todo.- Suspira y veo como le cae una lágrima.- No me hicieron caso, nunca me lo hacen si os soy sincera.- Se ríe sarcásticamente y se limpia las lágrimas.- El plan va a seguir adelante, y no me han querido contar más cosas, pero sé que están planeando muchas cosas y no son precisamente cosas buenas.- Mira a Dylan y sigue.- No sé que pretenden hacer con la empresa de tu padre, pero la idea de todo esto es que después estoy obligada a casarme con Marck, para que él forme parte de primera mano en todo esto.- Le explica y Dylan frunce el ceño.- No puedo contarte nada más, porque de verdad que no sé nada Dylan, si no os lo diría.

- ¿Por qué nos cuentas todo esto ahora?- Le pregunto yo sin entender nada.

- Mi mayor sueño es ser madre, siempre ha sido algo que sabía que en un futuro quería, me he enterado de refilón de lo que ha pasado Adri, he escuchado a mi padre en la llamada con Marck y él se lo ha contado todo, yo ni siquiera sabia que estabas embarazada.- Dice y a mí se me encoge el corazón, miro al suelo intentando despejarme, pero las lágrimas salen.- Me pareció raro cuando me pidieron que hiciese lo del embarazo, pero solo puedo acatar órdenes ahora mismo.- Explica y yo asiento.

- ¿Y qué se siente?- Le escupe Dylan con rabia.

- Se siente como una mierda.- Admite en un susurro.- Os entiendo tanto ahora, sé lo que es amar a alguien y tener que verle desde lejos sin poder hacer nada.- Dice llorando y sé que no está mintiendo, pero esto demuestra que el Karma existe, y que las cobra al mismo precio.- Sé que un perdón no será nada comparado con todo lo que os he hecho pasar, y más ahora con todo eso, pero de verdad que lo siento.- Se disculpa y yo suspiro al verla así.- Solo quiero deciros que os voy a intentar ayudar en lo que esté en mi mano, y lo creáis o no lo llevo haciendo unos cuantos días, pero delante de ellos tengo que ser como he estado siempre.

- ¿Por qué les tienes tanto miedo?- Le pregunto sin pensarlo mucho antes.

- Aunque no te lo creas, tenemos más cosas en común de las que te crees.- Me dice negando con la cabeza.- Mi padre solo mira por su propio bien, Adri.- Responde a mi pregunta y yo creo entender por donde va la cosa.- Lo que nos pase a los demás le importa más bien poco, solo se importa él, su dinero y sus vicios, los demás solo estamos aquí para servirle.- Se vuelve a encoger de hombros y suspira.- Si algo tenéis que tener claro es que yo en la mayoría de las decisiones no he tenido ni voz ni voto.- Suspira y se sienta en el suelo.- Y cuando os digo que os entiendo, es porque a mí también me han amenazado con matar a Daniel si no sigo las órdenes a raja tabla.- Nos dice y veo como se derrumba de verdad.

- Lexi, lo siento mucho.- Le digo poniéndome a su lado y acariciándole el brazo.

- La que lo siente soy yo Adri, entre chicas deberíamos apoyarnos, no humillarnos y sé que he sido una cabronada contigo.- Admite y yo no digo nada.- No pretendo que me perdonéis, ni siquiera que me entendáis ni nada, solo os quería contar la situación para que lo sepáis.- Me mira y yo asiento.

- No puedo perdonar todo esto rápido Lexi, seguramente acabe perdonándote, no soy una persona muy buena guardando rencor, a las pruebas me remito.- Digo mirando a Dylan y él pone los ojos en blanco y Lexi se ríe flojito.- pese a todo, haberle dado otra oportunidad es lo mejor que he podido hacer en la vida, aunque nos hayamos encontrado con toda esta situación.- Le explico y ella asiente triste.- A lo mejor en un tiempo incluso somos súper íntimas y todo, pero por ahora solo te agradezco que nos hayas contado todo esto, y espero que lo tuyo con Daniel pueda funcionar lo mejor posible.- Le que mi digo de verdad y ella asiente.

- Gracias, Adri.- Me dice y yo asiento y miro a Dylan que sigue negando.

Your DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora