Capítulo 10

171 9 0
                                    

Yo sigo metida en mis pensamientos cuando veo que Albert comienza a dar golpes en una copa con un cubierto y automáticamente la gente se calla para escucharle.

- Bueno, primeramente muchas gracias a todos por estar aquí hoy con nosotros, no solo para celebrar la noche buena, sino para celebrar que mi único hijo se ha comprometido.- La gente comienza a aplaudir animados, pero yo solo miro al suelo.

Mad me da un pequeño codazo y aplaudo un poco, pero desganada. A mí no me van las farsas, ni el serlo, pero sé que tampoco puedo actuar de otra forma porque mi tía está a mi lado y será raro que me vea estar mal.

- Pero hoy el protagonista no soy yo, aunque no me importaría serlo.- Bromea Albert sacándome de mi embobamiento y todos se ríen.- Así que no acaparo más la atención y dejo que toda ella vaya dirigida a los protagonistas de esta noche, mi hijo, Dylan y su prometida, Lexi.- Señala a Lexi y a Dylan que están justo a un lado de él y les hace señales para que se acerquen a él y ellos van cogidos de la mano.

La gente comienza a aplaudir de nuevo sonrientes mientras Albert se hace a un lado para dejar que Lexi y Dylan se pongan en el medio, yo esta vez no aplaudo y me toco el lazo de mi falda. Mad me mira con tristeza y yo me encojo de hombros poniéndole una media sonrisa y ella suspira y niega.

- Bueno, ya sé que lo ha dicho Albert, pero yo también lo quiero decir, y es agradeceros a todos por venir y estar aquí en un día tan especial para mí y para Dylan.- Habla Lexi y Dylan mientras mira al suelo y se muerde el labio.- Nuestra relación ha tenido muchos altos y bajos, pero al final el amor ha podido con todo y a día de hoy estoy comprometida con el amor de mi vida.- La gente aplaude y exclaman un OH, cuando ven que Lexi se emociona y se pone a llorar, yo pongo los ojos en blanco porque sé que está actuando y realmente me da asco y al parecer Dylan piensa igual porque la mira con asco.

No puedo creerme que nadie se esté dando cuenta de el pedazo de actuación que está haciendo Lexi y de la cara de asco que le está poniendo Dylan. Ellos se creen esta actuación de mierda, se creen que Dylan está enamorado de ella y yo no puedo hacer nada más que mirar y actuar como si no me importara cuando por dentro, a pesar de todo, me estoy muriendo.

-¡Que se besen!- Grita Mack mirándome a mí y la gente se une a él y todos comienzan a gritar. Esto sí que no lo voy a soportar y no lo pienso ver.

- Yo me voy.- Le digo a Mad cerca de su oreja para que no me escuche nadie más.- dile a mi tía que me he ido al baño o que no me encuentro bien, pero yo esto no lo voy a soportar.

No le doy tiempo a que me responda, ya que me hago paso entre la gente y me voy hasta llegar a la puerta donde bajo las escaleras y me voy hacia la fuente del jardín. Respiro profundamente en un intento de no llorar y calmarme un poco.

- ¿Adri?- Escuchó que alguien me llama detrás de mí y me giro para ver quien es.

- ¿Jeremy?- Me quedó petrificada al verle a él aquí.

- ¿Qué haces tú aquí?- Pregunta acercándose a mí con una sonrisa.

- Ahora vivo aquí con mi tía.- Le explico y nos abrazamos.- ¿Y tú? Creía que seguías por España.- Le pregunto sonriendo por verle aquí. No me puedo creer que después de tanto tiempo volvamos a vernos, la verdad, pensé que nunca lo volvería a ver.

- Sigo viviendo allí, pero mi padre trabaja para Albert Brown y nos ha invitado a la fiesta de compromiso de su hijo.- Me explica y alucino con que Albert tenga tanto poder, y nos sentamos al borde de la fuente. Por un momento me había olvidado que estaba en esa fiesta.- ¿Tu tía también trabaja con Albert?

- Mi tía es la mujer de Albert.- Me rio al ver la expresión que pone y luego él se une a mí.

- ¿Y qué haces aquí fuera? Creía que ya había comenzado todo el show.- Me río al ver cómo ha nombrado a la fiesta porque no puede estar más en lo cierto.

- Y ha comenzado, pero yo no estaba a gusto dentro.- Me mira interrogándome y suspiro.- Es una historia muy larga.- Asiente y yo le sonrió agradecida porque no vaya a preguntar más.- ¿Cómo te va todo? Hace mucho tiempo que no hablamos.

- Bien la verdad, al principio estar en España era difícil porque tenía que aprender un idioma nuevo, pero poco a poco me fui adaptando y ahora lo llevo súper bien.- Me explica alegremente y yo sonrío.- Conocí a una chica y me enamore de ella.- Pone sonrisa de bobo al mencionar eso y yo le miro tiernamente.- La quería traer, pero ella ha decidido quedarse allí porque no le va mucho esto.- Se ríe y yo con él.- ¿Y a ti el amor qué tal? ¿Has podido superarme?- Pregunta lo último con ironía y en un tono bastante gracioso lo que provoca que me ría.

- Bueno no me ha ido muy bien en el amor, pero estoy aprendiendo a sobrellevarlo.- Le explicó mirando al suelo.

- Te daré un consejo.- Asiento esperando el consejo.- El alcohol solo sirve para olvidarlo un momento.- Me susurra cerca de mí y yo suspiro avergonzada.

- ¿Tanto se nota que he bebido?- Pregunto avergonzada.

- Un poco por como hablas.- Me río y él me sonríe.- Las personas que te conozcan bien lo sabrán.- Asiento.

- Me da igual que sepan si voy borracha o no, la verdad.- Me mira sorprendido.

- Wow sí que te ha dado fuerte el amor.- Dice sarcásticamente y yo me río.

- Puede que un poco.- Le confieso y esta vez es quien se ríe.

- Bueno Adri voy a estar unos días aquí y como ya sé donde vives no podrás librarte de mí, hay que recuperar tiempo perdido y así me cuentas esa historia tan larga de tu amor y de porque no quieres estar dentro.- Yo asiento sonriéndole.

- Aquí te esperaré.- Le respondo y después le doy dos besos de despedida y veo como se mete dentro de la casa de la que yo quiero huir ahora mismo.

Your DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora