Capítulo 44

76 7 3
                                    

Vuelvo a lavarme la cara y cuando ya estoy lista abro la puerta del baño y casi me choco con Dylan que estaba pegado a esta y comienzo a ponerme nerviosa por si ha escuchado algo, le miro sorprendida y busco a las demás mirando hacia el pasillo.

- Se han ido a bajar las cosas a los coches.- Asiento lentamente y me quedo de pie parada a unos metros de él.- ¿Con quién hablabas?- Me pregunta mirando hacia el baño.

- Mm, pues... me ha llamado Lexi y me ha estado preguntando cosas.- Dylan comienza anegar y yo me encojo de hombros.

- Tu móvil está ahí, Adri.- Señala a mi escritorio y miro y lo veo ahí cargando y apretó mis ojos con fuerza por haberle dicho eso, le vuelvo mirar y me encojo de hombros.- Además, Lexi está aquí, si tuviera que decirte algo subiría a hablar.- Vuelvo a encogerme de hombros y él da un paso hacia mí.

- Estaba hablando conmigo misma, ¿vale?- Pregunto y él se ríe.-¿A demás como lo has escuchado si estaba hablando bajito?- Le pregunto y ahora es él quien se encoge de hombros y me mira un poco nervioso.

- Me he acercado un poquito a la puerta.- Me dice,  yo comienzo a asentir lentamente, pero en realidad estoy nerviosa por saber que ha escuchado exactamente.- No me ha dado tiempo a escuchar mucho, solo he escuchado, te amo garbancito.- Dice imitando mi voz y yo suspiro aliviada.

- Eres un cotilla.- Le digo medio enfadada cogiendo mi móvil del escritorio y dirigiéndome a la puerta para bajar.-Además, yo no hablo así.- Le digo haciéndome la enfadada y mirándole y él se ríe.

- ¿Te llamas garbancito a ti misma?- Pregunta riéndose y yo me encojo de hombros.- A partir de ahora te lo llamaré yo también.- Comienzo a reírme y niego.

- Ni se te ocurra.- Le amenazo aún riéndome.

- Garbancito se lo diría a mi bebe cuando estuviese en la barriga.- Dice y le miro sorprendida.- Sí porque cuando están ahí tienen forma de garbancito.- Asiento sorprendida.

- ¿Se lo dirías?- Le pregunto cuando nos subimos al ascensor, Dylan asiente y a mi me sorprende.

Hace mucho, cuando le mencioné el tema de casarnos y tener hijos me dijo que eso no lo haría jamás y que tendría que asumirlo. Después al tiempo me sorprendió cuando me dijo que después de que se arreglará el problema con la mafia vendría el gran problema de contarselo a todos porque quería casarse conmigo, pero el tema bebes nunca lo volvimos a tocar. Yo siempre he tenido claro que lo quería todo con él, pero si él no lo quería, también tendría que asumirlo, aunque no le será fácil quitarme la idea de ser madre, y menos ahora.

- No quiero tener hijos, la verdad.- Me dice poniéndose serio y yo asiento lentamente.- A más, esto ya te lo dije, no debería sorprenderte.- Me dice secamente, y yo le miro enfadada.

- Y yo te dije que si quería ser madre.- Le admito notando como mi cabreo aumenta.- No siempre va a ser lo que tu quieras Dylan, una relación es de dos, y sabes que siempre he querido ser madre porque te lo dije.- Le digo intentando calmarme, pero ver su indiferencia con la stuación no me lo pone fácil.

- Pues búscate a otro para que sea el padre, porque yo no lo pienso ser.- Me dice serio y yo no me puedo creer que este hablando así. Parece que volvamos a estar en el punto del que partimos, cuando nos peleábamos por cualquier cosa. Él me hablaba serio y decía cosas que sabía que a mi me dolían y acabábamos discutiendo, sin llegar a ningún acuerdo y las cosas nunca acababan bien en nuestras discusiones.-A demás, últimamente me estoy dando cuenta de que soy más feliz al lado de Lexi.- Abro los ojos mogollos y lo miro sin creerme lo que acaba de decir. Mi pulso aumenta de mil a dos mil por hora y noto como la cara me arde.

- ¿De verdad Dylan?- Le miro con los ojos bien abiertos esperando que todo esto sea una broma, pero el simplemente se encoge de hombros y mira hacia delante.- Pues muy bien chaval, que te den por culo, a ver si encuentras tú a alguien que te aguante a ti y a todo lo que conlleva estar contigo, y si Lexi te hace tan feliz como dices que estas.- Le digo cuando las puertas del ascensor se abren, sin meditar antes lo que he dicho.- Me rindo, si he aguantado toda esta mierda es por ti, si pasó lo que pasó con mi padre de la carcel es por tu culpa, tú me metiste en esta mierda, y ahora libremente salgo de ella, así que te vaya muy bien la vida Dylan, pero luego no me vengas llorando para que te perdone, porque estoy agotadisima.- Salgo del ascensor echando humos y me encuentro con Lexi igual de cabreada que yo.

- Llegamos tarde.- Dice enfadada y asiento, y veo como Dylan también lo hace.

- No pasa nada, teniendo mil despedidas, no te puede importar que llegamos tarde a una.- Le dice Dylan volviendo a ser el malhumorado y gilipollas de siempre, y no puedo evitar poner los ojos en blanco y negar.

- ¡Dylan me estás comenzando a hartar con tu arrogancia de mierda!.- Le grita Lexi y Dylan frena en seco y la mira con asco.

- Genial, pues como estas harta ya de mí, no nos casamos y cada cual feliz, ¿Qué te parece?- Le dice este enfadado y cansado de todo.- Más harto de lo que tú me tienes a mi te aseguro que tú no lo vas a estar, bruja.- Le escupe y sale por la puerta y Lexi me mira a mi enfadada.

- Esto es todo tu culpa.- Me acusa y yo abro mis ojos de par en par.- Si tú no fueras venido a California, Dylan y yo seguiríamos como siempre.- Yo niego al escucharla.

- No cariño, esto te pasa a ti por jugar con fuego, ¿No le propusiste tú que se acercara a mí para qué me enamorará y después me dejara?- Le pregunto y ella me mira furiosa.- Pues el juego te salió mal cariño, ahora asume sus consecuencias.- Le digo encogiéndome de hombros.

- Dylan no es como tú crees y hoy vas a saber la verdad.- Me amenaza y yo niego.- Comienza tu fin de semana del terror Adriana, espero que lo disfrutes.- Vuelve a decirme.

- En realidad, me da igual todo Lexi, quédate con Dylan todo para ti y a ver si disfrutas, porque si no recuerdo mal tú no estas enamorada de él y solo haces esto por joder.- Le digo acercándome más.- Pero sería muy jodido que el juego te volviera a salir mal y yo me cansara de esperar a que te canses de ser tan consentida, ¿Verdad? - Lexi me mira boquiabierta sin decir nada.- Tendrías que pasar el resto de tu vida atada a una persona con la que ni siquiera sientes más que asco, así que te vas a tener que joder de nuevo, porque yo estoy harta.- Le digo negando y ella abre los ojos confundida.

- No creo nada de lo que estas diciendo Adri.- Me dice negando.- Esto es solo una amenaza para que pare y consigas estar juntos, pero eso no pasará jamas.- Me dice y yo me encojo de hombros indiferente, pero en realidad quiero llorar.

Lexi sale por la puerta y yo lo hago después de ella y me meto en el coche con mi tía, mi madre, Albert y Mad. Los padres de Mad van en el coche con Dylan, Lexi y la madre de esta. Mad me mira preocupada cuando ve mi cara y me interroga con la mirada y yo niego y sonrío y ella me mira sin creerme, pero no dice nada, solo me coge de la mano y me la acaricia para calmarme.

Me encanta que me conozca tan bien, porque siempre voy a tenerla a mi lado para apoyarme en los momentos como este. Aunque no quiera hablar del tema, sé que lo necesito, y en cuanto lleguemos intentaré irme ha hablar con ella y Justin para que me den su opinión y a ver si consiguen calmar los mares entre Dylan y yo como hacen siempre.

Your DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora