- En realidad Adri hoy dormirá en casa de mi hermana.- Le responde mi madre y el le mira con el ceño fruncido.- Es mi ultima noche aquí y quiero pasarla con mi hija.- Le explica con una sonrisa y yo sonrío feliz.
- No sabia que ibas a quedarte en casa de tu tía, Adri.- Me encara Marck y yo le miro sin saber que decir.
- Ella tampoco, hemos tomado esa decisión nosotras dos porque queremos que Adri esté en casa.- Habla esta vez mi tía cortante.
- Y por suerte, es mi hija y yo no le tengo que pedirle permiso a nadie para tomar la decisión de si quiero o no que mi hija pase la noche conmigo.- Añade mi madre y Marck asiente.
- Por supuesto Tiffany.- Responde él de manera correcta.- Entonces nos vemos mañana Adri.- Se despide de mi y cuando me va a besar escondo mi cara.
- Hasta mañana.- Me despido después de hacerle la cobra y él se va sin añadir nada más.
- No vas a pasar ni un minuto más en casa de ese hijo de puta.- Dice mi madre cabreada y mi tía asiente.
- No lo vamos a permitir, ni Albert, ni Dylan ni yo.- Añade mi tía frunciendo el ceño y yo miro a mi madre sin entender nada. Ella me aparta un poco de mi tía y nos sentamos en unos bancos.
- No soy gilipollas, cariño, sé sumar dos mas dos, y con las pocas palabras que me has dicho antes ya sé que es lo que te está pasando.- Yo la miro alucinando.- Tu tía a visto que no eres feliz, no hace falta más que mirarte.- Sigue explicándome y yo asiento.
No estoy entendiendo mucho toda está situación. Mi vida se me está escapando de las manos y a veces me siento una marioneta.
- Adri, le he dicho a Dylan lo que me has contado.- Yo miro a la mujer que me trajo a este mundo con los ojos bien abiertos sin creer lo que e está diciendo.- Quiere hablar contigo, pero sabe que no es seguro hacerlo en según que sitios.- Añade y yo niego.- Tenéis que encontrar la manera de arreglar esto o ambos seres infelices toda vuestra vida.- Asiento y seguidamente la abrazo.
- Gracias por todo mamá.- Le susurro.
- No me las tienes que dar.- Asiento y volvemos a donde está mi tía y la abrazo a ella también, la cual me sonríe y me acaricia el pelo cuando lo hago.
- Creo que me voy a ir a casa andando yo sola, necesito pensar.- Les explico y ambas asienten.- ¿Me acompañais al coche para que deje los tacones? Iré descalza que es mas cómodo que ir con esto.- Vuelven a asentir y nos vamos hacia el coche donde me quito los tacones y los dejo en el asiento trasero, y también me despego las incomodas tetas postizas y me sao el sujetador y mi madre se ríe.
- Te había dicho que mi hija no se operaria el pecho, y menos para complacerle a él.- Le dice a mi tía y yo les sonrío a ambas y después me despido con dos besos.
Comienzo a andar y cada vez la música queda más lejos y mi cabeza va a mil pensamientos por hora. Las calles están abarrotadas de gente por todos lados y salen más personas cuando comienzan a sonar los fuegos artificiales, los cuales miro un rato antes de volver a dirigir mi paso hacia mi casa y es entonces cuando le veo caminando hacia mi con paso lento. Ambos nos miramos unos segundos manteniendo la distancia, pero sin poder ni querer evitarlo corro a abrazarle y sentirme segura y a salvo en sus brazos. El me recibe con los brazos abiertos y ambos nos ponemos a llorar mientras la gente pasa por nuestro alrededor sin darse cuenta de que nuestras vidas están rotas por completo.
- Adri, no tenias que meterte tú también.- Me riñe él y yo me encojo de hombros.
- Yo también daría mi vida por saber que estas a salvo.- Le explico y él me mira sonriente.
- Por eso me enamoré de ti.- Me dice y yo sonrío aún llorando.
Poco a poco juntamos nuestros labios hasta que nos fundimos en un profundo beso que es todo lo que necesitaba para volver a sentirme viva, y segura. Sé que no esta bien esto, alguien podría estar mirándonos, ya sea de la mafia o alguien que nos reconozca y se lo diga a Albert o a mi tía. Pero sinceramente, no me importa. Solo le necesito a él, lo que diga la gente me dejó de importar hace mucho. Esta es mi vida, y yo voy a decidir como y con quien quiero vivirla. Si Marck se entera de esto, dejaré que me castigue con su peor castigo con tal de saber que le tengo a él y a mi madre conmigo. Son todo lo que necesito.
Nos separamos y juntamos nuestras frentes mientras nos abrazamos.
- Me tienes enamorado hasta los huesos Adri.- Mr susurra Dylan en la oreja y no puedo evitar sonreír.
- Y tú a mi Dylan.- Le susurro.- Por eso voy a seguir protegiéndote.- Le explico mirándole a los ojos y él niega, y yo asiento.- Esta decisión no es tuya.- Le explico.
- No deberían haberte metido a ti en esto.- Dice enfadado apartando la mirada y yo le cojo la cara y hago que me mire.
-Estoy metida hasta el fondo.- Le explico.- Y me metería mil veces si eso significa tú corazón seguirá latiendo hasta el momento en el que todo eso acabé y podamos ser solo tu y yo.- Le confirmo y veo como le sale una sonrisa.
- Te amo con locura Smith.- Me coge él de la cara aún sonriente y yo asiento.
- Te amo Brown.- Le digo sonriendo y le vuelvo a abrazar.- Mejor no tentemos a la suerte y dejemos de besarnos en publico.- Le digo en la oreja y el ms asiente dándome la razón con una sonrisa.
- Hemos encontrado las cámaras en casa.- Me explica cuando comenzamos el camino, juntos.
- ¿Hemos?- Pregunto sorprendida y él asiente.
- Mi padre.- Yo pongo los ojos como platos cuando lo oigo.- Me saco de casa y me pidió que le contará todo, y lo he hecho.- Vuelvo a abrir mucho los ojos, pero no sé que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny
Teen FictionYo sabía que mudarme a los Ángeles iba a suponer un gran cambio en mi vida y que, seguramente, acabaría por pasarme factura. Lo que no sabía era que se iba a cobrar tan cara. Cuando volví a casa tras enterarme del engaño, no podía hacer nada por dej...