Al día siguiente nos despertamos todos bastante tarde, debido a las horas a las que nos fuimos a dormir anoche, y a la resaca. Agradezco a Jordan por aguantarme el pelo todas las veces que he vomitado y por mantenerme hidratada, dándome agua y trayéndome cositas de comer.
Anoche ambos estuvimos hablando bastante rato y contándonos cosas y, no sé si fue por el alcohol o porque realmente no quiero hacerle daño, pero le confesé mi amor por Dylan y él me aseguro que lo sabía, y que no estaba enfadado conmigo por los besos. Él me dijo que siempre lee parecido atractiva, pero que no quiere relaciones con nadie, por qué lo pasó muy mal en la última que tuvo. Yo le desee suerte y le dije que estoy segura de que alguien aparecerá en su vida cuando menos lo espere y le cambiará su rumbo.
Al final nos hemos hecho confidentes y sé que tengo un verdadero amigo en él, y me gusta, al fin y al cabo no quiero perderle, me cae muy bien y me parece una persona maravillosa.
- ¿Vas a vomitar?- Me pregunta cuando ve que me despierto otra vez y niego.
- No, ya me encuentro muchísimo mejor, pero tengo hambre.- Le digo y él me ofrece un trozo de bocadillo que tiene y lo cojo agradecida.- Joder, siento muchísimo todo esto.- Me disculpo sentándome en la cama para comer y miro la película que está viendo.
- No tienes que disculparte, para eso están los amigos.- Me asegura y le miro sonriente y me apoyo en su hombro y me abraza.- Por cierto, han venido a recogerlo ya todo, pero no te preocupes porque nadie estaba despierto para salir a ayudar y han dejado una notita avisando de que ya estaba todo recogido.- Me informa y asiento dándole un mordisco al bocadillo.
- ¿Qué hora es?- Pregunto mirando la ventana, ya que veo que está anocheciendo.
- Las siete.- Me dice y abro los ojos como platos.- Están preparando la cena para que cenemos todos juntos.- Me dice y asiento acabándome el trozo de bocata que me ha dado.
- Pues bajaré a ayudar.- Le digo levantándome de la cama para irme y él asiente.
- Adri.- Me llama cuando abro la puerta eme giro.- Gracias por confiar en mí y contarme todo.- Le sonrío al escucharle.
- Gracias a ti por no enfadarte conmigo y dejarme ser tu amiga.- Él asiente sonriendo y vuelve a ver la película y cierro la puerta.
Me dirijo al baño del pasillo para hacerme un moño en los pelos, estos que llevo y para lavarme la cara. Al mirarme al espejo veo que llevo una camiseta de Jordan, pero ahora mismo no quiero subir a cambiarme, y estoy cómoda con ella, así que decido bajar así.
- Hola hija.- Me saluda mi madre cuando entro en la cocina y me da un beso en la frente.
-Hola, mami.- Le saludo de vuelta mirando que están cocinando.
- ¿Y esa camiseta?- Pregunta mi tía dudosa.
- Es de Jordan, me la ha dejado para dormir.- Le explico y asiente sonriente.- ¿Qué estáis cocinando?- Pregunto adentrándome un poco más en la cocina.
- Pues una ensaladita de primero, y de segundo tu comida preferida.- Me dice mi madre, y yo sonrío feliz.
- ¿Necesitáis que os ayude?- Les pregunto y me acerco a Albert el cual está cortando tomates y cosas para la ensalada.
- No, ya nos apañamos.- Me responde Paul y yo asiento seria y me pongo tensa al escucharle.
- Bueno, pues voy a ir a cambiarme para cenar.- Les digo y la madre de Lexi asiente con una sonrisa.
Subo las escaleras para ir a mi habitación a cambiarme y cuando paso por la habitación de Dylan y Justin les escucho hablar un poco alto y frunzo el ceño mirando la puerta, pero niego y me voy a mi habitación.
- Buenas, buenas.- Saludo entrando a la habitación y Mad me mira sonriente.
- Vaya, día de perros hemos tenido hoy.- Asegura ella poniendo un vestido blanco, superbonito y fresquero y yo asiento dándole la razón.
- Sí, y de resaca también.- Mad asiente y yo cojo unas cuantas cosas para irme a la ducha y Mad me acompaña.
- Dylan acaba de venir a la habitación a buscar a Justin.- Me explica Mad mientras me quito la ropa y yo le miro con el ceño fruncido.- Estaba bastante enfadado, solo le faltaba echar humo.- Me meto en la ducha y suspiro.
- A veces se nos olvida un poquito a los dos que es lo que pasa realmente en nuestras vidas y el porqué estamos en la situación en la que estamos.- Mad asiente y vuelvo a suspirar.
- ¿Qué tal con Jordan?- Me pregunta cambiando de tema y yo le cuento todo lo que hablamos anoche y ella se alegra de que haya sido sincera con él y le haya contado la verdad.
- Es muy buena persona, me ha dado muchísimos consejos y me ha ayudado mucho con la resaca.- Le comento riéndome mientras me pongo la colonia en el top blanco de tirantes que mete puesto, conjuntado con mi falda corta negra con florecitas de colores.
- Jo que bien que hayáis hecho tan buenas migas.- Asegura ella y yo asiento.- Trae, ya lo bajo yo a la lavadora, que también tengo que llevar mi ropa.- Dice cogiendo su ropa que está en el suelo y la mía que he envuelto en la toalla.
- Vale, pues yo voy a arreglar la habitación mientras tanto.- Mad asiente y se gira para bajar y yo me giro para entrar a nuestra habitación y lo primero que hago es abrir la ventana para ventilarla y en ese momento escucho como alguien me silba en la puerta y me giro para mirarle.
- Mírala que guapa y recuperada está.- Me dice Jordan, también cambiado y aseado, y yo me acerco a el sonriente.
- Gracias a ti estoy recuperada.- Le aseguro y él niega riéndose.
- No me eches flores que después me lo creo.- Bromea riéndose y provoca que yo me ría.- ¿Todo bien?-Pregunta y yo frunzo el ceño.- Con Dylan.- Sigue y yo me encojo de hombros.
- Aún no le he visto.- Le digo y él asiente.- Pero no me queda otra que acostumbrarme al hecho de que está casado con alguien que no soy yo.- Le digo y él asiente triste.
- Una sabia me dijo hace unas horas, que el amor duele, pero es maravilloso y que en cuanto menos me lo espere, el amor picará a mi puerta.- Me dice repitiendo las palabras que le dije anoche y me río.- Sí, realmente Dylan y tú estáis hechos el uno para el otro acabaréis juntos.- Asegura y yo asiento sonriente y le doy un abrazo.
- Gracias por todo Jordan.- Él niega.
- No me las des.- Asiento y le doy un beso en la mejilla y él sonríe.
- ¡Mira, pero si aquí tenemos a la pareja del año!- Exclama Dylan saliendo de su habitación y yo cierro los ojos.- Si lo llego a saber, le pido a Lexi que os tire el ramo.- Continúa, en un tono de enfado.
- Bueno, yo mejor me voy.- Me dice Jordan y yo asiento y eso hace, y al pasar por el lado de Dylan este le echa una mirada de esas que matan y después me mira a mí y yo me quedo apoyada en el marco de la puerta mirándole con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny
Teen FictionYo sabía que mudarme a los Ángeles iba a suponer un gran cambio en mi vida y que, seguramente, acabaría por pasarme factura. Lo que no sabía era que se iba a cobrar tan cara. Cuando volví a casa tras enterarme del engaño, no podía hacer nada por dej...