Cojo la carta y me siento en mi cama respirando hondo. La miro mil veces antes de abrirla y cuando lo hago y veo su letra en el papel noto como ya me invaden las ganas de llorar. "No Adri aún no", me dice mi subconsciente. Dejo la carta a un lado en la cama y sacudo mi cabeza mientras parpadeo rápido un par de veces para evitar que salgan mis lágrimas. Cuando siento que ya estoy preparada, vuelvo a respirar hondo una vez más antes de coger la carta para abrirla y comenzar a leer.
Hola, Adri,
te escribo esta carta sin saber si la leerás o si por el contrario la quemarás o la tirarás a la basura, pero espero y confío en que no sea así.
Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho, así que, aquí voy.
Bueno, ahora mismo sé que me odiarás, puede que incluso más de lo que me odio yo a mi mismo por haberte hecho eso, porque te dije que te protegería de todo lo malo y de todos las personas que te hicieran daño, y sé que he sido yo quien te lo ha hecho. Pero realmente tú no sabes la verdad, y necesito que la sepas.
Yo ese contrato lo firme al día siguiente de que llegarás a California, porque realmente me importaba todo una mierda y lo único que quería era sacar a mi familia de una vez por todas de eso, no por mi padre, lo hacía todo por mi madre y porque no quería que eso le pasará a tu tía. Mi padre me importaba una puta mierda y menos me importa ahora. El contrato me parecía fácil porque nunca creí que yo pudiera enamorarme de alguien y pensaba que así también lograría que te fueras de California, porque repito, en ese momento todo me importaba una mierda, y además tú me caías mal y creo que en ese momento el sentimiento era mutuo. No intento justificarme, porque no tiene justificación, pero me parecía todo tan fácil, y poder ser libre después de todo... sentí que se lo debía a mi madre, aunque sé que ella ahora estaría decepcionada conmigo por lo que nos he hecho, y no es para menos.
Al principio hacía cosas para que te enamoraras de mí, como cuando te besé por primera vez, o cuando te llevé al parque de fresno para que nos conociéramos mejor, pero a medida que te fui conociendo me fue entrando el pánico porque veía que algo había salido mal porque el que estaba comenzando a sentir cosas por ti, era yo.
Solo pensaba en ti y entonces hacía cosas para que te alejaras de mí y no te enamoraras, pero después era egoísta y no quería que te alejaras porque me encantaba verte, picarte, abrazarte, besarte y pasar el mayor tiempo de mi vida contigo, porque en esos momentos me sentía completo, era feliz y era el Dylan que siempre quise ser.
Todas las cosas íntimas que hemos hecho las hice porque me salieron de verdad, no por el contrato, aunque también firmé que tendría que hacer esas cosas, quiero que te quede claro que no lo hice por eso y que todo eso y mis sentimientos hacia ti, eran reales. Jamás le conté a nadie lo que pasaba entre nosotros de manera íntima, porque era algo nuestro y que solo tú y yo debíamos saber. Nadie merece saber como te hago sentir cuando estamos a solas, ese lujo solo me lo permitía yo, y me moriría de rabia si alguien supiera como es verte cuando estas en tu momento más lujurioso, por eso mismo nunca conté nada.
Me di cuenta de que estaba enamorado de ti la noche que viniste a buscarme a fresno, porque me sentí como una mierda cuando te dije que me había follado a Lexi, cuando realmente lo que pasó ese día fue que le dije que cancelará el contrato, porque no lo iba a cumplir. Ella me amenazó con que si no lo hacía las cosas acabarían mal y se dio cuenta de que tú habías conseguido algo que ella no pudo y por eso dijo que habíamos follado.
Adri, he intentado cancelar ese puto contrato más veces de las que ni siquiera puedes imaginarte, y como vieron que las amenazas conmigo no funcionaron decidieron tomarse las cosas por su cuenta y enseñarte el contrato a ti para que fueras tú la que me dejaras. Ese mismo día estaba hablando con Lexi sobre que las amenazas me las pasaba por los cojones y se lanzó, pero yo la aparté al segundo y me di cuenta de que tú estabas en la puerta, pero ya era demasiado tarde, y en ese momento me rompí por dentro, porque sabía que los cabrones se lo habían tomado todo por su cuenta.
No he parado de intentar encontrar la forma de que tú supieras todo esto porque me estoy volviendo loco, porque te amo de verdad con todo mi corazón, y haría lo que fuera por verte feliz cada día de mi puta vida, aunque ahora más que nunca sé que eso no será posible.
Cuando te fuiste, me culparon de no querer cumplir el contrato y me amenazaron con lo único que sabían que haría todo lo posible por proteger. Me dijeron que le contarían toda nuestra relación a los medios, ya que tenían fotos, por que contrataron a un detective privado cuando vieron que yo no les contaba nada de lo que pasaba Lexi sospechaba que sí pasaban cosas, y a más también tienen el contrato. Pero lo que me hizo tomar una decisión crucial, fue cuando también me amenazaron con matarte.
Por suerte acabé consiguiendo una segunda oportunidad para poder protegerte, y ahora mismo estoy obligado a casarme con Lexi para que las empresas tengan una unión definitiva. Es la única opción de proteger a lo único que me importa en la vida, aunque eso implique que mi vida acabe por completo al saber que no podré tenerte. Saber que alguien más te hace feliz me destruirá, pero sabré que tú eres feliz, y es lo único que de verdad me importa. Cuando amas a alguien lo único que deseas es ver a la otra persona feliz, aunque eso acabe por destruirme y me haga estar muerto en vida, tú estarás feliz, y eso me hará feliz a mi.
Mi fiesta de compromiso se celebrará en nochebuena, así que cuando vuelvas todo este plan estará en marcha y tú estarás a salvo, siempre lo estarás mientras yo viva porque no dejaré nunca que nadie te haga daño.
Espero que por lo menos con esta carta sepas que las cosas no pasaron como tú creías y que me tienes enamorado de ti como Jack se enamoró de Rouse, perdidamente, aunque el destino no esté de nuestra parte.
Sé que al principio será complicado y que va a doler muchísimo, pero un día conocerás a alguien que no tenga tanta mierda como tengo yo, y te enamorarás de él, te casarás y tendrás una familia preciosa, y yo estaré ahí, apoyándote y mirándote de lejos orgulloso de ti, porque sabré que te pude proteger.
Espero que algún día me perdones, perdones esa mierda de firma que hizo que una rubia de ojos grises a la que le encanta el amor y las películas de mierda, que hace feliz a todo el mundo a su alrededor, que tiene carácter y que saca las uñas cuando le tocan la flor, menos si se la tocaba yo que entonces gemía, y sacaba las uñas solo para arañarme la espalda. Pero sobre todo, la rubia que hizo que me enamorara perdidamente por alguien e hizo que descubriera que el amor existe más allá de los libros y las películas. Espero que si en algún momento me perdonas me dejes formar parte de tu vida, porque nada me haría más feliz.
Te amo Adriana Smith, espero que esto nunca lo olvides. "El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos".
Cuando acabo de leer la carta me rompo por completo y lloró desconsolada. Me ama de verdad y no puedo hacer nada por tenerle a mi lado.
Escucho como la puerta de mi habitación se abre y mi madre entra corriendo a abrazarme.
- Adri cariño, ¿Qué pasa?- Pregunta desesperada al verme así y yo le extiendo la carta y ella la mira y me mira a mí antes de cogerla y leerla.
Yo sigo llorando desconsoladamente por todo lo que acabo de leer, y noto como mi corazón me da punzadas fuertemente. No entiendo por qué el destino nos está haciendo todo esto.
Ahora mismo solo tengo ganas de subirme a un avión y ver a Dylan para abrazarle y decirle que todo está bien y que no me va a pasar nada, pero no puedo, y eso me destroza aún más por dentro.
- Hija... yo... Ven aquí.- Abre los brazos mi madre con lágrimas en los ojos cuando acaba de leer la carta y yo sollozo más fuerte.- Shh, ya esta pequeña, todo irá bien.- Me susurra mi madre para calmarme aunque noto que está llorando.
- Necesito verle, mama.- Susurro rota y noto cómo mi madre niega.- por favor, es lo único que quiero.- Sollozo y noto como mi madre vuelve a negar, así que la miro.- Por favor.- Le ruego.
- Adri, no voy a permitir que veas como se compromete con otra persona.- Se niega mi madre.
- Por favor mama.- Le pido.- Solo necesito verle, saber que a pesar de todo está bien, por favor.- Le pido y ella acaba asintiendo.
- Está bien, pero cálmate, por favor Adri.- Susurra ella calmándose y yo asiento repetidas veces.
Me quedo abrazada a mi madre llorando mientras ella me acaricia el pelo, hasta que sin darme cuenta me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny
Teen FictionYo sabía que mudarme a los Ángeles iba a suponer un gran cambio en mi vida y que, seguramente, acabaría por pasarme factura. Lo que no sabía era que se iba a cobrar tan cara. Cuando volví a casa tras enterarme del engaño, no podía hacer nada por dej...