- Mierda, ¿Ahora que?- Pregunta mi amiga mirándome confusa.
-Ahora seguimos bajando y nos vamos de casa con total normalidad.- Le indico tranquilizándola y ella asiente.
- Dylan, ¿Estás borracho?- Oigo que le pregunta mi tía y yo frunzo el ceño.
- Si Carooool, un poooquiroo.- Oigo como dice mal y arrastra las palabras y yo niego.- un poquito.- Se corrige y justo llegamos al final de la escalera.- Pero es que no puedo más.- Oigo que comienza a llorar y se me cae el alma a los pies.
- Eh, cariño, no llores, ven aquí.- Le dice mi tía con dulzura y yo sin poder evitarlo me voy a la cocina para verle.
Al llegar a la cocina veo a mi tía abrazando a Dylan que llora desconsoladamente en su hombro y mi tía al verme se sorprende un poco.
- Hola, cariño.- Me saluda en un susurro y yo le sonrío falsamente aún preocupada por él. Dylan al escuchar a mi tía levanta la cabeza y cuando me ve se sorprende y yo me muerdo el labio al ver su estado.
- Solo venía a por el Nesquik, me voy a casa de Mad a dormir y ella no tiene.- Miro a mi amiga que está a mi lado y ella asiente siguiéndome el rollo.-¿Estás bien?- Le pregunto preocupada acercándome a él y él niega.
-Adri, nos tenemos que ir ya.- Me riñe Mad a mi espalda y yo suspiro y me acerco al armario a coger el Nesquik.
- Bebe un poco de agua, date una ducha y ves a dormir Dylan.- Le indico mirándole a los ojos que se le han puesto de un marrón más intenso por haber estado llorando. Él asiente como respuesta y yo miro a mi tía triste.- Si pasa cualquier cosa, estoy en casa de Mad, ¿vale?- Mi tía asiente y Dylan niega.
- Sí, tranquila que ahora hago que se le pase todo.- Me dice mi tía para tranquilizarme y yo asiento y vuelvo a mirar a Dylan.
- Adri, va.- Me vuelve a decir mi amiga preocupada y yo asiento de nuevo.
- Dylan mírame.- Le pido cogiéndole de la cara y él junta sus manos con las mías y las acaricia suavemente.- Refugiarte en el alcohol no nos sirve de nada.- Le indico y el asiente.- Como tú me dijiste el otro día, demuéstrales a todos que tú vales muchísimo más que todo esto.
- No puedo más, Adri.- Me susurra y yo niego.
- Yo tampoco Dylan, pero no me queda otra.- Me encojo de hombros.- Yo sé que tú si puedes, eres el más fuerte de los dos, y ya queda poquito, confío en tu padre.- Dylan asiente y me limpia una lágrima que se me cae por la mejilla.- Te amo.- Le digo únicamente moviendo los labios y sé que eso era lo que le necesitaba, porque sonríe.
- Yo a ti más.- Me dice también moviendo solo los labios y yo sonrío y le doy un beso en la frente.
- Ahora haz un poco de caso y bebe agua, come un poco, dúchate y a dormir la mona, mono.- Dylan y mi tía se ríen al escucharme y yo acabo de limpiarle la cara de las lágrimas, para después limpiármelas a mí.
- Lo de comer es nuevo.- Me dice él haciéndose el molesto.
- Sí, y como me entretengas mucho más seguiré añadiendo más cosas a la lista.- Digo girando y saliendo de la cocina.- ¡Hasta mañana chicos!- Me despido entrelazando los brazos con Mad y después de escucharles despedirse de nosotras salimos de casa.
- Madre mía Adri, como lo hayan visto te estás buscando otro aviso, o peor.- Me riñe Mad y yo niego.
- Tranquila, sé cuando puedo hacer las cosas y cuando no.- Le digo y ella suspira, pero luego asiente no muy convencida.
- Por cierto, tengo la regla.- Me dice y yo dejo de caminar y la miro sorprendida.
- ¿En serio?- Pregunto triste y ella asiente.- Ya decía que últimamente se me estaban hinchando las tetas y me dolían.- Le digo frustrada y ella se ríe, mientras retomamos nuestra marcha.- Ya pensaba que me tendría que comprar una talla más de sujetador y que por fin podría tener mas pecho.- Dramatizo mientras me toco mis pequeños pechos y mi amiga vuelve a reírse.
- Por eso mismo te he avisado.- Vuelve a reírse.- Te veía ya diciendo que te cambias las cerezas por melones.- Ambas nos reímos al escuchar como llama a mis tetas.
- Esto de tener las reglas medio sincronizadas es una mierda.- Le indico y ella vuelve a reírse.- La parte buena es que esté más sé que no seré tía.- La miro sonriendo y ella asiente.
- Yo nunca lo hago sin condón.- Me dice mi amiga encogiéndose de hombros y yo asiento.
- Yo tampoco.- Imito su gesto y ella sonríe.-Así nunca seremos tías.- Digo frustrada.
- ¿Te gustaría tener hijos con Dylan?- Me pregunta y yo sonrío y asiento lentamente, pero le indico que se calle y le enseño el móvil y parece entenderlo.- A mí si me gustaría tenerlos con Justin.
- Seré tía algún día.- Digo alegre y aplaudiendo emocionada y mi amiga se ríe justo cuando llegamos a su casa.
- Sí, pero por ahora la Tita Adri tiene una despedida de soltera que organizar.- Pongo los ojos en blanco y ella se ríe.
Subimos a su habitación y comenzamos con las búsquedas de todo lo que nos ha pedido Lexi para su despedida, yo me encargo de buscar una buena casa rural y Mad de encontrar la discoteca para pasado mañana. Hacemos llamadas cada una por su cuenta y vamos tachando sitios de las listas que nos hemos creado. Como el presupuesto es ilimitado, no tenemos margen en cuanto glamour ni sitios, y eso nos facilita mucho la búsqueda, pero como Lexi es muy exigente hay que buscar algo que cuadre con ella, y de eso no hay mucho.
Al final acabo encontrando una casa no muy lejos de aquí y que reúne todas las cosas que ella quería. Un gran jardín par hacer barbacoas y donde podamos comer todos juntos, y una casa de campo preciosa y grandiosa donde podemos entrar todos. La señora que me atiende la llamada es muy agradable y me facilita mucho todo lo que le pido. Acabo haciendo la reserva para dentro de dos fines de semana y acuerdo con ella que un día de esta semana que entra iré al sitio para dar una paga y señal. Finalizo la llamada apuntándome en una hoja aparte todas las cosas que me ha indicado la señora y cuando ya lo tengo todo me estiro en el suelo rendida y mi amiga hace lo mismo en la cama.
- Es agotador esto.- Me dice mi amiga y yo asiento dándole la razón.- Para mi despedida de soltera contratamos a alguien que nos lo haga.- Se pone de pie en la cama y me mira y yo vuelvo a asentir.
- Pero hazme el favor de celebrarlo solo una vez, no veinte como quiere esta señorita.- Le pido y está vez quien asiente es ella.
- ¿Has encontrado ya la casa rural?- Me pregunta yo asiento.
- Es superbonita, mira.- Le enseño la tablet con las fotos de la casa rural y ella se queda sorprendida al verla.
- Es preciosa tía.- Me dice y yo asiento.- Yo también he encontrado ya la discoteca y he conseguido que nos dejen un reservado para nosotros.- Yo asiento sin saber muy bien que es eso de un reservado, porque nunca he ido a una discoteca, pero imagino que será una zona donde solo estemos nosotros.
- Ahora nos toca organizar la despedida de los dos por separado.- Le indico y ella asiente.- ¿Justin esta despierto?- Le pregunto y ella vuelve a asentir.
- Le he dicho de hacer una videollamada para que me ayude a organizarlo.- Me indica y yo asiento.
- Perfecto, pues vosotros os encargáis de la de Dylan y yo me encargo de la de Lexi.- Mi amiga y yo chocamos los cinco y nos volvemos a poner manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny
Teen FictionYo sabía que mudarme a los Ángeles iba a suponer un gran cambio en mi vida y que, seguramente, acabaría por pasarme factura. Lo que no sabía era que se iba a cobrar tan cara. Cuando volví a casa tras enterarme del engaño, no podía hacer nada por dej...