- ¿Adri, estás llorando?- Pregunta mi tía cuando me ve y entonces Dylan levanta la mirada del suelo y me mira preocupado.
- ¿Hija estás bien?-Pregunta seguidamente mi madre.
- Sí, solo que Lexi me ha contado una sorpresa que tiene para la boda y me he emocionado porque me deje formar parte de esa sorpresa tan especial.- Les digo comenzando con la actuación de mi vida y Lexi a mi lado asiente sonriente.
Mi madre me mira no muy convencida, y Dylan frunce el ceño y yo simplemente me encojo de hombros y me siento en el sofá al lado de mi madre.
- Eso se lo cuentas a otra Adri.- Me susurra mi madre cuando me siento a su lado y yo la miro con cara de no entenderla.- A ti no te haría ilusión nada de esa boda ni borracha.- Yo niego.
- Las personas cambian de opinión, mamá.- Le suelto segura de lo que estoy diciendo.
- No de un día para otro, y menos cuando acabas de pasar toda la noche con él.- Escupe seria y yo miro al frente empezando a ponerme nerviosa.- Y sinceramente, dudo que hayáis estado jugando a las palmitas durante la noche, y más cuando lleváis tanto separados y ambos estáis enamorados el uno del otro.- Añade y yo la vuelvo a mirar seria.
- No estoy enamorada de él.- Miento y mi madre niega.- y no, no hemos jugado a las palmitas, pero tampoco hemos hecho nada.- Sentencio firme y segura.
- He tenido tu edad Adri, sé lo que se hace cuando dos personas se atraen y tienen una casa para ellos solos.- Dice con una sonrisa picara y yo noto como me sonrojo.Siempre supe que una vez perdiera la Virginidad podría hablar con mi madre de estos temas con total libertad, porque confío mucho en ella y a veces es mi mejor amiga mas que mi madre. Y aún que las dos sabemos que está en lo cierto, no se lo voy a decir porque eso lo estropearía todo.
- Pues yo no soy así.- Miento y vuelvo a mirar al frente y doy gracias porque los demás estén metidos en una conversación ajena a lo que estamos hablando mi madre y yo.- Y ahora quiero dejar de hablar de esto mamá.- Doy por finalizada mi conversación, y mi madre a mi lado bufa.El único que esta más pendiente de la conversación con mi madre es Dylan, el cual lleva mirándome fijamente desde que he dicho lo de la sorpresa de la boda y eso me incomoda un poco.
- Y yo lo que quiero es que cuando salgamos de esta casa me digas que te ha dicho esa bruja para que estés así.- Miro a mi madre sorprendida y cuando voy a hablar me corta.- No tengo nada más que decir ahora.- Finaliza nuestra conversación esta vez ella y yo suspiro y me separo un poco de su lado.
- Oye Adri.- Me llama Lexi.- Me ha dicho Marck que anoche estuviste un buen rato hablando con él y que intimasteis mucho.- Yo sonrío falsamente y asiento.
- Sí, pasé con el gran parte de la noche, y la verdad es que estuve muy a gusto hablando con él, es buen chico.- Le sigo el rollo y ella sonríe feliz.
-¿Esto es una puta broma?- Habla Dylan un poco alto y hace que todos se sorprendan, pero yo no le miro, no puedo.- Adri.- Me llama y yo sigo sin mirarle.- Adriana, te estoy haciendo una pregunta.- Se le nota tenso y enfadado al decir esto último. Yo sigo sin mirarle cuando de repente escucho el claxon de un coche.
- Sí, y yo te he dicho mil veces que dejes de llamarme Adriana y tú a lo tuyo.- Le miro seria, pero no me fijo en sus ojos, sino en un punto detrás de él.- Ahora me tengo que ir, Marck me ha venido a buscar para ir a dar una vuelta.- Me despido con una sonrisa y me dirijo a la entrada, pero noto como alguien me sigue y me agarra del brazo haciéndome parar.
- Adri, ¿Qué cojones está pasando?- Me giro y me encuentro a Dylan de cara y noto como todo mi cuerpo se pone a temblar.
- Querías que fuera feliz, ¿No es así?- Pregunto soltándome de su agarre y haciéndome la dura.
- No es verdad.- Susurra abatido y noto como tiene lágrimas en los ojos, así que me giro y me doy cuenta de que Marck está fuera de su coche, y me pongo más nerviosa aún.
- Lo es.- Afirmo volviendo a mirarle y noto como a mí también se me llenan los ojos de lágrimas, pero intento frenarlas.- Oye, Marck está esperándome, si no te importa, me tengo que ir.- Le explico y él niega y yo abro la puerta para salir.
- Si sales por ahí, dejaré de luchar y todo sé ira a la mierda.- Me dice cuando voy a salir y entonces me giro y veo como le caen as lágrimas y todas mis fuerzas se vienen abajo, pero aguanto para que él no lo vea.
- Nunca te pediría que lucharas por una batalla perdida.- Le digo y él niega y aprieta los puños con fuerza.- Nos vemos luego.- Me despido y salgo cerrando la puerta lentamente y cuando sé que ya no me ve, me derrumbo.
- Deja de llorar y métete en el coche.- Me dice Marck con dureza en las palabras y yo asiento y me meto dentro de este sin decir nada, pero no puedo controlar mi llanto.
- ¿Dónde vamos?- Pregunto atacada de los nervios y con hipo por llorar, cuando ya ha comenzado la marcha.
- A dar una vuelta.- Dice sin ganas.- Pero como sigas llorando te tiro del coche aquí mismo.- Dice mirándome enfadado y yo asiento nerviosa e intento relajar mi llanto.
Marck sigue conduciendo sin dirigirme la palabra y ya lleva casi una hora haciéndolo, lo cual le agradezco, no quiero hablar con él.Cuando por fin me he relajado por completo noto como mi móvil comienza a vibrar y veo que es Mad.
- Adri ¿Qué cojones está pasando?- Grita en mi oreja cuando se lo cojo.
- ¡¿Podéis dejar de gritarme todos?!- Exclamo yo cabreada y veo que a Marck le sale una sonrisa.
- ¡Es que no es para menos tía!.- Exclama ella igual de alterada.- Menuda navidad me estáis dando.- Comenta cabreada y yo niego.
- No, menuda navidad me estáis dando a mí que no me dejáis hacer lo que quiero.- Hablo igual de alterada que ella, pero yo lo único que quiero hacer es llorar y contarle la verdad.
- ¿Lo que quieres?- Pregunta alterada.- ¡Pues que yo sepa, ayer lo que querías era a una persona llamada Dylan, a la cual tienes destruida y emborrachándose como si le fuera la vida en ello!.- Me grita y yo me hago pequeñita al escuchar eso.- El cual también ha cogido su coche hace unos minutos y se ha ido, vete tú a saber donde.- Dice más calmada.
- Pues que se vaya, me da igual.- Musito y noto como todo se rompe dentro de mí.
- ¡¿Te estás escuchando?!- Vuelve a gritarme y yo hago respiraciones lentas para intentar relajarme y no volver a llorar.
- Sí, lo estoy haciendo.- Afirmo.
- Madre mía, flipo contigo.- Es lo único que me dice y yo suspiro.
- Sí, y yo contigo- Digo abatida.- ayer me dijiste que ante todo voy yo, y eso estoy haciendo, mirar por mí.- Noto como una lágrima cae por mi mejilla y Marck aparca el coche en un descampado y se gira para mirarme, y veo como disfruta de esto.
- Pero mirar por ti no implica que tengas que dejar de mirar por la persona que está dando su vida por la tuya.- Sé que mi amiga se está alterando cada vez más, y tengo la sensación de que Lexi va a conseguir con esto que todos me dejen de hablar y acabe sola, que era lo que quería.
- Yo no le he pedido que lo haga, y si él se hubiera mantenido alejado de mí desde un principio nada de esto habría pasado.- Le explico intentando sonar tranquila, pero las lágrimas siguen cayendo en descontrol.
- Ahora mismo me das asco Adri.-Me muerdo el labio y cierro los ojos con fuerza.- Él mismo asco que le tuve a Dylan cuando te hizo lo del contrato.- Asiento sabiendo que ella no me ve.- Eres peor que Lexi.- Añade vuelvo a asentir.
- Te tengo que dejar.- Le digo, pero esta vez se escucha el dolor en mis palabras.- Adiós.- Cuelgo antes de que pueda decir nada y me pongo el móvil en modo avión mientras intento relajarme.
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny
Teen FictionYo sabía que mudarme a los Ángeles iba a suponer un gran cambio en mi vida y que, seguramente, acabaría por pasarme factura. Lo que no sabía era que se iba a cobrar tan cara. Cuando volví a casa tras enterarme del engaño, no podía hacer nada por dej...